HERMANDAD ZARAGOCISTA

Este debate tiene 623 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 624)
  • Autor
    Entradas
  • #37223


    Powerhead
    Participante

      Pues sí, es un equipo que simepre me ha caído de puta madre, razón? El colega que me metió en el metal en serio allá por 1º de B.U.P, me pasaba los discos de su hermano mayor, pues el hermano mayor era del Ligallo, y mi colega seguidor acérrimo del Zaragoza (eran de Biescas), en esos años le cojí mazo de cariño al equipo, además un equipo que parece que no está enemistado con nadie de primera. En fin espero que no bajéis y que recuperéis el buen juego de antes.

    • #37231


      tintxu
      Participante

        además un equipo que parece que no está enemistado con nadie de primera.

        El equipo no, seguro, pero la aficion?
        Pregunto solo eh? Que no se mosquee nadie

        Los que son de alli sabrán mejor si los Ligallo se enfrentan con alguien, porque como anormales hay en todos los sitios, me imagino que alli tambien los habrá y esos tienen todas las papeletas segun parece.

        Es de hace tiempo, pero bueno
        http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=381332

        Lo digo porque aqui tambien tenemos a Herri Norte que mas anormales no pueden ser, la verdad. Y en general por donde vamos, a mi siempre me han tratado estupendamente, pero en cuanto hacen aparicion la gente esta, se echa por tierra todo.

      • #37232


        Alberto
        Participante

          Lo de las enemistades es un tema complicado, dejando a un lado ultras y demas. El problema es que la actual directiva no hace mas que joder la marrana y se estan rompiendo muchas relaciones con otros equipos por una mala gestion y esto, indirectamente, repercute en la imagen de un club, o que si es a tu equipo al que le joden, pues acaba cambiando la imagen o simpatia que tienes hacia ese equipo.

        • #37234


          Powerhead
          Participante

            Hombre el Ligallo de ahora es una puta ruína, de hecho en épocas en que el hermano de mi colega estaba en esos rollos, no creo que fuesen nazis, el de hecho también pertenecía a Chobenalla, que son las juventudes de los aragonesistas de izquierdas, creo que el rollo nazi debió de llegar mucho después.

          • #37235


            tintxu
            Participante

              Pero al final las directivas van y vienen y son personas que van pasando
              El equipo y la aficion quedan ahi y por eso se va a guiar la gente

              Hombre, si es una directiva tipo a Del Nido o Lopera que se tiran mucho tiempo en el poder, si que pueden degradar la imagen de un club, porque una cosa es defender a tu equipo como hacian ellos a muerte y otra es menospreciar y faltar al resto de los equipos como casi siempre haceno hacian tambien

              Por cierto, ya que el Zaragoza anda mal y de salvarse se salvará por pocos puntos (3 o menos) aqui se habla de que el partido del Athletic estaba pactado por el tema de Herrera y dado la penosa imagen que dió el Athletic…..que opinais?
              Aunque me la pela, tanto por nuestra parte, dado que vamos a entrar en UEFA (parece) y por la vuestra, que si seguis en 1ª a mi me la pelaria

            • #37240


              Marcolin
              Participante

                Lo de las enemistades es un tema complicado, dejando a un lado ultras y demas. El problema es que la actual directiva no hace mas que joder la marrana y se estan rompiendo muchas relaciones con otros equipos por una mala gestion y esto, indirectamente, repercute en la imagen de un club, o que si es a tu equipo al que le joden, pues acaba cambiando la imagen o simpatia que tienes hacia ese equipo.

                Mmm… Esto es relativo. A mí me han pasado dos cosas distintas:

                Osasuna: Cuando era pequeño, le consideraba mi tercer equipo (tras Real Madrid y Numancia). Mi padre había ido un montón de veces al viejo campo de San Juan (antecesor de El Sadar) y eran los años de Iriguíbel, Martín, Sola, Mina, Lecumberri, Esparza, Macua,… Un equipo norteño, aguerrido y luchador. Luego, llegaron los cerdos con el número 7 de Juanito, los petardos a Buyo, la aversión al Real Madrid, el puta España y demás… A partir de ahí, que se pudran en el jodido pozo de la segunda o segunda B, si es posible.

