Hermandad XBOX 360

Este debate tiene 408 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #109866


    stimme
    Participante

      A mí el cod mw2 me duró 7 horas, pero luego lo repetí en los siguientes modos de dificultad y estuve con él unas cuantas horas más. A diferencia del crysis, la historia de los cod son más interesantes. Quizás por eso, y por el episodio en que te haces pasar por terrorista, lo rejugué tanto.

      El rollo poderes de crysis… no sé, no me atrapa. La mala impresión que me dejó el crysis 2, después de esperarlo durante semanas fue considerable. Mucho gráfico para tan poca historia.

      El MW 2 me duró 5 horas. Es mas aprovbechable en mayores niveles de dificultad, pero eso pasa con todos.
      Me gusto menos que el MW 1 y 3 , e igualmente lineal.
      Y la historia de los COD no me gusta mucho. Quizá la del MW1 (COD4) me gustó mas que las otras.
      Pero vamos, como digo, cuestión de gustos. Me quedo de largo con los dos primeros Crysis.

    • #109868


      Demonlord
      Participante

        [quote quote="Demonlord" post=107479]A mí el cod mw2 me duró 7 horas, pero luego lo repetí en los siguientes modos de dificultad y estuve con él unas cuantas horas más. A diferencia del crysis, la historia de los cod son más interesantes. Quizás por eso, y por el episodio en que te haces pasar por terrorista, lo rejugué tanto.

        El rollo poderes de crysis… no sé, no me atrapa. La mala impresión que me dejó el crysis 2, después de esperarlo durante semanas fue considerable. Mucho gráfico para tan poca historia.

        El MW 2 me duró 5 horas. Es mas aprovbechable en mayores niveles de dificultad, pero eso pasa con todos.
        Me gusto menos que el MW 1 y 3 , e igualmente lineal.
        Y la historia de los COD no me gusta mucho. Quizá la del MW1 (COD4) me gustó mas que las otras.
        Pero vamos, como digo, cuestión de gustos. Me quedo de largo con los dos primeros Crysis.[/quote]

        Yo el primer crysis no lo viví, de hecho fue el que ganó la fama. Cuando salió el 2 el hype era brutal. Supongo que me llevé una buena desilusión. Sin ser un mal shooter no me enganchó lo que se esperaba. Por otro lado, es probable que me pillara ya de vuelta y media con los shooter. Me da la sensación que esos juegos están muy pensados para el multijugador y eso los desvirtúa en exceso, Al final habrá juegos que sólo sean escenarios para que la gente se empiece a disparar.

        Lo triste es que muchos juegos menos enfocados al shooter, acaban siendo otros iguales, ejemplos el dead space 3, o el fear 3 y por supuesto los últimos resident evil. Parece que muchos juegos acaban centralizándose en estos estilos para que puedan tener multijugador y eso destripa la originalidad de los primeros.

        A ver si la industria entra en crisis y se empieza a reinventar un poco, para que no haya tanta globalización en este mundillo.

      • #109873


        stimme
        Participante

          Respecto al dead Space, pues ha perddo bastante ambientación, aunque siga siendo jodidamente divertido. Antes Isaac era un ingeniero, torpe y lento. Ahora es mas un soldado, rápido y eficaz.

          Por lo demás, yo también espero que hayan novedades, y la creatividad es lo mas importante.
          Ahí está el Dishonored, juegazo del años pasado.
          A finales de este mes sale Bioshock Infinite, que promete ser gloria bendita. Y fuera del shooter está el Remember me o Amnesia, que también salen este año.
          Y por supuesto sin olvidar el maravilloso mundo indie:
          http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/192/0/talento-independiente/

        • #110352


          stimme
          Participante

            El 9 de abril sale el Age of Empires II HD, para PC (vía steam). Que alegrón me ha dado y que recuerdos de horas y horas jugando.

          • #110353


            Mielikki
            Participante

              Quería pedidos opinión sobre el “Viking: Battle for Asgard”, he visto un par de vídeos y me parece que tiene buena pinta, pero me han dicho opiniones para todos los gustos. Sólo lo he encontrado en Amazon y bastante caro. ¿Habéis jugado? ¿Merece la pena?

            • #110355


              Demonlord
              Participante

                Normalito, pero al ser un juego antiguo yo no pagaría por él. Se echa de menos más variedad en las misiones secundarias y sobretodo más componente rolera. Yo lo pillé por cuatro perras hace años en ebay.

                Lo mejor son las batallas finales con mogollón de chinos pegándose aunque por momentos te lías y no sabes a quien tienes que zurrar hasta que encuentras a los bichos grandes.

              • #110383


                Roy
                Participante

                  yo lo tengo, lo pille por 9 pavos en ebay, se deja jugar, tampoco es un juego para exigirle mucho

                  Red Sharks!

                • #110386


                  Mielikki
                  Participante

                    Entonces no creo que lo compre, porque sólo lo he encontrado en Amazon y bastante caro.
                    ¿Algún juego del estilo que me podáis recomendar?

                  • #110419


                    Joeymes
                    Participante

                      Yo quiero la consola de Powerhead

                    • #110436


                      Roy
                      Participante

                        Entonces no creo que lo compre, porque sólo lo he encontrado en Amazon y bastante caro.
                        ¿Algún juego del estilo que me podáis recomendar?

                        en ebay lo tienes barato, de segundamano mas aun

                        http://www.ebay.es/itm/Viking-Battle-for-Asgard-New-and-Sealed-XBox360-/140928236714?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item20cffa3caa

                        del estilo, Darksiders si no lo has probado es la polla

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 409)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.