Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #113436


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=111177]Yo aportaré, o mi mujer :risa:, en un mes más o menos un churumbel. Lo esperamos entre el 3 y 7 de mayo, así que ya avisaré

      ainsss qué poquito os queda Joey!! se os acaba la “tranquilidad” XDD
      Espero que salga todo genial ;)

      Estamos ante una nueva generación Hellpress! :guitar:[/quote]

      Cuando toque ya avisaré, igualmente, lo q me jode es lo de dormir pero vamos, minucias con lo q (bueno) que viene

    • #113444


      José Miguel Gómez
      Participante

        Gloriosa hermandad, dónde podremos debatir sobre las mejores estrategias para guiar a los niños por el único y verdero sendero del metal, además de intentar evitar que participan en eventos tan lamentables como el video del mamazo….pero todo a su debido tiempo….Ahora invoco a los más veteranos para que me expliqués a que edad pueden regularse los critters con el tema de la lactancia. La verdad es que el nuesetro sigue sin llorar y es bastante cielo en líneas generales, pero necesita comer cada hora y media, y como comprenderéis por la noche es jodidamente desesperante. Al llegar a casa comía cada tres horas, pero ahora es un zampón y si logra dormir dos horas seguidas hacemos fieseta. ¿Esto dura mucho? :no: . Este sábado cumplirá su primer mes, y he oído que a los dos meses se les regulan bastante las tomas.

        Por cierto, ya que leo lo de Dio y el niño bailongo de Crusaito, yo diré que le sobado con el At War With Satan de Venom, se quedó ojiplático y a fuerza de prestar atención al musicón, cayó rendido. También parece que funciona bastante bien Caladan Brood.

        La verdad es que es un mundo complicado, pero maravilloso!!! :cerveza:

        El tema de la lactancia es bastante polémico. A nosotros nos estuvieron comiendo la cabeza la comadrona y las enfermeras (que forman parte de un grupo pro-lactancia que hay por aquí que se autodenomina “Mamas Bravas”) diciéndonos que era la única opción válida, que si crías a la criatura con biberón no adquirirá defensas naturales y estará enfermo/a cada dos por tres, que si quieres a tu hijo tienes que darle teta sí o sí y si no lo haces eres una mala madre… y cosas por el estilo. Claro, eso te lo dice la comadrona, te la crees y piensas: “coño, pues ella sabrá de qué habla, habrá que hacerle caso”, sin darte cuenta de que el citado grupo son más una especie de “secta” que otra cosa.

        Os cuento nuestra experiencia: En el hospital, el día del parto, nos preguntaron si teníamos pensado amamantar al bebé o darle biberón, aunque eso de preguntar es un decir porque creo recordar que la frase exacta fue: “A la nena li donareu el pit, veritat?” (úsease “A la niña le daréis el pecho, verdad?”), utilizando un tono bastante imperativo que no dejaba lugar a réplicas, y claro nosotros, estúpidos e inexpertos, asentimos. Ahí empezó la pesadilla, durante los primeros 2 o 3 días la niña no comió nada porque a mi mujer aún no le había subido la leche, y claro la niña, que ya de por sí no pesó mucho al nacer (2,915 kg si no recuerdo mal), iba perdiendo cada vez más peso. Nosotros preocupados no parábamos de insistirle a las enfermeras en que nos dieran aunque sólo fuera un poco de biberón porque desde que nació no había comido absolutamente nada. Ellas decían que no, que si íbamos a darle el pecho había que esperar a que a mi mujer le subiera la leche. Según ellas un recién nacido puede aguantar perfectamente hasta una semana sin comer nada (cada vez que me acuerdo ahora me entran ganas de ir al hospital, secuestrarlas a todas y tenerlas encerradas una semana sin comida ni agua, hijasdelagranputa).

