HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #13466


    Marcolin
    Participante

      A ver si alguien me puede decir algo de RAZOR que se me quedó la pregunta colgada en el otro foro.

      No sé qué decirte de RAZOR porque queda mal comentar que es un grupo que entre 1985 y 1991 saca 7 discos, de los cuales al “peor” le daría un 7. Quizá el mejor no llegara al 9 pero me parece una banda con un trayectoria sorprendentemente sólida. Icluso, el disco “suelto” de 1997, “Decibels”, me parece cojonudo.

      Sobre su estilo, únicamente apuntar que sí se ve una evolución. Los primeros discos son más speed metaleros pero en especial a partir de “custom killing” están metido 100% en el thrash.

      Muy recomendable banda. Buddy, en mi opinión si quieres empezar por la época speed hazlo con “Evil enviders”; si quieres puro thrash, “Violent restitution”.

    • #13467


      Juanma Rubio
      Participante

        Me estoy metiendo en Bolt Thrower, ayer escuché el “Those Once Loyal” y parte del Mercenary. Son tochos old school, me mola.

        Esto iría en la hemandad death XD

        BOLT THROWER son dioses y those once loyal es un discazo tremendo. Tienes que escuchar los clasicazos que tienen: for victory, the IVth crusade…

      • #13480


        Yakari
        Participante

          [quote quote="Yakari" post=1787]Me estoy metiendo en Bolt Thrower, ayer escuché el “Those Once Loyal” y parte del Mercenary. Son tochos old school, me mola.

          Esto iría en la hemandad death XD

          BOLT THROWER son dioses y those once loyal es un discazo tremendo. Tienes que escuchar los clasicazos que tienen: for victory, the IVth crusade…[/quote]

          Me anoto las recomendaciones.
          Dudaba en donde meterlos, pq la voz es muy tocha a lo death, pero las guitarras me suenan thrashers por todos los lados :lol:

        • #13493


          Buddy
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=1785]A ver si alguien me puede decir algo de RAZOR que se me quedó la pregunta colgada en el otro foro.

            No sé qué decirte de RAZOR porque queda mal comentar que es un grupo que entre 1985 y 1991 saca 7 discos, de los cuales al “peor” le daría un 7. Quizá el mejor no llegara al 9 pero me parece una banda con un trayectoria sorprendentemente sólida. Icluso, el disco “suelto” de 1997, “Decibels”, me parece cojonudo.

            Sobre su estilo, únicamente apuntar que sí se ve una evolución. Los primeros discos son más speed metaleros pero en especial a partir de “custom killing” están metido 100% en el thrash.

            Muy recomendable banda. Buddy, en mi opinión si quieres empezar por la época speed hazlo con “Evil enviders”; si quieres puro thrash, “Violent restitution”.[/quote]
            ;)

            PD: ¿Por qué al citar un mensaje desaparece la negrita?

          • #13510


            Rubén
            Participante

              Pues del disco de Onslaught no estaba enterado… un pin para mi. :pinch:

            • #13600


              Nazgul
              Participante

                Ya lo he puesto en conciertos pero lo pongo tambien por aqui, Omission presentan en Madrid su nuevo disco “Merciless Jaws of Death” y lo presentaran el 23 de Abril junto a los cracks de Dishammer y VX.

                Yo no lo se aun seguro, pero intentare acercarme.

                Que ganas de escuchar lo nuevo de Omission !!!!!!!!

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #13602


                Juanma Rubio
                Participante

                  Que ganas de escuchar lo nuevo de Omission !!!!!!!!

                  Has visto la portada? me parece horrenda

                • #13667


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Nazgul" post=1961]

                    Que ganas de escuchar lo nuevo de Omission !!!!!!!!

                    Has visto la portada? me parece horrenda[/quote]

                    Horrenda es un término generoso. Quitando las mendrugas de la colega, el resto para huir corriendo al ver la portada.

                  • #13679


                    tito mustaine
                    Participante

                      A mi me ha sorprendido que a la gente no le mole, pero no paro de escuchar el “in war and pieces” de Sodom.DISCAZO!!

                    • #13695


                      Juanma Rubio
                      Participante

                        Bueno, pues varios días después de pillarlo le estoy dando las primeras escuchas al nuevo de TANKARD y… no sé, de primeras no me ha llamado demasiado la atención. me parece más flojo que los últimos y desde luego más que el thirst y su puñado de temazos. a ver si con más escuchas me quedo más con él

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.