HERMANDAD SABBATHICA

Este debate tiene 190 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 191)
  • Autor
    Entradas
  • #15140


    Seven Son
    Participante

      Que pasará ahora con Black Sabbath?, no veo a Ozzy reuniéndose con sus excompañeros, ni a Iommy buscando a otro clon de Dio, no sé, ¿que pensais hermanos?

    • #15148


      jumper
      Participante

        Que pasará ahora con Black Sabbath?, no veo a Ozzy reuniéndose con sus excompañeros, ni a Iommy buscando a otro clon de Dio, no sé, ¿que pensais hermanos?

        Que el último disco de la discografía de black sabbath es directamente devil you know y no va a haber más (ni falta que hace). Que Black Sabbath deberían hacer una gira mundial con ozzy momificado para despedirse a lo grande y finito. A partir de aquí que Toni grabe con Glenn Hughes la continuación de fused que es un puto discazo.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #15189


        Javert
        Participante

          Me apunto para rendir homenaje a la banda que realmente sentó las bases de lo que es el Heavy, y sin los que Metallica, Slayer, Sepultura, etc., no habrían existido.
          No soy un gran fan, ya que no me terminan de convencer gran parte de sus temas, los 70 no son lo mío y ellos son muy setenteros(obvio, claro está), pero los que me gustan me vuelven loco, tengo que reconocerlo, tocaron la puta tecla que dio origen a lo que realmente me pone las pilas. El heavy es riff, y riff es Tony Iommi.
          Añadir que en sus filas han estado para mí dos de los mejores vocalistas de la historia del Heavy. Algunos discos de la época de los 80 de Ozzy son básicos, y para mí el Tribute es uno de los mejores directos de la historia. Y qué decir del añorado Ronnie James DIO, la puta VOZ del metal.

        • #15229


          Seven Son
          Participante

            [quote quote="Seven Son" post=3962]Que pasará ahora con Black Sabbath?, no veo a Ozzy reuniéndose con sus excompañeros, ni a Iommy buscando a otro clon de Dio, no sé, ¿que pensais hermanos?

            Que el último disco de la discografía de black sabbath es directamente devil you know y no va a haber más (ni falta que hace). Que Black Sabbath deberían hacer una gira mundial con ozzy momificado para despedirse a lo grande y finito. A partir de aquí que Toni grabe con Glenn Hughes la continuación de fused que es un puto discazo.[/quote]

            Veo dificil lo de girar con Ozzy, porque el cabronazo está viviendo una enésima segunda juventud con su último disco, el tio creo que no se esperaba sacar un disco así a estas alturas.

          • #15256


            chirimoche
            Participante

              Que pasará ahora con Black Sabbath?, no veo a Ozzy reuniéndose con sus excompañeros, ni a Iommy buscando a otro clon de Dio, no sé, ¿que pensais hermanos?

              Lo de Ozzy pinta regular, sobre todo por el influjo que pueda tener su mujer en todo esto.
              Yo no vería con malos ojos que continuasen Heaven & Hell con otro cantante, mismamente Hughes. Ya de por sí el hecho de ver juntos a Iommi y Geezer me parece algo que merece la pena que continuase.
              Aun así, es posible que acabe habiendo giras de Black Sabbath como en el pasado, con Ozzy y Bill, pero hasta dentro de un par de añitos me da que no.

              (Al final voy a tener que ponerme el disco de Ozzy con más atención, porque todo el mundo coincide en que es cojonudo, y yo solo lo escuché una vez, y pasé de él).

            • #17112


              Carlos Fernández
              Participante

                Hermanos Sabbathicos.

                Unos datos referentes a “Master Of Reality” que tal vez ya os sean conocidos pero que pueden ser ilustrativos:

                – Se editó en julio de 1971 (en septiembre en USA) y llegó al nº5 en los charts ingleses y al nº8 en Estados Unidos.
                – Rodger Bain volvió a producir al grupo y la grabación se llevó a cabo en los estudios Island Studios de Notting Hill (Londres)
                -La portada se hizo en color negro y morado porque estos son los colores del luto.
                – La tos que se oye en “Sweet Leaf” es Tony Iommi atragantándose con el humo de un porro.
                – La versión en vinilo editada en todo el mundo (salvo en España :angry: )incluía un poster desplegable en el que se ve a la banda posando en un bosque otoñal.
                – En muchos créditos aparece “After Forever” como compuesta sólo por Iommi, pero en “Black Box”, el recopilatorio de Warner Bros aparece como obra de los cuatro.
                – Este es el repertorio que tocaron durante la gira de presentación del disco:

                •N.I.B.
                •War Pigs
                •Sweet Leaf
                •Black Sabbath
                •Iron Man
                •Embryo
                •Children of the Grave
                •Wicked World
                •Guitar Solo
                •Drum Solo
                •Paranoid
                •Fairies Wear Boots

                – La gira les llevó de julio del 71 a abril del 72 por media Europa y por gran parte de Estados Unidos tocando con gente como WILD TURKEY, YES, KING CRIMSON , THE AMBOY DUKES, HUMBLE PIE, LED ZEPPELIN, ALICE COOPER, BLACK OAK ARKANSAS, TEN YEARS AFTER, NAZARETH, EDGAR WINTER o REO SPEEDWAGON entre otros.
                – A mitad de la gira, en la que daban SIETE conciertos por semana, Ozzy tuvo que ser hospitalizado por un ataque de ansiedad por agotamiento. El grupo empezó a introducirse en el consumo de drogas más duras como la cocaina y con el tiempo sería el comienzo de un serio deterioro físico.

                Bueno, que no quiero aburrir. Acabo de darle la enésima escucha a “Lord Of This World” y sigo pensando que esto es la cuna del Doom Metal.

                Salud y Sabbath :evil:

              • #17471


                Juanfran
                Participante

                  El póster ha sido felizmente recuperado para reediciones vinilescas. Al menos mi edición, de los italianos Earmark, lo lleva.

                  See ya

                • #29497


                  Daniel
                  Participante

                    Rescato la hermandad para anunciar a quien no lo sepa que la biografía de Ozzy ya está disponible en castellano, yo voy casi por la mitad (acaban de editar Vol 4. )y la verdad es que bastante recomendable, me ha sacado varias carcajadas :lol:

                  • #31103


                    Carlos
                    Participante

                      ¿No os enterasteis de la ultima reencarnacion de Sabbath? nueva banda…

                      WHOCARES lineup:

                      * Tony Iommi (BLACK SABBATH) – Guitar
                      * Ian Gillan (DEEP PURPLE, BLACK SABBATH) – Vocals
                      * Jason Newsted (METALLICA, VOIVOD, FLOTSAM AND JETSAM) – Bass
                      * Nicko McBrain (IRON MAIDEN) – Drums
                      * Jon Lord (DEEP PURPLE) – Keyboards
                      * Mikko “Linde” Lindström (HIM) – Guitar

                      Tiene buena pinta.

                    • #31106

                      Como supergrupo posiblemente sea el mejor que ha habido, pero a ver lo que sacan después. El 6 de mayo sale el disco por lo que he leído no?

                    Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 191)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.