        Total, que al final al tercer día le subió la leche, pero muy poca, y la niña se pasaba todo el día enchufada a la teta porque no sacaba prácticamente nada. Según la comadrona eso era normal y debíamos seguir insistiendo con la teta, y cada vez que nombrábamos el biberón nos miraba como si le estuviéramos exponiendo nuestros planes de descuartizar a la niña y devorarla viva a la gloria de Nuestro Señor Satanás. Nos enviaron a casa y estuvimos durante unas dos semanas intentando que la niña comiera, pero es que la pobre no podía sacar casi nada, estaba famélica y cuando no estaba echufada a la teta estaba llorando contínuamente. Le insistimos a la comadrona, pero la hija de puta se mantenía en sus trece: teta, teta y sólo teta, y si se la quitábamos la niña no nos lo perdonaría mientras viviera y le provocaríamos anemia y no sé cuántas enfermedades. Y a todo eso la niña seguía perdiendo peso, y nosotros súperpreocupados por todo el asunto.

        Al final decidimos por nuestra cuenta empezar a darle leche de fórmula, porque era o eso o que la niña muriera de desnutrición. Pues bien, fue empezar con el biberón y se acabaron todos los problemas, la niña no lloraba casi nunca, hacía sus tomas cada 3 horas y dormía como una bendita. Además empezó a recuperar peso enseguida.

        Respecto al tema de si los niños de biberón salen más enfermizos que los de teta sólo expondré los hechos: mi sobrina, de casi 2 años de edad y criada exclusivamente con teta durante casi un año, está malita cada dos por tres y es bastante propensa a resfriarse y a coger infecciones de oído (pobrecica mía).
        Mi niña, actualmente de casi 20 meses de edad y criada con biberón desde la segunda semana, ha tenido fiebre 2 únicas veces en su vida y ha estado resfriada una única vez, vamos que ni el factor curativo mutante de Lobezno.
        Así que no os creáis a las extremistas pro-teta, si queréis darle el pecho a vuestros hijos lo hacéis y si no queréis o no podéis por la razón que sea le dais biberón sin tener que sentiros mal por ello, que hay mucho fascista de la teta por ahí suelto.

        Aprovecho la ocasión para cagarme en las “Mamas Bravas” y en su reputísima madre.

      • #113445


        EvilAnvil
        Participante

          Aprovecho la ocasión para cagarme en las “Mamas Bravas” y en su reputísima madre.

          :midios:

          Menudas hijas de puta, no sabía que eran tan fascistas. Mientras se pueda dar pecho, pues guay, pero si no hay nada, pues la leche infantil preparada. Eso o se muere el niño. Y lo del pecho sin pasarse, que con unos pocos meses ya vale.

        • #113453


          Irene Martin
          Participante

            Según ellas un recién nacido puede aguantar perfectamente hasta una semana sin comer nada

            :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

            Ni que fuera una serpiente… menudas gilipollas

            A raíz de lo de las “fascistas de la teta” (aprovecho para escribir ahora que el peque se ha sobado) :salto: aquí también hay de eso. A principios de mes fui a un grupo de apoyo a la lactancia donde te asesoran y puedes hablar con otras mamás. bien, pues la monitora fue con su hija de dos años y la seguía dando el pecho :blink:
            A ver, yo no dudo que es la “mejor alimentación que le puedes dar a tu bebé” por lo del tema de las defensas y bla bla bla, pero ¿hasta los dos años? no se, va a estar el crío comiendo chuletón y la mamá con la teta fuera.

          • #113454


            cliff burton
            Participante

              en la actual revolución conservadora-religiosa-liberal que nos está tocando vivir, donde en nombre de la ciencia y lo natural, y por lo tanto de la verdad, se hacen barbaridades que encierran un tufo ideológico bastante asqueroso, el lobby de la lactancia ha acaparado el tema de la alimentación de los niños.

              trabajo con mogollón de feministas en el csic y por lo que parece es increíble como las pro-lactantes chungas estas han copado los hospitales, editoriales, medios de comunicación y demás. entre sus perlas, que el capitalismo engañó a las mujeres que se acogieron a los biberones y las expulsó del buen camino de un supuesto feminismo chamánico que les traería el nirvana a través de la oxitocina. y, al parecer, más allá del disfrute estético, y como dice pepe, no hay prueba alguna que muestre toda esa retahíla de beneficios que venden. que sí, que está guay dar el pecho, pero no pasa nada ni eres el demonio ni te vendes al capital ni tiene por qué ser ese el camino correcto. que les follen, joder.

