HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #98855


    Tetrakonos
    Participante

      Esto podría también ir perfectamente en la Hermandad Progresiva, pero bueno, por tradición lo pondré aquí.

      Para los seguidores de Voivod (supongo que alguno habrá, yo aún no he encontrado un tema que me guste de estos tíos), tema de adelanto de lo que será su nuevo disco “Target Earth”; previsto para el 18 de enero del próximo año. Ya si alguien se anima, que recomiende algún disco de esta gente, a ver si les pillo el gusto.

    • #98910


      Marcolin
      Participante

        Tetrakonos, mmmm, no sé si te gustarán VOIVOD. Es un grupo muy complicado y con etapas distintas pero, a la vez, todas complejas, incluso cuando hacían thrash más “cazurro” y “estándar” (entiéndase las expresiones) durante sus inicios. Para intentar acercarte a ellos, descartaría, por una parte los dos primeros, por otra la dupla “Angel rat”-“The outer limits” donde, en mi opinión, aun gustándome coquetean a saco con la escena alternativa (el amigo Kobain y, sobre todo, Dave Grohl eran unos flipados de Voivod). Después, los años en los que Snake se va y entra como vocalista Eric Forest, para mi gusto son cojonudos pero raros a más no poder. Con la vuelta de Snake y la mayoría de la formación original, pienso que les ha costado encontrar su sitio, si bien “Katorz” es bastante bueno.

        Por lo tanto, probablemente lo más adecuado sea comenzar por “Killing technology”, “Dimension hatross” o “Nothingface”. Te sugiero “Dimension hatross” con temazos como éste:

      • #98912


        Tetrakonos
        Participante

          Tetrakonos, mmmm, no sé si te gustarán VOIVOD. Es un grupo muy complicado y con etapas distintas pero, a la vez, todas complejas, incluso cuando hacían thrash más “cazurro” y “estándar” (entiéndase las expresiones) durante sus inicios. Para intentar acercarte a ellos, descartaría, por una parte los dos primeros, por otra la dupla “Angel rat”-“The outer limits” donde, en mi opinión, aun gustándome coquetean a saco con la escena alternativa (el amigo Kobain y, sobre todo, Dave Grohl eran unos flipados de Voivod). Después, los años en los que Snake se va y entra como vocalista Eric Forest, para mi gusto son cojonudos pero raros a más no poder. Con la vuelta de Snake y la mayoría de la formación original, pienso que les ha costado encontrar su sitio, si bien “Katorz” es bastante bueno.

          Por lo tanto, probablemente lo más adecuado sea comenzar por “Killing technology”, “Dimension hatross” o “Nothingface”. Te sugiero “Dimension hatross” con temazos como éste:

          http://www.youtube.com/watch?v=TfpYIPbrcdY

          Muchas gracias, señor Marcolin. Tomo nota y mañana mismo me pongo con ellos, a ver si me acaban entrando.

        • #99382


          Tetrakonos
          Participante

            Video de lo nuevo de Destruction.

          • #99394


            NappyRob
            Participante

              Video de lo nuevo de Destruction.

              http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-XkoZCIsYhk

              No me ha gustado mucho la verdad.
              Este en cambio me parece bastante mejor.

            • #99400


              virgin_steele
              Participante

                La segunda mola mas, pero vamos, que ninguna de las 2 canciones me han parecido nada del otro mundo.

              • #99401


                Marcolin
                Participante

                  La canción del videoclip me ha parecido francamente mala; la segunda, intrascendente.

                  Con la “triple entente” del thrash teutón me ocurre lo siguiente:

                  Época dorada: De mis amigos soy el único (por lo que entiendo que no muchos pensarán así) que prefiere, por bastante, los discos de SODOM y DESTRUCTION a los de KREATOR. PAra mi gusto, Mille y cía. no tiene un “Persecution mania” ni un “Infernal overkill”, o un “Agent orange” o “Eternal devastation”

                  Siglo XXI: La situación cambia radicalmente. KREATOR sacan discos cojonudos o bastante buenos, mientras que los dos últimos de SODOM y los cuatro últimos de DESTRUCTION me parecen aburridísimos.

                • #99414


                  Tetrakonos
                  Participante

                    A grandes rasgos estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que yo nunca he sido muy seguidor de Destruction y tengo muchas de sus obras pendientes aunque, si bien es cierto, cada vez que escucho algún tema de la época más clásica flipo. Lo que sí quiero decir es que Kreator tienen un disco por esos años que está al nivel de los mejores de Sodom y Destruction; “Coma of Souls”, según mi opinión siempre, claro.

                  • #99667


                    philanselmo30
                    Participante

                      Destruction en disco están un poco hechos polvo a día de hoy. Son Los Testament alemanes XD Otra cosa es el directo.

                      Os dejo el primer videoclip de Agresiva:

                    • #99668


                      Joeymes
                      Participante

                        La canción del videoclip me ha parecido francamente mala; la segunda, intrascendente.

                        Con la “triple entente” del thrash teutón me ocurre lo siguiente:

                        Época dorada: De mis amigos soy el único (por lo que entiendo que no muchos pensarán así) que prefiere, por bastante, los discos de SODOM y DESTRUCTION a los de KREATOR. PAra mi gusto, Mille y cía. no tiene un “Persecution mania” ni un “Infernal overkill”, o un “Agent orange” o “Eternal devastation”

                        Siglo XXI: La situación cambia radicalmente. KREATOR sacan discos cojonudos o bastante buenos, mientras que los dos últimos de SODOM y los cuatro últimos de DESTRUCTION me parecen aburridísimos.

                        Totalmente en contra :risa:
                        Sodom son de los tres q citas los q más me gustan, casi empatados estarían Kreator, pero a Destruction no les pillo el gusto por ningún lado.
                        Sus primeros discos sirven para provocar dolor de cabeza agudo :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.