HERMANDAD SABBATHICA

Este debate tiene 190 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 191)
  • Autor
    Entradas
  • #64027


    dr.duende
    Participante

      Primer comunicado de Tony Iommi en su página web:

      “I just want to say how overwhelmed I am with all your messages of support, thank you so much.
      “Well, it’s not what I wanted for Christmas, that’s for sure, but now I can’t wait for the test results to come in and get going with the treatment.
      “It’s really good that the guys are coming over so that we can continue working on the album as things are going great in the studio.
      “Well, not much else to say at this time, so thanks again.
      “Bless you all, Tony.”

    • #64034


      Lizard
      Participante

        Bueno, veo que coincidimos casi todos en que los dos “últimos” son el Vol.4 y Sabotage. En realidad me entró mejor Sabotage, ya que el Vol.4 se me hizo pesado, pero puse a Sabotage el último porque tiene algún altibajo y por la portada (jejeje)

        Paranoid es el disco que contiene más canciones que ya conocía de Black Sabbath, así que eso ayuda a mi predilección, aunque metería el disco Heaven & Hell al mismo nivel, por ser también un discazo y además se acopla más a mis gustos y estilo preferido.
        El disco homónimo, está en segundo lugar por méritos propios, por ser el primero y por cómo es, y por la repercusión que tuvo en su momento pero aún más la que fué teniendo con el paso de los años… y por tener esa terrorífica portada! También hubiera podido meter Sabbath Bloddy Sabbath en segundo lugar, la verdad, me encantó después del bajón que me suposo escuchar el Vol.4. Es fresco, algo progresivo, y eso que cuando empezarón a componer el disco no les salían las ideas… pero bueno, cambiaron de lugar de ensayo y todo salió como salió. Discazo.
        Con Master of Reality lo tuve más claro, está ahí por ser inferior a los que hay en el podio y también por ser, a mi parecer, muy superior a Vol.4 y Sabotage.

        Tengo que volver a escuchar Dehumanizer, pero por las sensaciones que recuerdo tener cuando lo escuché hace ya algún tiempo, lo metería por delante de Vol.4 y Sabotage sin duda, y ya veremos qué pasa cuando se pelee con Master of Reality.

        Me apunto Mob Rules y Headless Cross…

        Eso sí… durante semanas me veo profundizando más disco a disco y sacándoles jugo a cada uno, que con sucesivas escuchas uno puede pasar de empalmar a correrse directamente! ja!

        a ver que nos deparará el posible nuevo disco….

      • #64051


        Arrovf
        Participante

          Pues a mi Sabotage es el disco que más me gusta de la época Ozzy, y eso a pesar de incluir el peor tema de la historia del grupo (Am I Going Insane).

          Mi lista incluyendo los dos de Dio que dijiste:

          – Heaven & Hell
          – Sabotage
          – Master of Reality
          – Paranoid
          – Black Sabbath
          – Dehumanizer
          – Vol.4
          – Sabbath Bloddy Sabbath

          Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

        • #64058


          chirimoche
          Participante

            Veo que no tiene demasiado éxito, pero a mí el Vol.4 me chifla.

          • #64098


            Juanfran
            Participante

              Veo que no tiene demasiado éxito, pero a mí el Vol.4 me chifla.

              Joder, si es una puta obra maestra. Sólo por Snowblind ya es mejor que la mayoría de los álbumes de cualquier otro grupo, pero es que Wheels of Confusion, Supernaut, Cornucopia, St. Vitus Dance… y un sonido oscuro, pesado e influyente al máximo en cosas como el stoner…

              Si el añorado ironman estuviera por aquí le iban a llover hostias al que criticara tamaño discazo.

              See ya

            • #64117


              cliff burton
              Participante

                vol. 4 es top. es el que más he escuchado (aunque no soy to fan de esta gente).

              • #64141


                Lizard
                Participante

                  He escuchado un par de veces más el Vol.4 y ha mejorado mucho… la primera vez me dejó frío pero carai, ya lo pongo al nivel de Master of Reality.

                  Por cierto, por si alguien no lo sabía o no lo había visto…. Tony Iommi con Jethro Tull!

                  http://www.youtube.com/watch?v=0iK0Bxef0vE

                • #64169


                  jumper
                  Participante

                    [quote quote="Xuan" post=60696]Veo que no tiene demasiado éxito, pero a mí el Vol.4 me chifla.

                    Joder, si es una puta obra maestra. Sólo por Snowblind ya es mejor que la mayoría de los álbumes de cualquier otro grupo, pero es que Wheels of Confusion, Supernaut, Cornucopia, St. Vitus Dance… y un sonido oscuro, pesado e influyente al máximo en cosas como el stoner…

                    Si el añorado ironman estuviera por aquí le iban a llover hostias al que criticara tamaño discazo.

                    See ya[/quote]

                    a mí es que precisamente este es uno de mis favoritos. Mi lista estaría encabezada por master of reality pero vol. 4 y sabotage que para todo el mundo son los peores irían por ahí. Son junto con paranoid (a pesar del sopor que a estas alturas me causa la cancioncita de marras) y con las dos o tres mejores canciones del disco homónimo la vertiente para mí mejor de black sabbath. El menos bueno para mí es sabbath bloody sabbath que pierde oscuridad en favor de desarrollos algo más pelmas y exceso de tecladitos y adornos.
                    Prefiero la oscuridad mortal de vol. 4 o master of reality.

                    el listado bien podría ser…

                    master of reality
                    vol.4
                    sabotage
                    paranoid
                    black sabbath
                    sabbath bloody sabbath

                    pero a ese nivel en mi opinión está también heaven and hell (en primer lugar quiero decir) y también me gustan bastante mob rules, dehumanizer, born again, headless cross y cross purposes.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #64946


                    dr.duende
                    Participante

                      Mensaje de Geezer Butler:

                      Greetings Earth people,
                      Today [Jan19th] we got the engines back up and running @ Tony’s home studio. Far from being down and depressed about his lymphoma diagnosis, Tony had already written the music for two new songs, and I must say it has given us all a kick up the rump- it’s great to hear him churning out those riffs again, assuaging the Demon C. Takes more than that to stop Tony. Can’t wait for you all to hear our workings, it has been great working on this stuff.
                      I want to thank the lovely encouraging emails sent to this site giving Tony love and encouragement and great vibes. It really does help, not only Tony, but us as a band- it raises up our spirits and restores our faith in this tarnished world. Sabb fans are good people, time and again you have proven your faith in us and boosted our endeavour.
                      Thanks, love, peace.
                      Geezer

                    • #65785


                      dr.duende
                      Participante

                        Brian May, íntimo amigo de Tony Iommi, estuvo hace unos días en cas de este vistándole. Ha posteado algunas fotos que tomó aquel día. No tiene pinta de que Iron Man haya empezado a recibir quimio:

                        Edito: no me salen las fotos. Las podéis ver aquí
                        http://www.brianmay.com/brian/brianssb/brianssb.html

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 191)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.