HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #100358


    virgin_steele
    Participante

      Yo soy mas de estos que de Sodom y Destruction:

    • #100380


      Nazgul
      Participante

        [quote quote="Nazgul" post=97628][quote quote="NappyRob" post=97615]Para mi la época clásica de Destruction (1984-1988) es sencillamente insuperable, sobre todo por esa oscuridad y maldad que desprenden, para mi la quintaesencia de la escuela alemana y aunque lleven desde el Antichirst que no sacan nada memorable, solamente por ello yo tambien eligo a Destruction.

        Si señor, otro para la causa de Destruction… :guitar: :guitar: :guitar:

        Por cierto, portada de lo nuevo de VIOLATOR:

        Vendran a presentarlo y hasta tocaran en un aldea de 4 habitantes antes que en Madrid… seran cabrones.[/quote]
        Mola! y si hay ganas de ver a violator, no pasaron por Madrid porque al ser la gira en agosto el promotor pensaría que todo el mundo estaría de vacaciones.[/quote]

        Pues a ver si hay suerte y se acercan por los Madriles si vienen por Europa a presentarlo, que la ultima vez me jodio mucho que no vinieran.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #100783


        Buddy
        Participante

          Nuevo video de Municipal Waste:

        • #100787


          iñigo
          Participante

            Para mi la época clásica de Destruction (1984-1988) es sencillamente insuperable, sobre todo por esa oscuridad y maldad que desprenden, para mi la quintaesencia de la escuela alemana

            Pues si,opino igual.

          • #101024


            philanselmo30
            Participante

              Está guapo el último de Paradox, en la línea de lo que vienen haciendo en sus últimos discos. No es que sea la rehostia, pero mantienen un buen nivel. De hecho, de su nueva hornada de discos es de los mejores, a mi parecer.

            • #101201


              marouco
              Participante

                Hola a todos y todas!!!!!!!!!!!!!!
                Este es el link de nuestro primer video clip de nuestro tercer disco “pioneers of the storm”: the slaughter hour.

                esperamos sea de vuestro agrado.

                [/video]

              • #101205


                Marcolin
                Participante

                  Está guapo el último de Paradox, en la línea de lo que vienen haciendo en sus últimos discos. No es que sea la rehostia, pero mantienen un buen nivel. De hecho, de su nueva hornada de discos es de los mejores, a mi parecer.

                  No he oído el nuevo aún pero los anteriores me gustaron. Nunca entendí por qué se les metió tanta caña acusándoles de modernizarse. Vale que sonaban muy actuales y “poco” ochenteros pero temazos como este son brutales:

                  Eso sí, en directo, psssssssss

                • #101214


                  NappyRob
                  Participante

                    El nuevo video de Kreator parece que lo hayan grabado en una manifestación en Madrid :-)

                  • #101270


                    philanselmo30
                    Participante

                      Hostia, Marco, pues a mí en el Pounding de hace unos años en la Caracol me molaron bastante.

                      PD: Mola el de Kreator. Muy punkie.

                    • #101271


                      Anónimo

                        A mí ver al Petrozza con capucha se me hace raro…:risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.