Hermandad XBOX 360

Este debate tiene 408 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #110438


    Mielikki
    Participante

      [quote quote="Mielikki" post=108039]Entonces no creo que lo compre, porque sólo lo he encontrado en Amazon y bastante caro.
      ¿Algún juego del estilo que me podáis recomendar?

      en ebay lo tienes barato, de segundamano mas aun

      http://www.ebay.es/itm/Viking-Battle-for-Asgard-New-and-Sealed-XBox360-/140928236714?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item20cffa3caa

      del estilo, Darksiders si no lo has probado es la polla[/quote]

      Pues muchas gracias. He visto el trailer de Darksiders y me lo pillo ya. Así hago tiempo mientras sale el “Castlevania: Lords of Shadows 2” :salto:

    • #110446


      Roy
      Participante

        A mi me costo 19 pavos creo, en zavvi.es

        Red Sharks!

      • #110449


        stimme
        Participante

          [quote quote="Roy" post=108089][quote quote="Mielikki" post=108039]Entonces no creo que lo compre, porque sólo lo he encontrado en Amazon y bastante caro.
          ¿Algún juego del estilo que me podáis recomendar?

          en ebay lo tienes barato, de segundamano mas aun

          http://www.ebay.es/itm/Viking-Battle-for-Asgard-New-and-Sealed-XBox360-/140928236714?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item20cffa3caa

          del estilo, Darksiders si no lo has probado es la polla[/quote]

          Pues muchas gracias. He visto el trailer de Darksiders y me lo pillo ya. Así hago tiempo mientras sale el “Castlevania: Lords of Shadows 2” :salto:[/quote]
          Secundo lo dicho por Roy. Darksiders es un puto juegazo.

        • #110461


          Powerhead
          Participante

            A ver chavales, necesito consejo..Me ha petado la Xbox tras 4 años. Lo flipo, porque ha tenido un trato cojonudo, y ahora estaba pegándole al Skyrim pero llevaba meses sin jugar. Mierda de tecnología.

            El tema es que se me congela la imagen mientras suena un pido, se llena la pantalla de cuadros o rallas blancas y tengo que apagar la consola, siempre me pasa tras 10 minutos de juego o así. Ya no tengo garantía, y leo que todo el mundo dice que eso es el chip gráfico y el antecedente de las luces de la muerte.

            ¿Cuánto suele costar una reparación? ¿Vale la pena? Quiero decir, ¿Se vuelven a joder a los pocos meses?

            Puta mierda, era un regalo de boda, pero vaya puta gracia gastarte 300 pavos en una consola para que se te funda a los pocos años, leo en foros que hay gente que se le funde a los dos años o menos, suerte porque tienen garantía y la mandan a alemania, pero vaya puta risa…..

          • #110465


            Roy
            Participante

              A mi me arreglaron una y me peto a los 5 meses de luces rojas…un asco..así qué compre una nueva dando la vieja, me descontaron algo pero las nuevas no petan

              Mi consejo es que pilles una de segundamano por 70 o así, de hace dos años, por la pegatina que llevan se sabe…las reparaciones son una loteria.. O si conoces a alguien que te lo haga..

              Red Sharks!

            • #110466


              Powerhead
              Participante

                Gracias Roy, la verdad que me he llevado una sorpresa porque ha sido de repente y no tenía constancia de que estas máquinas fallaban tanto, ahora he leído mil testimonios de personas que han sufrido muerte súbita de la máquina….en fin….sobre lo que dices, ya me huelo yo que las reparaciones te sacan del apuro un tiempo, pero luego se van a la mierda. Es que realmente paso de pagar mucho por una reparación, pero por otra parte ahora comprarme otra me viene como el culo, con lo cual temporalmente me tendría que comer los juegos comprados…..En fin, joder! con la última generación!

                ¿Algún sitio recomendable que no sea lo típico de Gamer o Gamestop para mirar por la segunda mano?

              • #110467


                Roy
                Participante

                  yo se la pille a uno en el segundamano, con juegos y demas muy bien de precio, eso si me asegure que fuera de las que no petaban antes de comprarla..
                  ahora estoy pensando en piratearla ya que hace unos peses que apenas uso el online..

                  Red Sharks!

                • #110468


                  Powerhead
                  Participante

                    También me da miedo pillarme una segunda mano y que haya sido una anteriormente jodida y reparada :unsure:

                    Veré que hago…

                  • #110469


                    Roy
                    Participante

                      Entonces tira de gamestop y similares, o amazon

                      Red Sharks!

                    • #110513


                      stimme
                      Participante

                        Tomb raider.

                        Mis recuerdos de los primeros Tomb Raider son casi borrosos XDDD. Jugaba de vez en cuando en casa de un amigo, pero nunca tuve un Tomb Raider mío.
                        En vista de este lanzamiento , y que además es una precuela, pues me decidí a ello y el resultado ha sido simplemente ACOJONANTE.
                        Como precuela que es nos muestra una Lara Croft que básicamente es una jóven arqueóloga, con su dosis de inocencia y vulnerable en apariencia, aunque esi sí, bastante avispada, y para su desgracia tiene que pasar por una aventura donde la chica las pasa putas, pero putas putísimas y así hacer creíble el tránsito de esta Lara Croft a la otra que ya todos conocemos. La sensación de pura supervivencia y superar situaciones jodidísimas es lo que mas prima en el juego.
                        Me ha parecido uno de los juegos mas divertido y adictivos que he jugado en mucho tiempo, englobando y alternado genialmente las plataformas, puzzles y shooter, con un ritmo frenético.
                        El juego es lienal, pero los anteriores también lo eran, y además contamos con numerosos elementos secunadrios que podemos hacer si queremos completar el 100% del juego y nos obligará a movernos con mas profundidad por el mapa, hallando reliquias, tesoros, tumbas, etc…así como diversos desafíos, dependiendo de en que zona estemos.
                        La jugabilidad es perfecta, incluso adquiriendo nuevas armas, habilidades y accesorios, resulta realmente fácil hacerse con los mandos en seguida.
                        Gráficamente cumple de sobra, y respecto a su duración, 13 horas que no está nada mal.
                        En fin, imagino que este es un buen momento para ir haciéndome poco a poco con los anteriores entregas. Lo dejaré para un poco mas adelante, que Bioshock Infinite está a la vuelta de la esquinaXDDD, de momento me rejugaré este, a ver si consigo el 100%.

                      Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 409)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.