                Tenerife: Hasta que llegaron a Primera, equipo indiferente para mí (aunque mi madre nació, por circunstancias de la vida, en Santa Cruz). Con los robos en Tenerife en los finales de liga teóricamente debería cogerle asco al equipo y su afción, pero una plantilla con DIOSES como Chemo del Solar, Ezequiel Castillo (enormes estos dos jugadores), Redondo, Chano, Paqui, Rafa Berges, etc. y su forma de jugar al fútbol atrajeron mis simpatías, y a pesar de lo que se sucedió allí al Madrid, siempre me han caído de puta madre.

                Yo creo que depende del caso.

              • #37241


                Alberto
                Participante

                  En cuanto al Ligallo no sabria decirte con exactitud, si te puedo dar mi vision. Conozco a mucha gente que ha pertenecido al Ligallo y ni eran nazis ni de derechas ni nada por el estilo, simplemente eran del Ligallo porque era el fondo que animaba en los partidos. Que dentro del propio Ligallo hubiese una parte de Ultras no digo que no.

                  Lo que paso hace unos años es que hubo una gran division dentro del Ligallo, quizas porque estaba tomando un cariz que mucha gente no queria y por eso se creo el Colectivo 1932 que ocupa el fondo o curva sur de la Romareda (el Ligallo esta en el fondo norte) que actualmente creo que son los que mas animan al equipo y se olvidan de todo lo demas.

                • #37245


                  Alberto
                  Participante

                    Marcolin, es que la enemistad con el Osasuna no se a cuento de que ha aparecido, xq en teoria eran aficiones que se llevaban bien y no es porque nosotros seamos angelitos pero creo que viene mas de ellos que de nosotros que actualmente sea un partido de alto riesgo.

                    Tintxu, del partido del Athletic ya ni me acuerdo, que cada jornada es un sufrimiento y ya no me da pa tanto XD

                  • #37246


                    tintxu
                    Participante

                      Osasuna: Cuando era pequeño, le consideraba mi tercer equipo (tras Real Madrid y Numancia). Mi padre había ido un montón de veces al viejo campo de San Juan (antecesor de El Sadar) y eran los años de Iriguíbel, Martín, Sola, Mina, Lecumberri, Esparza, Macua,… Un equipo norteño, aguerrido y luchador. Luego, llegaron los cerdos con el número 7 de Juanito, los petardos a Buyo, la aversión al Real Madrid, el puta España y demás… A partir de ahí, que se pudran en el jodido pozo de la segunda o segunda B, si es posible.

                      Pero en este caso, hablas de Indar Gorri, que es un sector del Osasuna
                      Y de estos hay en todas partes

                    • #37247


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=31280]

                        Osasuna: Cuando era pequeño, le consideraba mi tercer equipo (tras Real Madrid y Numancia). Mi padre había ido un montón de veces al viejo campo de San Juan (antecesor de El Sadar) y eran los años de Iriguíbel, Martín, Sola, Mina, Lecumberri, Esparza, Macua,… Un equipo norteño, aguerrido y luchador. Luego, llegaron los cerdos con el número 7 de Juanito, los petardos a Buyo, la aversión al Real Madrid, el puta España y demás… A partir de ahí, que se pudran en el jodido pozo de la segunda o segunda B, si es posible.

                        Pero en este caso, hablas de Indar Gorri, que es un sector del Osasuna
                        Y de estos hay en todas partes[/quote]

                        Indar Gorri se hacen significar más, pero no solo es de Indar Gorri. Lo del Zaragoza, que comenta Seven Angels, también es generalizado. Ya digo que, por mí, como si desaparecen. El Osasuna que yo conocí desapareció con Jan Urban y Roman Kosecki.

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 624)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.