HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #117714


    philanselmo30
    Participante

      Joder, estoy escuchando este disco de los Nuclear Assault en el curro y me ha dado que pensar. Es claramente inferior a un “Handle with care” por ejemplo, peor, para mí, junto con el “King of the kill” de Annihilator es de los discos que mejor sobrevive a esos años turbios para el género. No sé, me parece que se desmarcaron con una buena evolución, quitando velocidad, pero añadiendo mucho gusto en el guitarreo, las melodías y demás sin caer en comercialadas varias.

    • #117733


      Marcolin
      Participante

        No he escuchado ese disco. A ver si tengo oportunidad de agenciármelo. Me gustan Nuclear Assault pero no me considero especialmente fan del grupo.

        De esos años en el que el género estaba más bajo, recuerdo con mucho cariño estos dos discos.

        Este de SACRED REICH es del mismo año que el de Nuclear. Me encanta. De hecho, el tema título es mi favorito del grupo:

        Y, luego, un año antes esta, para mí, maravilla infravalorada de XENTRIX. El “álbum negro” que debió sacar Metallica y no lo que editó:

        ¡Qué jodida pasada de disco el “Kin”! :midios: :midios: :midios: :midios:

      • #117738


        bakanly
        Participante

          Hombre, yo también incluiría, pero ya en otra liga, los discos de Coroner Mental Vortex y Grin.

          Y ahora, escuchando los temas que habéis puesto. Nunca he sido un gran fan de Nuclear Assault, Sacred Reich y Xentrix. No porque no me gusten, más que nada porque he oido poco de ellos. Pero escuchando estos temas me doy cuenta de que el thrash de antaño me gusta más que el actual, salvando unos pocos grupos.
          No sé si seré el único, espero que no. :no:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #117792


          Nazgul
          Participante

            Yo si me considero fan de Nuclear Assault y Sacred Reich (sobre todo de los primeros) y como bien dice Philete el Handle with Care es inferior al Something… de Xentrix tengo algun disquillo por ahi y a ver si me lo pongo en el ipod y le meto unas cuantas escuchas, que hace muchisimo que no les escucho.

            Eso si, si hablamos del thrash de esa epoca no nos olvidemos de Coroner como bien dice Bakanly.

            Cambiando de tema, ya he escuchado un par de veces el nuevo disco de CRISIX y esta de putisima madre, me ha gustado mucho y sobre todo el tema Frieza The Tyrant :midios: :midios: TEMAZO.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #117809


            philanselmo30
            Participante

              Pues me apunto el de Xentrix, que solo tengo el álbum de debut.

            • #118583


              Buddy
              Participante

                Leyendo una noticia del Wacken Metal Battle veo que los ganadores en España han sido los thrashers mallorquines Trallery que mañana publican su primer disco. Tiene buena pinta. Lo suyo parece que se mueve dentro del thrash más accesible onda Metallica/Megadeth. Por poner una pega la voz no me convence. No acaba de ser ni melódica ni agresiva.

              • #118714


                philanselmo30
                Participante

                  Hostia, grupo guapo. Habrá que seguirles la pista.

                  Por cierto, al final me ha terminado gustando bastante el segundo de Crisix, aunque me siga quedando con el anterior.

                • #118828


                  Buddy
                  Participante

                    El viernes estuve viendo a los asturianos Soldier. Aunque la base de su sonido es el thrash mezclan otros elementos como hard rock y algo de groove. Basta decir que las versiones que hicieron fueron “Madhouse” (mientras los verdaderos Anthrax la escamoteaban en Madrid :jeje: ) y “I don’t know” de Ozzy. Me gustó mucho el cantante que a ratos recuerda al Peavy de los inicios.

                  • #118890


                    Nazgul
                    Participante

                      Tendre que investigar un poco mas con los Soldier, de momento no me han atraido mucho… los Trallery sin embargo me parecen la caña, a ver si me hago pronto con su disco.

                      Y cambiando de tercio, nuevo disco de Skeletonwitch en otoño, se llamara Serpents Unleashed :) :guitar:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #118891


                      Powerhead
                      Participante

                        Por lo visto el otro día en un concierto de Municipal Waste, había un cristiano dando la nota y protestando por el evento, y el guitarrista/vocalista de Vektor, Dave Di Santo le tiro un cerveza a la cara (espero que con cristal), por lo que acabó siendo detenido. Actitud.

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.