Hermandad XBOX 360

Este debate tiene 408 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #53989


    Roy
    Participante

      El gold lo podras encontrar por 38, 39 hasta 60 pavos,

      Lo esencial, comprar en paginas como zavvi.es, play.com o blahdvd

      Red Sharks!

    • #56183


      WARSORE
      Participante

        Yo hace tiempo que no compro nada. Con mi Nigger Ops y mi RDR ya tiro de largo con el online de hace meses. Me a dado por volver a jugar al COD 4. Bueno miento, la semana pasada me pille el Crysis del bazar y es impresionante el trabajo que han hecho. El juego que decían que jamás funcionaría en una consola. :risa:

      • #56200


        Roy
        Participante

          Le he pillado a mi hermano el dark souls.. a ver si me llega y lo veo

          Red Sharks!

        • #56210


          WARSORE
          Participante

            He conseguido un par de pases vip para el gamefest, así que hoy iré para allá y echaré un vistazo a las novedades de las consolas, en especial al fifa 12 y por supuesto DIABLO 3.

            El sábado presentan el COD MW3, iré sólo para ver esa presentación XDDD

            Joder, no fuí por no ir solo… si te llego a leer antes. De todas formas no me hubieran dejado pasar.

          • #57289


            stimme
            Participante

              Me acabo de terminar el “Amnesia: The dark descent” y se merece un :midios:

              Generalmente los juegos los juegos de terror me dan sustos y algo de tensión por eso de que te salga algop por cualquier parte, pero con este iba acojonado, cosa que nunca pensé que me produciría un juego. Enorme.

            • #57290


              Demonlord
              Participante

                Royo, ya te adelanto que es tan puto como el demonsouls y frustrante, puesto que si te matan tienes que ir a recuperar tu cuerpo, con los monstruos revividos.

                Me dejaron en deus ex, le daré un tiento desde ya, aunque entiendo que necesitaré cierto tiempo libre para poder aprovecharlo.

              • #57348


                Roy
                Participante

                  SI es jodido si.. pero mola, me gustan los juegos dificiles. El deus ex esta tirado ya de precio al igual que el crysis 2. De momento ando acabandome el Lost Odyssey ( por fin) y me pondre con el gears 3 que me lo han dejado, me han dicho que es el mas corto..pero que mola :guitar:

                  Red Sharks!

                • #57349


                  Joeymes
                  Participante

                    También me han dejado el Gears 3. Este viernes lo cataré, a ver qué tal, pero si es el más corto miedo me da. Imagino que la franquicia la continuarán por algún otro lado, espero….

                    Yo ahora estoy esperando al Skyrim, a ver cómo lo ponen.

                  • #57381


                    Roy
                    Participante

                      pfff que pereza el Skyrim.. demasiado para mi ahora mismo. Depues de jugar 50 horas al Lost Odyssey necesito uno de 8 o 9

                      Red Sharks!

                    • #57395


                      stimme
                      Participante

                        A los fanáticos de GTA en Meristation han colgado el primer trailer del GTA V.

                        http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb0f1b7af284&pic=GEN

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 409)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.