HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #112394


    Raúl
    Participante

      Muy guapo el Cd de Battalion que habéis dicho. 2 veces seguidas me lo he escuchado esta tarde!

    • #114104


      Buddy
      Participante

        Deceptor: Banda inglesa que acaba de editar un EP titulado “Chains of Delusion”. Lo suyo es un Thrash con influencias de heavy y algun toque death que hace que se diferencien algo de la marabunta thrasher actual.

      • #115305


        ghoulhunter
        Participante

          Nuevo disco de los cachondos de F.K.U. Les había perdido la pista desde su disco debut y he visto que ya van por su cuarto disco . Me ha sonado muy buen este nuevo disco .

        • #115314


          Marcolin
          Participante

            Suena bien. Ya hacía tiempo que no sacaban disco. “Where moshers dwell”, sin ser la octava maravilla, sí que me parece sumamente entretenido. Este tipo de thrash-crossover es mi preferido dentro del género en el siglo XXI.

          • #116041


            Atland
            Participante

              Me ha gustado bastante lo nuevo de CRISIX. :guitar:

            • #116051


              m6
              Participante

                Soy yo o al final de la canción Seven (24.10) han metido una melodia de Dragon Ball de cuando el combate está a punto de acabar???? Si es así :midios: :midios: :midios:

                Edito: Vale, la canción es Frieza the Tyrant así que sí :midios: :midios: :midios: :midios:

              • #116088


                Nazgul
                Participante

                  Luego lo escuchare mas tranquilamente, el primer disco me gusto bastante y de este espero lo mismo… y ya de paso a ver si se pasan por los Madriles a presentarlo que cuando vinieron con Warbringer me gusto mucho su directo.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #116122


                  philanselmo30
                  Participante

                    Joder, ¿han colgado el disco entero ya en youtube? :blink:

                    En cuanto pueda lo escucho.

                  • #116259


                    philanselmo30
                    Participante

                      Pues lo he escuchado ya un par de veces y me ha parecido inferior al disco de debut. Más melódico, con guitarras muy armonizadas, menos espíritu thrasher y, quizá, demasiado histrionismo. Me molaba el rollo punky desfasado y macarra del primero, pero en cantidades controladas.

                    • #117124


                      Atland
                      Participante

                        Ayer vi en directo a CRISIX en la mítica sala Mogambo de Trintxerpe. CONCIERTACO!!! Buena entrada, buen ambiente y mosh BRUTAL! :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.