HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #13698


    philanselmo30
    Participante

      Omission se han vendido, ahora suenan bien :lol: :jeje:

      El último que trinqué fue el de Forbidden y me pareció una castaña. Nada que ver con “Twisted into form” y en general su sonido añejo.

    • #13699


      Marcolin
      Participante

        Bueno, pues varios días después de pillarlo le estoy dando las primeras escuchas al nuevo de TANKARD y… no sé, de primeras no me ha llamado demasiado la atención. me parece más flojo que los últimos y desde luego más que el thirst y su puñado de temazos. a ver si con más escuchas me quedo más con él

        A mí me parece muy flojo y, como bien dices, sobre todo comparado con “Thirst”. Es más, creo que lo más positivo del disco es comprobar que parece que Gerre no se morirá de un infarto en un concierto como consecuencia del sobrepeso :whistle:

        Por otro lado, decir que estos también parece que se van a apuntar al carro de los conciertos temáticos y en otoño planean la gira del 25 aniversario del “Zombie attack”.

      • #13700


        Juanma Rubio
        Participante

          El último que trinqué fue el de Forbidden y me pareció una castaña. Nada que ver con “Twisted into form” y en general su sonido añejo.

          joder, ya aún no me he puesto con él porque me desanimaron la mayoría de críticas que leí. tarde o temprano supongo que me haré con él por aquellas maravillas que eran (y siguen siendo) forbidden evil y twisted into form. pero en general he leído bastantes cosas parecidas a lo que tú dices y eso me tira mucho para atrás

        • #13706


          Juanma Rubio
          Participante

            [quote quote="Wolf" post=2073]Bueno, pues varios días después de pillarlo le estoy dando las primeras escuchas al nuevo de TANKARD y… no sé, de primeras no me ha llamado demasiado la atención. me parece más flojo que los últimos y desde luego más que el thirst y su puñado de temazos. a ver si con más escuchas me quedo más con él

            A mí me parece muy flojo y, como bien dices, sobre todo comparado con “Thirst”. Es más, creo que lo más positivo del disco es comprobar que parece que Gerre no se morirá de un infarto en un concierto como consecuencia del sobrepeso :whistle:

            Por otro lado, decir que estos también parece que se van a apuntar al carro de los conciertos temáticos y en otoño planean la gira del 25 aniversario del “Zombie attack”.
            [/quote]

            Así que no ha sido sólo cosa mía… :( es que me he quedado frío porque soy muy de TANKARD y venían del thirst que es un cañonazo… a ver escuchándolo más, pero no es este grupo de los que requieren muchas escuchas precisamente…

          • #13715


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=2076]

              El último que trinqué fue el de Forbidden y me pareció una castaña. Nada que ver con “Twisted into form” y en general su sonido añejo.

              joder, ya aún no me he puesto con él porque me desanimaron la mayoría de críticas que leí. tarde o temprano supongo que me haré con él por aquellas maravillas que eran (y siguen siendo) forbidden evil y twisted into form. pero en general he leído bastantes cosas parecidas a lo que tú dices y eso me tira mucho para atrás[/quote]

              Estoy con Philan. Castaña pilonga. Por poner el ejemplo contrario, sus contemporáneos Heathen que han hecho un discazo. Lo siento por Craig Locicero pero sin Glen Alvelais no es nadie. Vale, alguien me podrá decir que en “Twisted into form” toca Calvert y no Alvelais pero la mayoría de las canciones ya estaban hechas cuando se marchó Glen. Después de “Twisted” llegaron “Distortion” y “Green” que, obviamente, no estaban a la altura. Eso sí son 100% responsabilidad de Locicero y ¿qué paso? Ostiazo. Creo que ahora se ha vuelto a repetir. Una pena.

            • #13716


              Juanma Rubio
              Participante

                El de HEATHEN es muy bueno, sí. Pues pierdo definitivamente toda esperanza en el de FORBIDDEN… :no:

              • #13724


                Nazgul
                Participante

                  [quote quote="Nazgul" post=1961]

                  Que ganas de escuchar lo nuevo de Omission !!!!!!!!

                  Has visto la portada? me parece horrenda[/quote]

                  Si que la he visto, y mi me parece… curiosa.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #13789


                  EvilAnvil
                  Participante

                    [quote quote="Wolf" post=1796][quote quote="Yakari" post=1787]Me estoy metiendo en Bolt Thrower, ayer escuché el “Those Once Loyal” y parte del Mercenary. Son tochos old school, me mola.

                    Esto iría en la hemandad death XD

                    BOLT THROWER son dioses y those once loyal es un discazo tremendo. Tienes que escuchar los clasicazos que tienen: for victory, the IVth crusade…[/quote]

                    Me anoto las recomendaciones.
                    Dudaba en donde meterlos, pq la voz es muy tocha a lo death, pero las guitarras me suenan thrashers por todos los lados :lol:[/quote]Con tanto moderneo has perdido el oído, BOLT THROWER es Death Metal a tope, aunque tengo un par de colegas (uno se acaba de registrar) que decían que el Honour-Valour-Pride era bastante Thrash.

                  • #13797


                    bakanly
                    Participante

                      [quote quote="Wolf" post=1963][quote quote="Nazgul" post=1961]

                      Que ganas de escuchar lo nuevo de Omission !!!!!!!!

                      Has visto la portada? me parece horrenda[/quote]

                      Si que la he visto, y mi me parece… curiosa.[/quote] Es fea de cojones

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #13863


                      Nazgul
                      Participante

                        [quote quote="Nazgul" post=2104][quote quote="Wolf" post=1963][quote quote="Nazgul" post=1961]

                        Que ganas de escuchar lo nuevo de Omission !!!!!!!!

                        Has visto la portada? me parece horrenda[/quote]

                        Si que la he visto, y mi me parece… curiosa.[/quote] Es fea de cojones[/quote]

                        A mi fea de cojones no me parece, pero creo que podian haber currado una portada mejor.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.