Hermandad XBOX 360

Este debate tiene 408 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #53415


    Demonlord
    Participante

      He conseguido un par de pases vip para el gamefest, así que hoy iré para allá y echaré un vistazo a las novedades de las consolas, en especial al fifa 12 y por supuesto DIABLO 3.

      El sábado presentan el COD MW3, iré sólo para ver esa presentación XDDD

    • #53582


      Demonlord
      Participante

        Ale, pues acabo de venir de la gamefest y ya no vuelvo xDDD

        Mucho crío y estudiante ocioso y eso que hoy era el día para los profesionales. Muchos sitios para jugar partidos al nuevo fifa y probar juegos como el mass effect 3, COD MW3, resistance 3, ninja gaiden 3, etc. Dicho esto, originalidad en los juegos futuros nula. Todos son terceras, segundas o cuartas partes de juegos ya creados y por si fuera poco, en muchos de ellos llevan productos inacabados donde sólo puedes repartir hostias por doquier hasta que te maten. Además con una muchedumbre detrás observando como lo haces lo cual agobia bastante.

        Los de activision no han llevado una burda copia del diablo 3 (HIJOS DE PUTA)

        Por cierto, si alguien va, quizás lo que más nos ha gustado ha sidola presentación del nuevo tomb raider (y eso que yo pasaba olímpicamente del juego).

      • #53590


        stimme
        Participante

          Todos son terceras, segundas o cuartas partes de juegos ya creados

          Pues seguramente si, pero para el año que viene son segundas y terceras partes lo que con mas ansias espero. :risa: Mass effect 3, Bioshock infinite y Darksiders 2 ( se me olvida alguno seguro).

        • #53596


          Razor
          Participante

            Pues es lo que espero yo también este año xd, TESV Skyrim, Uncharted 3 y el que viene The Witcher 2 y Darksiders 2.
            Como todos los años habra que catar también el nuevo Fifa y el NBA 2K de turno.

          • #53610


            Roy
            Participante

              yo iba a ir pero tengo una boda el sabado asi que paso

              Red Sharks!

            • #53611


              Demonlord
              Participante

                Se me ha olvidado decirlo, he jugado al uncharted 3 también, pero era un puto modo de todos contra todos. El juego me ha parecido en ese sentido excesivamente similar al anterior… Hemos visto el squirim, nada de particular porque tampoco mostraban mucho.

                He podido jugar también al dark souls, (aunque no sea oficial para mí es la segunda parte del demon souls. Los gráficos brutales pero es un juego difícil como él solo.

                Por cierto yo también espero esos juegos, pero he echado de menos algún momento de originalidad, algún juego que no tuviera un 2 o 3 o 4 o 5 detrás.

                No sé si acercarme el sábado por la mañana y cuando vea me dejen jugar a algunos del stand de sony me largaré (además de ver la presentación del COD) y quizás de jugar al gears 3 (pero en la zona interior que es donde te regalan una camiseta)

              • #53837


                stimme
                Participante

                  Se me olvidaba para este año el Batman: Arkham City :salto:

                • #53848


                  Roy
                  Participante

                    El dark souls pinta brutal!!

                    Red Sharks!

                  • #53915


                    dommer
                    Participante

                      A ver,

                      Ayer me dio un arrebato y me compré esto:

                      Bueno, para ir empezando, me pillé el Gears of War 3, Fifa 12, Call of Duty 3 y el Assassins’s Creed 2, cosa que creo que me entretendrá un par de meses.
                      Yo de estas cosas es la 1ª vez que tengo en la vida desde la nintendo 64 así que ando bastante perdido, sobre todo en el tema de Xbox Live etc etc. Por ejemplo, si ahora yo quiero jugar al fifa 12 online, ¿con la cuenta gratuita ya puedo jugar o puedo hacerme gold? Luego lo de gold este, estuve viendo por ebay y hay tarjetas prepago por 40 €/12 meses, ¿Cuál es el precio que debo pagar más o menos por ser gold? ¿Se puede pillar por ebay o tiene que ser por tienda xbox? ¿Qué cojones es la mierda esa de prepago y que cojones tengo que hacer con ello? También si me podéis decir algún sitio online y de fiar de conseguir juegos “baratos” os lo agradecería.

                      Muchas gracias por su atención.

                    • #53941


                      Joeymes
                      Participante

                        A ver,

                        Ayer me dio un arrebato y me compré esto:

                        [img]http://contactogeek.com/wp-content/uploads/2011/06/gears2.jpg[/img]

                        Bueno, para ir empezando, me pillé el Gears of War 3, Fifa 12, Call of Duty 3 y el Assassins’s Creed 2, cosa que creo que me entretendrá un par de meses.
                        Yo de estas cosas es la 1ª vez que tengo en la vida desde la nintendo 64 así que ando bastante perdido, sobre todo en el tema de Xbox Live etc etc. Por ejemplo, si ahora yo quiero jugar al fifa 12 online, ¿con la cuenta gratuita ya puedo jugar o puedo hacerme gold? Luego lo de gold este, estuve viendo por ebay y hay tarjetas prepago por 40 €/12 meses, ¿Cuál es el precio que debo pagar más o menos por ser gold? ¿Se puede pillar por ebay o tiene que ser por tienda xbox? ¿Qué cojones es la mierda esa de prepago y que cojones tengo que hacer con ello? También si me podéis decir algún sitio online y de fiar de conseguir juegos “baratos” os lo agradecería.

                        Muchas gracias por su atención.

                        Joder, qué dispendio XD.

                        Yo hasta dentro de unos meses no haré una compra a saco, pero para jugar online necesitas la cuenta Gold.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 409)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.