Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #192182


    Stargazer
    Participante

      La que me toca los huevos es mi coordinadora, que ella es más joven que yo y ha tenido dos. Y cada poco me dice que a ver si me pongo las pilas… Ella es trabajadora interna en mi curro, le reducen el horario dos horas y encima tienen enchufe en el cole de borjamaris que hay delante de mi trabajo.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #192198


      Joeymes
      Participante

        Qué colegio es?

      • #192199


        BastoSantardo
        Participante

          Independientemente de que no tenga con quién :risa: :risa: :risa: yo paso de hijos. ¡Que agobio! ¡Que responsabilidad! Y que de tiempo…. yo soy muy egoista con mi tiempo, aunque se para perderlo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

        • #192224


          Joeymes
          Participante

            No voy a entrar en discusiones que no son discusiones y cada uno piensa lo que quiere, pero no considero como que gaste tiempo con mi hijo.

          • #192231


            Stargazer
            Participante

              Qué colegio es?

              [hide] Loreto Abat Oliba [/hide]

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #192243


              Joeymes
              Participante

                Hostia!, el Abat Oliba. “Barato”.
                No sé si eran 1000 eurazos al mes en según qué etapas no concertadas o las concertadas eran así y luego al revés. Pastón.

              • #192247


                Marcolin
                Participante

                  ¿1000 para que no les enseñen raíces cuadradas ni logaritmos? Por no hablar de una historia normal

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                • #192249


                  Joeymes
                  Participante

                    ¿1000 para que no les enseñen raíces cuadradas ni logaritmos? Por no hablar de una historia normal

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    Es semi-privado….. Pero vamos, que en los colegios privados no entra el “Estado” a hablar. Yo conozco dos casos. Uno la escuela Suiza donde el español y el catalán se dan 3 horas a la semana cada uno, y todo lo que se explica es en relación a Suiza. Y otro, no recuerod el nombre (era algo hebreo), pero que todo es en inglés menos español y catalán. Y lo mismo que lo anterior.

                  • #192250


                    Stargazer
                    Participante

                      Mi empresa tiene precios especiales para los trabajadores que llevan ahí a los niños. No pagan 1000€ ni de coña.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #192251


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=194265]¿1000 para que no les enseñen raíces cuadradas ni logaritmos? Por no hablar de una historia normal

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                        Es semi-privado….. Pero vamos, que en los colegios privados no entra el “Estado” a hablar. Yo conozco dos casos. Uno la escuela Suiza donde el español y el catalán se dan 3 horas a la semana cada uno, y todo lo que se explica es en relación a Suiza. Y otro, no recuerod el nombre (era algo hebreo), pero que todo es en inglés menos español y catalán. Y lo mismo que lo anterior.[/quote]

                        No me refería a un tema de idioma ni nada de eso. Hablaba a nivel general. Flipo con la educación de hoy en día. Será estupenda, moderna y divina de la muerte, pero a mí me parece una puta mierda.

                      Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.