HERMANDAD ZARAGOCISTA

Este debate tiene 623 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 624)
  • Autor
    Entradas
  • #37184


    Lapu
    Participante

      Cojámonos de la mano rollo secta y tirémonos de cabeza al Ebro ataos a esa piedra que me voy a comprar. Que, como bien decís, 43 puntos este año igual no son suficientes y tengo que salir de debajo para darle un uso un poco más apocalíptico.
      No quiero ser aguafiestas y ojalá me trague mis palabras… pero todos conocemos a nuestro Real Zaragoza y me da a mí que el año que viene habrá derbi con los de Huesca.

      Dios nos pille confesaos.

    • #37185


      Alberto
      Participante

        Cojámonos de la mano rollo secta y tirémonos de cabeza al Ebro ataos a esa piedra que me voy a comprar. Que, como bien decís, 43 puntos este año igual no son suficientes y tengo que salir de debajo para darle un uso un poco más apocalíptico.
        No quiero ser aguafiestas y ojalá me trague mis palabras… [b]pero todos conocemos a nuestro Real Zaragoza [/b]y me da a mí que el año que viene habrá derbi con los de Huesca.

        Dios nos pille confesaos.

        Es que eso que te he puesto en negrita es lo que me da miedo, pero en fin, mientras hay vida hay esperanza, yo solo espero que estos jugadores al sentirse con la soga al cuello d enuevo, vuelvan a darlo todo, ya veremos…

      • #37195


        tintxu
        Participante

          joder, vaya cagada y con rival directo
          Esto es lo que te toca los cojones cuando sales del campo, que me suele tocar a mi tambien muchas veces

        • #37199


          Marcolin
          Participante

            Pues NO!! No estoy de acuerdo en lo “todos conocemos a nuestro Real Zaragoza”. El Real Zaragoza que yo conozco (salvo estos últimos años) es del fútbol alegre, los grandes delanteros, las defensas sólidas y los guardametas de categoría. De Rubén Sosa, de Pardeza, de Esnaider, el flequi Belsue y Nayim; Santi Aragón, Valdano, Andoni Cedrún o Víctor Múñoz. Hay que apelar a ese espíritu y no al fatalismo. El Real Zaragoza va a ganar en Anoeta y se salvará con 43 puntos. Al tiempo.

          • #37201


            tintxu
            Participante

              Marco, de unos años para aqui, hay equipos, entre los que incluyo al mio, que no son lo que eran, para decirlo de una forma educada y suave

            • #37206


              Alberto
              Participante

                Pues NO!! No estoy de acuerdo en lo “todos conocemos a nuestro Real Zaragoza”. El Real Zaragoza que yo conozco (salvo estos últimos años) es del fútbol alegre, los grandes delanteros, las defensas sólidas y los guardametas de categoría. De Rubén Sosa, de Pardeza, de Esnaider, el flequi Belsue y Nayim; Santi Aragón, Valdano, Andoni Cedrún o Víctor Múñoz. Hay que apelar a ese espíritu y no al fatalismo. El Real Zaragoza va a ganar en Anoeta y se salvará con 43 puntos. Al tiempo.

                Hombre, esta claro que ese es el Zaragoza que yo quiero, el que siempre se recuerda entre nosotros, pero es que los ultimos años han sido otra cosa, y ya son unos cuantos años asi, salvo el espejismo del de los hermanos Milito, Cani y tal y al año siguiente bajamos a segunda con una buena plantilla, y lo que no se puede permitir es que este equipo sea noticia solo por lo malo y desde hace un tiempo lo somos solo por esto.

              • #37211


                tintxu
                Participante

                  Y nosotros queremos un Athletic con Dani, Zubizarreta, Argote, Sarabia….y la Real uno con Ufarte, Arconada, Satrustegi, etc….

                  Pero “Ya nada volverá a ser como antes” y mas con el futbol actual, ordenado casi directamente a que solo haya dos equipos en la Liga y los demas peleen por las migajas que dejan ellos

                • #37213


                  Marcolin
                  Participante

                    No dudo que la plantilla es indigna de un equipo como el Real Zaragoza. De la parte “noble” de la Liga por tradición e historia, sin duda es la peor. Es más, creo que, por ejemplo, otro equpo “histórico” como el Fétiz tiene mejor equipo en Segunda que el Real Zaragoza.

                    Lo que digo es que no debe reinar el pesimismo. Son tres partidos:
                    Fuera: Real Sociedad y Levante
                    Casa: Espanyol

                    Incluso perdiendo en Anoeta, valen 4 puntos ante un Espanyol que no se jugará nada y el Levante que, a lo mejor, necesita un punto. Si esto sucede, en el Ciudad de Valencia el típico “¡Que se besen! ¡Que se besen!” y a otra cosa, a hacer limpia de directiva y plantilla. Yo seguiría con el vasco Aguirre en el banquillo.

                  • #37215


                    tintxu
                    Participante

                      Lo que digo es que no debe reinar el pesimismo. Son tres partidos:
                      Fuera: Real Sociedad y Levante
                      Casa: Espanyol

                      Incluso perdiendo en Anoeta, valen 4 puntos ante un Espanyol que no se jugará nada y el Levante que, a lo mejor, necesita un punto. Si esto sucede, en el Ciudad de Valencia el típico “¡Que se besen! ¡Que se besen!” y a otra cosa, a hacer limpia de directiva y plantilla. Yo seguiría con el vasco Aguirre en el banquillo.

                      Ese es un posible analisis

                      La real se juega el descenso en casa, es posible que gane al Zaragoza, que se mete en descenso, ya que el Depor le va a ganar al Athletic.
                      El levante palma casi seguro con el Barça, que entra dentro de lo posible. Luego aun no estaria salvado
                      El Espanyol puede estar peleando por la UEFA…..

                      Empiezan los nervios y a tomar por culo….

                    • #37217


                      jumper
                      Participante

                        Pues yo desde aquí ni siquiera voy a entrar en asuntos futbolísticos ni en cuestiones de justicia o injusticia. Yo quiero que el Zaragoza siga en primera que es su lugar histórico así que mando un saludo a todos los maños del foro (sobre todo aquellos con los que he tenido algún trato y que son gente espectacular) que el Zaragoza se va a salvar.
                        Que baje el getafe, joder.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 624)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.