HERMANDAD ZARAGOCISTA

Este debate tiene 623 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 624)
  • Autor
    Entradas
  • #37248


    tintxu
    Participante

      Tintxu, del partido del Athletic ya ni me acuerdo, que cada jornada es un sufrimiento y ya no me da pa tanto XD

      Bueno, yo si me acuerdo, y ademas justo fue cuando se acordó el fichaje y ya se comentaba aqui en Bilbao que ese partido estaba perdido de antemano y acordado y asi sucedió. El partido del Athletic fue lamentable, pero vamos, como la mayoria que han hecho fuera de casa este año

      Asi que para mi fue mas de lo mismo, pero para muchos , era algo acordado junto con el fichaje

    • #37250


      tintxu
      Participante

        [quote quote="tintxu" post=31286][quote quote="Marcolin" post=31280]

        Osasuna: Cuando era pequeño, le consideraba mi tercer equipo (tras Real Madrid y Numancia). Mi padre había ido un montón de veces al viejo campo de San Juan (antecesor de El Sadar) y eran los años de Iriguíbel, Martín, Sola, Mina, Lecumberri, Esparza, Macua,… Un equipo norteño, aguerrido y luchador. Luego, llegaron los cerdos con el número 7 de Juanito, los petardos a Buyo, la aversión al Real Madrid, el puta España y demás… A partir de ahí, que se pudran en el jodido pozo de la segunda o segunda B, si es posible.

        Pero en este caso, hablas de Indar Gorri, que es un sector del Osasuna
        Y de estos hay en todas partes[/quote]

        Indar Gorri se hacen significar más, pero no solo es de Indar Gorri. Lo del Zaragoza, que comenta Seven Angels, también es generalizado. Ya digo que, por mí, como si desaparecen. El Osasuna que yo conocí desapareció con Jan Urban y Roman Kosecki.[/quote]

        No se, para mi meter caña a un equipo gritando y animando en el campo, no es nada malo, sino presionar al contrario.
        Ahora, petardos, pedradas, agresiones y demas, pasa ya lo de permitido y creo que aparte de con Indar Gorri, no se si pasará con toda la aficion.

      • #37259


        virgin_steele
        Participante

          además un equipo que parece que no está enemistado con nadie de primera.

          No se si lo estara o no, pero cuando han venido x aqui a jugar lo de !todos a una, puta Osasuna! lo cantaba con bastantes ganas su aficion.

        • #37262


          virgin_steele
          Participante

            Que baje el getafe, joder.

            Veo q todavia escuece entre algun q otro aficionado cule ese famoso 4-0 + eliminacion de semis de copa de hace unos años :despollo:

          • #37263


            jumper
            Participante

              [quote quote="jumper" post=31257]
              Que baje el getafe, joder.

              Veo q todavia escuece entre algun q otro aficionado cule ese famoso 4-0 + eliminacion de semis de copa de hace unos años :despollo:[/quote]

              Gilipolleces. Lo último de lo que me acuerdo es de eso. Mi asco al getafe va más allá y si desde luego esa es vuestra mayor gesta en la historia merecéis ir a segunda B. Sois un equipo sin afición, sin historia, sin identidad propia que no aporta absolutamente nada a la categoría.
              Tu frase ridícula y egocéntrica demuestra una vez más porque un equipo con esa ¿¿afición?? desmerece absolutamente de la primera división.
              Si cada vez que un equipo le gana al barça o le da un buen palo (con los años que tengo ya me he tragado unos cuantos) tuviera que ser un equipo odiado o desear su descenso no quedaría nadie en primera división.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #37265


              Powerhead
              Participante

                Virgin, a mi el rollo de acabamos de subir, no tenemos historia ni tradición en primera, pero somos anti-culés, me resulta muy sospechoso a la par que evidente, a la vista está el comportamiento de la afición cada vez que el barça baja a Getafe, pitidos, insultos etc..que demuestran que hay un huevo de vikingos apoyonado a la sucursal del barrio.

              • #37268


                jumper
                Participante

                  Virgin, a mi el rollo de acabamos de subir, no tenemos historia ni tradición en primera, pero somos anti-culés, me resulta muy sospechoso a la par que evidente, a la vista está el comportamiento de la afición cada vez que el barça baja a Getafe, pitidos, insultos etc..que demuestran que hay un huevo de vikingos apoyonado a la sucursal del barrio.

                  ¿pero qué huevo de vikingos? Lo son todos. No son más que la puta barata del madrid, su trastienda, el desván donde el madrid echa lo que considera que no le sirve o quierer probarlo por si algún día le sirviera.
                  La afición no es tal, son madridistas que ya que viven en getafe “apoyan” a su equipo pero el 99% no dudaría en bajar al geta a segunda si con eso el madrid ganara la liga… El mismo virgin es obvio de qué pie cojea y seguidores del getafe puros (que sean del geta y ningún otro equipo) no existen. El presidente es socio del madrid, la mayoría de la plantilla también proceden de allí, el entrenador… es obvio lo que es el getafe y no engañarán nunca a nadie.
                  No tienen entidad ni tradición para estar donde están. Están a años luz de la tradición de equipos como el Zaragoza, Athletic, Sevilla, Mallorca, Deportivo de la Coruña, Racing, Sporting de Gijón, Espanyol, Valencia… e incluso muy por debajo de otros que están en categorías inferiores pero que son mucho más importantes a nivel de club que ellos.
                  El rayo es el que tiene que subir que SÍ es el tercer equipo de madrid por tradición, por historia, por afición y por todo.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #37273


                  virgin_steele
                  Participante

                    Lo de anti-cule lo dices x mi? Xq si es asi estas totalmente equivocado. Yo no soy anti-nada en absoluto ..aunq viendo las gilipolleces q ponen algunos x ahi, como x ejemplo las de jumper un par de mensajes mas arriba :sick:, si q me entran ganas de hacerme anti-algo si (x ejemplo anti-cule).

                  • #37275


                    Powerhead
                    Participante

                      Lo de anti-culé es por el clima general que se respira en el campo cada vez que lo visita el barça, se masca, se nota, los insultos a Etoo, los pitos, algunas pancartas…

                    • #37277


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Pues a mi el Geta me cae de puta madre. Me acuerdo cuando estaba en segunda con el leganés y les cogí cariño a los dos. Eso si, su afición es de chiste, pero el equipo me ha caido bien siempre.

                        Y el zaragoza también, ya que estamos en la hermandad que estamos xD

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 624)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.