HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #99673


    philanselmo30
    Participante

      Mmm, yo estoy algo más con Marco. Kreator no tiene un disco de “Thrash patada en la boca” como sí lo tiene Sodom, con los dos ejemplos que se han citado. Destruction, para mí, siempre fuieron segundones con respecto a los dos. Eran excesivamente guarros y gualtrapas en sus inicios. Y, efectivamente, los que más en forma están a día de hoy en lo que a discos se refiere son Kreator. De Sodom me gustó su album negro homónimo, pero tampoco era para tirar cohetes. Y de Destruction el “Metal Discharge” y el “Inventor Of evil” también me parecen buenos discos, pero dentro de lo correcto y nada exagerado.

    • #99678


      Buddy
      Participante

        No domino al 100% la discografía de las tres bandas pero, dentro del thrash teutón, siempre he considerado que Sodom estaban bastante por encima del resto.

      • #99687


        Marcolin
        Participante

          A nivel de popularidad, Kreator arrasan a los otros dos. Luego, en calidad, ya está el gusto personal y el mío es que comenté. También he de decir que en directo Sodom me parecen los más “sosos” del trío. En ningún concierto de Angelripper me he vuelto loco y sí en bolos de Kreator o Destruction, especialmente de estos últimos. Cada vez que tocan “Total Desaster” termino en el centro del pogo :blush:

          De todos modos, me gustaría añadir algo en lo que discrepo con todos :S . Es cierto que, al principio, Destruction son los más sucios, guarros y caóticos (aunque el debut de Sodom estaría ahí, ahí) pero en “Bestial devastation” y, sobre todo, “Release from agony”, la cosa cambió un montón. En particular, en este último, funcionando como cuarteto dan sopas con onda en limpieza de sonido y calidad instrumental a sus compañeros. Harry, el segundo guitarra que metieron, era la ostia y mete unos solos acojonantes en el disco. Para mí, salvando la pequeña estancia de Tommy Vertelli en Kreator (el guitarra de Coroner, que toco en “Outcast” y “Endorama” :no: ), Harry es el mejor músico que ha pasado por los tres grupos.

        • #99694


          Vael
          Participante

            ¡¡Portada guapa, tío!!

            Llevo unos días escuchando en el curro canciones sueltas de este disco que descubrí hace nada. El grupo se llama EXELOUME y hacen Thrash/Death Con un sonido bastante contundente. Me han molado, la verdad:


            Esto me ha gustado bastante, escucharé el disco a ver que tal.

          • #99743


            Joeymes
            Participante

              A nivel de popularidad, Kreator arrasan a los otros dos. Luego, en calidad, ya está el gusto personal y el mío es que comenté. También he de decir que en directo Sodom me parecen los más “sosos” del trío. En ningún concierto de Angelripper me he vuelto loco y sí en bolos de Kreator o Destruction, especialmente de estos últimos. Cada vez que tocan “Total Desaster” termino en el centro del pogo :blush:

              De todos modos, me gustaría añadir algo en lo que discrepo con todos :S . Es cierto que, al principio, Destruction son los más sucios, guarros y caóticos (aunque el debut de Sodom estaría ahí, ahí) pero en “Bestial devastation” y, sobre todo, “Release from agony”, la cosa cambió un montón. En particular, en este último, funcionando como cuarteto dan sopas con onda en limpieza de sonido y calidad instrumental a sus compañeros. Harry, el segundo guitarra que metieron, era la ostia y mete unos solos acojonantes en el disco. Para mí, salvando la pequeña estancia de Tommy Vertelli en Kreator (el guitarra de Coroner, que toco en “Outcast” y “Endorama” :no: ), Harry es el mejor músico que ha pasado por los tres grupos.

              Sí, Kreator son más populares que los otros. En directo, dejando de lado q Destruction es un grupo que ni fu ni fa y me parece el peor de los tres como he dicho, sí es cierto q Kreator son mucho más “cañeros” o llámales como quieras pero mueven más a la gente. Sodom son más sosetes, sí. Sobre limpieza y guarrería, he de decir en defensa de Sodom q tiene discos muy sucios pero sin ser un puñetero ruido como he citado de los Destruction.

            • #99799


              EvilAnvil
              Participante

                Los primeros discos de Destruction le ponían dolor de cabeza a mi hermano :risa:

              • #100326


                Nazgul
                Participante

                  Yo tambien creo que Destruction en popularidad con Kreator y Sodom siempre seran unos segundones, luego si hablamos de calidad ya es diferente… a mi me gusta muchisimo el rollo guarro de Destruction aunque creo que en directo los mas potentes son Kreator, Sodom tienen tambien muy buenos discos pero en directo son algo sosainas.

                  No se, supongo que de los 3 me quedare con Destruction !!!!!!!!!! :risa: :guitar: :midios:

                  El otro dia me fui a correr un rato en un parque cerca de donde vivo, y mientras corria estuve escuchando el Eternal Devastation :risa: :risa:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #100331


                  NappyRob
                  Participante

                    Para mi la época clásica de Destruction (1984-1988) es sencillamente insuperable, sobre todo por esa oscuridad y maldad que desprenden, para mi la quintaesencia de la escuela alemana y aunque lleven desde el Antichirst que no sacan nada memorable, solamente por ello yo tambien eligo a Destruction.

                  • #100344


                    Nazgul
                    Participante

                      Para mi la época clásica de Destruction (1984-1988) es sencillamente insuperable, sobre todo por esa oscuridad y maldad que desprenden, para mi la quintaesencia de la escuela alemana y aunque lleven desde el Antichirst que no sacan nada memorable, solamente por ello yo tambien eligo a Destruction.

                      Si señor, otro para la causa de Destruction… :guitar: :guitar: :guitar:

                      Por cierto, portada de lo nuevo de VIOLATOR:

                      Vendran a presentarlo y hasta tocaran en un aldea de 4 habitantes antes que en Madrid… seran cabrones.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #100356


                      NappyRob
                      Participante

                        [quote quote="NappyRob" post=97615]Para mi la época clásica de Destruction (1984-1988) es sencillamente insuperable, sobre todo por esa oscuridad y maldad que desprenden, para mi la quintaesencia de la escuela alemana y aunque lleven desde el Antichirst que no sacan nada memorable, solamente por ello yo tambien eligo a Destruction.

                        Si señor, otro para la causa de Destruction… :guitar: :guitar: :guitar:

                        Por cierto, portada de lo nuevo de VIOLATOR:

                        Vendran a presentarlo y hasta tocaran en un aldea de 4 habitantes antes que en Madrid… seran cabrones.[/quote]
                        Mola! y si hay ganas de ver a violator, no pasaron por Madrid porque al ser la gira en agosto el promotor pensaría que todo el mundo estaría de vacaciones.

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.