HERMANDAD SABBATHICA

Este debate tiene 190 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 191)
  • Autor
    Entradas
  • #65787


    Yakari
    Participante

      Hoy me ha llegado el masters of reality en vinilo. Lo tengo en k7 desde la epoca de los cassetes :lol: pero hace lustros q no tengo para reproducirlo! Me lo pondré para honrar al dios Iommi!

      PD: Esta viejuno Brian May …

    • #65788


      dr.duende
      Participante

        PD: Esta viejuno Brian May …

        y tocinaco…

      • #65825


        Buddy
        Participante

          Brian May, íntimo amigo de Tony Iommi, estuvo hace unos días en cas de este vistándole. Ha posteado algunas fotos que tomó aquel día. No tiene pinta de que Iron Man haya empezado a recibir quimio:

          Edito: no me salen las fotos. Las podéis ver aquí
          http://www.brianmay.com/brian/brianssb/brianssb.html

          Dependiendo de la persona y el tratamiento puede que, tras las primeras sesiones de quimio, el cambio físico sea inapreciable.

        • #66845


          fredy
          Participante

            mmmm pues parece q la reunion se tanbalea ahora por parte del batera
            dice q nanai nanai a no ser q le pongan en la mesa un contrato con todas las de la ley……

            no, si al final nos kedamos sin sabbath….o con portnoy de sustituto d billward

          • #66846


            Marcolin
            Participante

              Aquí está la noticia

              http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=169141

              Me imagino el contrato:
              Ozzy: 70%
              Iommi: 20%
              Ward: 5%
              Butler: 5%

              Sharon????????????? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

            • #66847


              iñigo
              Participante

                Aquí está la noticia

                http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=169141

                Me imagino el contrato:
                Ozzy: 70%
                Iommi: 20%
                Ward: 5%
                Butler: 5%

                Sharon????????????? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

                Da igual total ya lleva sonando bastante fuerte el rumor que black sabbath tienen ya todo el tour anulado y que los posibles sustitutos en los festis son guns n roses y motley crue.Menuda estafa de sustitutos,si se confirma esto.

              • #66849


                Daniel
                Participante

                  He leido que mañana el Hellfest puede anunciar el cambio que dice totaldestruction (a ver si a Vitoria nos traen el combo GNR-Crue, que la Axl Band solamente ni fu ni fa :dry: )

                • #66913


                  chirimoche
                  Participante

                    mmmm pues parece q la reunion se tanbalea ahora por parte del batera
                    dice q nanai nanai a no ser q le pongan en la mesa un contrato con todas las de la ley……

                    no, si al final nos kedamos sin sabbath….o con portnoy de sustituto d billward

                    Hombre, lo suyo sería Vinny Appice. A mí no me importaría.

                  • #66914


                    Powerhead
                    Participante

                      Nada que me muero sin ver a los Sabs :(

                    • #66915


                      Powerhead
                      Participante

                        No veo que habléis mucho de Mob Rules, está claro que para muchos será una obra “menor” (no hay nada pequeño en Black Sabbath), pero para mi es un discazo que no me canso de oir, joder de hecho éste tema para mi es una de las mejores interpretaciones de Dio nunca, y uno de mis favoritos de Black Sabbath todos los tiempos, cuando me lo piense pongo mi ranking personal…

                        http://www.youtube.com/watch?v=PfMJNornkCk

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 191)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.