HERMANDAD SABBATHICA

Este debate tiene 190 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 191)
  • Autor
    Entradas
  • #48715


    Nandu
    Participante

      Pues a mí me parece bien que se reunan, graben un disco, y hagan gira. Iré a verlos

    • #48719


      gayeta
      Participante

        Pues a mí me parece bien que se reunan, graben un disco, y hagan gira. Iré a verlos

        Totalmente, lo mismo puse en el otro post.

      • #49630


        jumper
        Participante

          Pues a mí me parece bien que se reunan, graben un disco, y hagan gira. Iré a verlos

          por mí que hagan lo que les salga de la polla pero quiero verlos antes de morir… bastante me ha jodido quedarme sin verlos con dio.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #49672


          chirimoche
          Participante

            [quote quote="Vermes" post=44015]Pues a mí me parece bien que se reunan, graben un disco, y hagan gira. Iré a verlos

            por mí que hagan lo que les salga de la polla pero quiero verlos antes de morir… bastante me ha jodido quedarme sin verlos con dio.[/quote]

            No sé yo…se supone que Bill Ward no está para grandes giras, o al menos no le interesa por lo que yo sé. Como no metan a Vinny Appice me da que quien quiera verlos se tendrá que ir fuera de España, aunque ojalá no sea así y vengan por aquí.

          • #55459


            Daniel
            Participante

              Subo la hermandad porque he leido por ahí rumores de que serían cabezas del Hellfest, a ver en que queda la cosa

            • #55680


              gustavo
              Participante

                aunque no hagan un disco, esta claro que una gira habra, lo mas logico es que hagan unos cuantos festivales, cuanto antes mejor, los años pasan.

              • #55713


                Carlos
                Participante

                  Por las declaraciones que han hecho yo creo que ya está seguro, solo estaran mirando si deciden hacer un nuevo disco o solo gira.

                • #55717


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    [quote quote="Vermes" post=44015]Pues a mí me parece bien que se reunan, graben un disco, y hagan gira. Iré a verlos

                    por mí que hagan lo que les salga de la polla pero quiero verlos antes de morir… bastante me ha jodido quedarme sin verlos con dio.[/quote]

                    +1000000

                  • #56294


                    ironman
                    Participante

                      Hay que verlos si o si.

                      La porra como el cuello de un loco solo de pensar verlos en directo a todos.

                    • #58176


                      jumper
                      Participante

                        bueno señores. Se supone que hoy es el día DEL ANUNCIO. ¿se sabe ya algo?

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 191)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.