HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #87250


    philanselmo30
    Participante

      Muy salaos los Municipal siempre, hombre. :)

    • #90409


      Buddy
      Participante

        Videoclip del tema “Fire & Damnation” de Exumer que da título a su último disco:

      • #90433


        bakanly
        Participante

          Suena de puta madre el tema de Exumer, habrá que darles una oportunidad. ¿Que tal está el disco?

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #91322


          Nazgul
          Participante

            Buena noticia para comenzar el dia con alegria, Redimoni anuncian nuevo disco para septiembre :guitar: :guitar:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #91326


            gayeta
            Participante

              Buena noticia para comenzar el dia con alegria, Redimoni anuncian nuevo disco para septiembre :guitar: :guitar:

              :salto: :guitar:

            • #91344


              bakanly
              Participante

                No recuerdo si eran estos o eran los Korgull quienes no me parecian para tanto.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #91419


                Marcolin
                Participante

                  No recuerdo si eran estos o eran los Korgull quienes no me parecian para tanto.

                  Oppsss! Para mí, entre Korgull The Exterminator y Redimoni hay tanta diferencia como entre el “Kill ´em all” y el “Death magnetic”, por poner un ejemplo, siendo Redimoni el equivalente al debut de Metallica.

                • #91421


                  NappyRob
                  Participante

                    No recuerdo si eran estos o eran los Korgull quienes no me parecian para tanto.

                    Serían Korgull porque cuando tocaron en Vallekas con Inquisition fue de lo más :zzz:

                  • #91459


                    marouco
                    Participante

                      Portada del nuevo disco Pioneers of the Storm que sera editado en Octubre por http://www.emanesmetalrecords.com

                    • #91564


                      philanselmo30
                      Participante

                        ¡¡Portada guapa, tío!!

                        Llevo unos días escuchando en el curro canciones sueltas de este disco que descubrí hace nada. El grupo se llama EXELOUME y hacen Thrash/Death Con un sonido bastante contundente. Me han molado, la verdad:

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.