HERMANDAD SABBATHICA

Este debate tiene 190 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 191)
  • Autor
    Entradas
  • #31658


    Daniel
    Participante

      A mi me ha decepcionado que dedique más páginas a su puto reality que a la grabación de los discos, por lo demás muy bien.

      Por cierto he leido en Basa que van a reeditar el Born Again, miedo me da :unsure:

    • #31840


      Carlos Fernández
      Participante

        Por Dio bendito!!!! NO TENÍA NI IDEA!!! Sabía que andaban Gillan y Iommi haciendo algo juntos pero creía que era un rollo tipo lo de Armenia, para algo benéfico, un tema y se acabó. Esto es grande; cuando he oído el Hammnond de Lord mezclado con los riffs de Iommi casi lloro. Buffffffff!!!! Por Dio que salga YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

        Salud y Sabbath:evil:

      • #31901


        jumper
        Participante

          Por Dio bendito!!!! NO TENÍA NI IDEA!!! Sabía que andaban Gillan y Iommi haciendo algo juntos pero creía que era un rollo tipo lo de Armenia, para algo benéfico, un tema y se acabó. Esto es grande; cuando he oído el Hammnond de Lord mezclado con los riffs de Iommi casi lloro. Buffffffff!!!! Por Dio que salga YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

          Salud y Sabbath:evil:

          muchísimas ganas :guitar:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #37504


          chirimoche
          Participante

            El vídeo completo de WhoCares ya está circulando. No sé si estará puesto en otro topic, por si acaso lo pongo aquí.

            ¿Qué os parece? Para mí es una canción de alto nivel. Me parece mejor que cualquiera del The Devil You Know exceptuando Bible Black.
            Aúna bastantes cosas: el comienzo suena a Metallica, el estribillo con el teclado de Lord dando caña me recuerda a Deep Purple, luego también me recuerdan a Metallica las guitarras dobladas del final. Pero esencialmente la veo como una canción de Black Sabbath, y muy buena.

          • #37582


            Marcolin
            Participante

              Siendo una buena canción, no me ha parecido nada del otro mundo. Coincido en que lo más destacable son los teclados.

            • #37779


              jumper
              Participante

                Siendo una buena canción, no me ha parecido nada del otro mundo. Coincido en que lo más destacable son los teclados.

                A mí me parece una muy buena canción. Nada del otro mundo porque a estas alturas esta gente ya no está para inventar nada, innovar nada o grabar el disco que vaya a marcar la tendencia de los próximos veinte años. Eso ya lo hicieron casi todos en mayor o menor medida y hace muchísimos años ya.
                Ahora sólo se les puede pedir que su madurez, su experiencia acumulada, su clase y su capacidad se vea volcada en un disco de alto nivel y de momento esta canción cumple con esas expectativas.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #37799


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=31634]Siendo una buena canción, no me ha parecido nada del otro mundo. Coincido en que lo más destacable son los teclados.

                  A mí me parece una muy buena canción. Nada del otro mundo porque a estas alturas esta gente ya no está para inventar nada, innovar nada o grabar el disco que vaya a marcar la tendencia de los próximos veinte años. Eso ya lo hicieron casi todos en mayor o menor medida y hace muchísimos años ya.
                  Ahora sólo se les puede pedir que su madurez, su experiencia acumulada, su clase y su capacidad se vea volcada en un disco de alto nivel y de momento esta canción cumple con esas expectativas.[/quote]

                  Mmm… No estoy muy de acuerdo. Yo sí creo que son capaces (Iommi) de hacer algo grande. Si lo han hecho Uriah Heep con la misma edad (grabar un top5 de su discografía) ¿por qué no el gran Tony cuando ha compuesto cosas como “The bible black”? Aún albergo la esperanza (mientras no cante Ozzy, of course) y aunque es una buena canción, creo que podían ir un poco más allá.

                • #38171


                  Carlos
                  Participante

                    A mi quitando el ultimo de Heaven And Hell que era aceptable para mi, pero nada mas… el resto de lo que ha hecho Iommi durante toda su carrera me parece muy muy bueno. Hasta ahora no puedo decir que algo de lo que ha hecho nuevo sea una mierda. Pero al final lo de WhoCares creo que son un par de canciones y nada más.

                  • #48693


                    Daniel
                    Participante
                    • #48695


                      Roy
                      Participante

                        hijos de puta

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 191)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.