HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #91759


    Nazgul
    Participante

      Llevo unos días escuchando en el curro canciones sueltas de este disco que descubrí hace nada. El grupo se llama EXELOUME y hacen Thrash/Death Con un sonido bastante contundente. Me han molado, la verdad:

      No suenan mal pero no me ha gustado mucho el tema, indagare un poco mas sobre ellos a ver que tal…

      Para mi son muchisimo mejores Redimoni que Korgull the Exterminator.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #91761


      Skie
      Participante

        ostias, a mí Korgull me encantaron cuando tocaron con Inquisition, vamos me pillé el pack discos+camiseta que tenían

      • #93752


        Nazgul
        Participante

          Tengo que ponerlo:

          :risa: :risa: :guitar: :guitar: :cerveza: :cerveza: :risa: :risa: :guitar: :guitar:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #94025


          bakanly
          Participante

            Tengo que ponerlo:

            [img size=600]http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/284301_477290268972277_1885491468_n.jpg[/img]

            :risa: :risa: :guitar: :guitar: :cerveza: :cerveza: :risa: :risa: :guitar: :guitar:

            :midios:
            Aunque lleva un parche del Diabolus in Musica :jeje: :jeje:

            Por cierto, Artillery cambia de cantante: https://www.hellpress.com/noticias/item/4446-nuevo-vocalista-en-artillery-michael-bastholm-dahl.html
            Una pena para mi, ya que el ya ex cantante lo hacia muy bien. :(

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #94111


            Nazgul
            Participante

              Por cierto, Artillery cambia de cantante: https://www.hellpress.com/noticias/item/4446-nuevo-vocalista-en-artillery-michael-bastholm-dahl.html
              Una pena para mi, ya que el ya ex cantante lo hacia muy bien. :(

              He escuchado el tema colgado en youtube con el nuevo cantante y no suena mal…

              Cambiando de tema, tenemos adelanto del nuevo disco de Redimoni, Standing Before the End of Time:

              Me ha gustado el tema, seguro que el disco sera un discazo :guitar: :guitar: :guitar:

              Y la portada mola un cojon :guitar: :guitar:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #94149


              Buddy
              Participante

                El tema no está mal, dentro de lo standar del estilo, pero no me han gustado mucho ni la producción (sobre todo el sonido de guitarras), ni la voz :( Habrá que esperar a escuhar el disco entero…

                PD: El nuevo cantante de Artillery me suena por momentos al Peavy de los primeros discos de Rage.

              • #94158


                bakanly
                Participante

                  Pues no parece que desentone el nuevo cantante de Artillery

                  [quote quote="bakanly" post=88489]No recuerdo si eran estos o eran los Korgull quienes no me parecian para tanto.

                  Oppsss! Para mí, entre Korgull The Exterminator y Redimoni hay tanta diferencia como entre el “Kill ´em all” y el “Death magnetic”, por poner un ejemplo, siendo Redimoni el equivalente al debut de Metallica.[/quote] Que no había respondido. Es que no recuerdo ahora como son ambos grupos, sé que uno era bastante mejor que el otro, pero musicalmente no les recuerdo xd

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #94346


                  virgin_steele
                  Participante

                  • #95473


                    m6
                    Participante

                      La canción suena dpm, a ver que pasa con el disco.

                    • #98380


                      campbell
                      Participante

                        A los chinos cudeiros les mola tambien el circle pit :guitar:

                        Slayer en “Loudpark”, festival celebrado hace pocos días cerca de Tokyo

                        Y en breve, los dinosaurios del Thrash alemán, Schmier y Mike, lanzan nuevo disco

                        http://www.youtube.com/watch?v=hUf9cSNPcjg

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.