HERMANDAD ZARAGOCISTA

Este debate tiene 623 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 624)
  • Autor
    Entradas
  • #79825


    Daniel
    Participante

    • #79842


      chirimoche
      Participante

        ¡Enhorabuena a los mañicos!

        Y siento sacar pecho cual Siro López, pero la verdad es que yo siempre confié en Jiménez.

      • #79854


        Daniel
        Participante

          Bueno pasada la euforia y analizando friamente yo nunca creí, y páginas atrás están mis mensajes en esta hermandad :laugh: pero al final puede el corazón y te enganchas a la mínima.

          Ahora a ver que ocurre, con Agapito este club está condenado si no es por impagos (que llegarán porque la deuda es de 90 millones y no sé como se lo piensa montar) será el fútbol, cada año el equipo ha sido un poco peor que el anterior y vamos a milagro por temporada.

        • #79907


          Lapu
          Participante

            Yo también se hacer que me expulsen sin que se note. Entrada a destiempo y listo.

            Las 3 expulsiones de Getafe nos perjudican más que nos ayudan. Si nos querían ayudar, con la del penalty ya bastaba. No creo que si qusieran amañarlo fueran tan tontos/obvios/exagerados. Y la roja a Dujmovic también vale a no ser que el árbitro quisiera disimular. De cualquier forma, si no está amañado… partido feo y deslucido; si está amañado… lo han hecho con el ojete, tendrían que haberlo tapado un poco más.
            Mejor que se dediquen a hablar del fuera de juego de Tamudo.

            No diréis que no lo avisé.

            Felicidades a Clairvoyant, rgm, Seven Angels (¿dónde andáis?), Lapu y el resto de la familia zaragocista. Merecéis estar en Primera y libres de gentuza como Agapito.

            Esto es un señor de los pies a la cabeza. Muchas gracias Simkim y enhorabuena por tu Málagachampions.

          • #79908


            Lapu
            Participante

              Bueno pasada la euforia y analizando friamente yo nunca creí, y páginas atrás están mis mensajes en esta hermandad :laugh: pero al final puede el corazón y te enganchas a la mínima.

              Ahora a ver que ocurre, con Agapito este club está condenado si no es por impagos (que llegarán porque la deuda es de 90 millones y no sé como se lo piensa montar) será el fútbol, cada año el equipo ha sido un poco peor que el anterior y vamos a milagro por temporada.

              Hago mías todas tus palabras. ;)

            • #79974


              Raúl
              Participante

                GRANDE MANOLO!!!

                Dos días después, y sigo sin creérmelo, lo de la segunda vuelta ha sido increíble. Yo, como Clairvoyant, no creía, e igual que el, cuando cada vez lo veía mas cerca, me enganchaba más y más. Obviamente, me he alegrado muchísimo, pero más me alegro por jugadores defenestrados en la primera vuelta como Abraham, Oriol, Obradovic… que han jugado un papel importantísimo en esta recta final. Se ha demostrado que lo de los mexicanos era una cabezonería de Aguirre y que no valían ni para 3era división, yo he tenido compañeros mejores que ellos, y yo era mejor lateral que Juarez, os lo juro.

                La afición, de 10. Sin dejar de criticar a los gestores, pero apoyando a muerte a los jugadores, que son los que son, y dan lo que dan, pero viéndoles dejarse la piel en el campo como se la han dejado, hay que estar con ellos. Impresionante lo de la Romareda en los últimos partidos. Lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta.

                Y ahora vamos con lo de los tongos. Lotina llorón y Quique Pina mafioso. Uno diciendo que hay cosas raras, el otro diciendo que hemos comprado los partidos de la segunda vuelta. Les recuerdo “señores” que dos de los equipos a los que hemos ganado son ellos, así que igual son los primeros vendidos. Además, hemos ganado al Valencia y al Sporting en su campo, uno jugándose Champions y el otro el descenso, así como al Atlético, Levante entre otros en La Romareda. No creo que se hayan vendido, cuando estaban luchando por cosas importantes.

                Por estas declaraciones me hubiera gustado que bajase el Granada, pero tampoco me hace duelo el Villarreal, cuando hace 10 años, en el primer descenso del Zaragoza en 30 años aprox (yo nunca le había visto en 2ª), sus aficionados nos cantaban a segunda oe oe, mofándose durante todo el partido, y con la posterior tangana sobre el cesped, con el Toro Acuña repartiendo patadas a algún niñato que se digno a saltar al campo. No se que tal les irá con la deuda que tienen en 2ª division (que aquí deudas tenemos todos, no solo el Zaragoza), con 10mil espectadores por partido, y con el equipo desmantelado.

                Dicho todo esto, a esperar a ver el equipo que se monta para la temproada que viene, todo nuevo otra vez, y con el miedo de que, como ha dicho Clairvoyant, cada año es un poco peor al anterior. Algún día se acabarán lo milagros.

                PD: Gracias Simkin!! Enhorabuena por el Euro Málaga. Si os sobra otro como el Apoño mandádnoslo para aquí en el AVE que lo recibiremos con los brazos abiertos.

              • #79984


                Juanfran
                Participante

                  Gracias a vosotros. A Apoño no le ha dado tiempo a liarla. Con más tiempo, otro gallo cantaría :risa:

                • #80800


                  Raúl
                  Participante

                    Y parece que no le va a dar, hoy he escuchado en la radio que se marcha a Osasuna, equipo amigo… Lo que no me cuadra es que si tasaban su salida entre 5 y 8 millones, razón por la cual el Zaragoza no se lo iba a quedar, un equipo como Osasuna, pueda hacer ese desembolso.

                    Ahora a renovar a Jimenez que es lo importante, peeeero gracias a Agapito, la cosa no debe ir muy bien que digamos…

                  • #81288


                    Juanfran
                    Participante

                      Yo creo que es difícil que nadie llegue a cinco kilos. Más que nada porque todos saben del interés del Málaga por venderlo.

                    • #82338


                      Raúl
                      Participante

                        Bueno, pues al final, Manolo Jiménez renovado, para 3 años y con puesto en el gabinete de dirección deportiva del club.

                      Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 624)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.