HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #118892


    philanselmo30
    Participante

      [img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/943786_640394622656171_596274573_n.jpg[/img]

      Por lo visto el otro día en un concierto de Municipal Waste, había un cristiano dando la nota y protestando por el evento, y el guitarrista/vocalista de Vektor, Dave Di Santo le tiro un cerveza a la cara (espero que con cristal), por lo que acabó siendo detenido. Actitud.

      Lo leí el otro día. ¡¡Enorme!! :midios: :midios: :guitar: :guitar:

    • #119841


      vasco
      Participante

        Disco completo!

      • #120693


        Buddy
        Participante

          Invasion: Otra banda nueva, esta vez desde Suecia, para fans de Kreator.

        • #120813


          NappyRob
          Participante

            Nunca me cansaré de recomendar el disco de reunión de Sacrifice :midios:

          • #123318


            Nazgul
            Participante

              Robb Flynn celebrando su cumpleaños como bien se merece:

              :risa: :risa: :risa:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #123349


              Vael
              Participante

                ¿Alguien de aquí va al Luarca este sábado? Tocan Destruction y Overkill :guitar:

              • #123415


                BastoSantardo
                Participante

                  Me ha dado por ponerme el Reflection Of Decline de Killem y que discazo. ¿Sabeis que pasa con el grupo? ¿Siguen en activo o estan parados?

                • #123669


                  Anónimo

                    Estoy escuchando por infinita vez el “Dreamweaver” de los ingleses Sabbat y me parece capaz de competir de competir con cualquier “grande”.

                    Hail to English Thrash! Sabbat, Detente, Sacrilege, Warfare, Xentrix, Cerebral Fix… lo parten!

                  • #123672


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Son un poco raros los dos primeros discos de Sabbath, como bien dicen en el libreto… los riffs y estructuras eran algo complejos para la época.

                      Aún así, me parecen la hostia de buenos musicalmente, así como en el aspecto temático y las portadas :midios:

                    • #123678


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Disco completo!

                        [video]http://www.youtube.com/watch?v=gc2iuNx2Yd8&feature=youtu.be[/video]

                        Me lo acabo de escuchar y está guapo el disco, aunque con el thrash en general me pasa que aunque me puede molar un güevo a ratos, acabo desconectando, y es lo que me ha pasado ahora con vuestro disco, ya que tambien estaba currando :risa: :risa: Pero vaya, que está de puta madre.

                      Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.