            • #113455


              José Miguel Gómez
              Participante

                [quote quote="Pepe" post=111203]Aprovecho la ocasión para cagarme en las “Mamas Bravas” y en su reputísima madre.

                :midios:

                Menudas hijas de puta, no sabía que eran tan fascistas. Mientras se pueda dar pecho, pues guay, pero si no hay nada, pues la leche infantil preparada. Eso o se muere el niño. Y lo del pecho sin pasarse, que con unos pocos meses ya vale.[/quote]

                Claro, si es lo que digo yo, que cada uno haga lo que le salga del nardo y ya está, pero se ve que hasta en ésto hay gente que no soporta que alguien piense de otra manera, asco de gente…
                Yo tengo entendido que, si se le da el pecho, a partir de los 3 o 4 meses ya se puede ir combinando con leche de fórmula o incluso con algún que otro puré suave. Mi cuñada era bastante de teta (aunque no es para nada una fascista de la teta, es más cuando decidimos hacer el cambio a biberón nos dió toda la razón) pero creo recordar que ya empezó a combinar el pecho con otras cosas a los 4 meses (exageré un poco con lo de que mi sobrina tomó exclusivamente teta un año, serán mis raíces andaluzas :risa: ) y al año o así ya le cortó el grifo definitivamente.
                Sin embargo conozco a mamas de mi pueblo que le han estado dando teta al niño hasta bien pasados los 5 años, eso ya me parece una aberración.

              • #113456


                Powerhead
                Participante

                  [quote quote="Pepe" post=111203]Aprovecho la ocasión para cagarme en las “Mamas Bravas” y en su reputísima madre.

                  :midios:

                  Menudas hijas de puta, no sabía que eran tan fascistas. Mientras se pueda dar pecho, pues guay, pero si no hay nada, pues la leche infantil preparada. Eso o se muere el niño. Y lo del pecho sin pasarse, que con unos pocos meses ya vale.[/quote]

                  Joder, yo tampoco lo sabía, pero me ha hecho mucha gracia la expresión de Pepe de “fascistas de la teta”, porque era lo que yo estaba pensando ahora que estoy conociendo el mundillo. Vamos que ha definido un término que ya estaba en mi cabeza :midios:

                  Sobre nuestro churumbel, pues no tiene que ver con el caso de Pepe, ya que él está cebándose como un gorrinillo, el sábado cumple un mes, y creo que ya habrá metido 1 kg fácil (si no algo más). Nuestro problema es que no para de comer, nos habían indicado que cada 3 horas más o menos. Y así fué al principio….pero luego como a las dos semanas o así, empezó a ansiarse y querer comer cada hora y media.

                  Dicen que cuando tienen crisis de crecimiento aumentan el ritmo de comida a lo bestia, y se supone que esto ocurre aproximadamente a las tres semanas, al mes y medio y a los tres meses. Pero la verdad es que el tío sigue igual. Anoche lograba dormir dos horas y media y la cosa se notó bastante, pero por la mañana se vuelve a ansiar.

                  No sé, la alimentación es correcta porque está cogiendo mazo de peso, pero igual debido a que la leche materna se digiere muy rápido, necesita comer cada tan poco, el caso es que quiero saber si el darle biberón de leche de inicio ayudaría a que aguantase más las tomas, porque en serio que es un poco locura.

                • #113462


                  Roy
                  Participante

                    joder aqui no me veis el pelo a mi… y encima leyendo historias de fascistas de la teta :despollo:

                    Red Sharks!

                  • #113463


                    EvilAnvil
                    Participante

                      [quote quote="EvilAnvil" post=111204][quote quote="Pepe" post=111203]Aprovecho la ocasión para cagarme en las “Mamas Bravas” y en su reputísima madre.

                      :midios:

                      Menudas hijas de puta, no sabía que eran tan fascistas. Mientras se pueda dar pecho, pues guay, pero si no hay nada, pues la leche infantil preparada. Eso o se muere el niño. Y lo del pecho sin pasarse, que con unos pocos meses ya vale.[/quote]

                      Joder, yo tampoco lo sabía, pero me ha hecho mucha gracia la expresión de Pepe de “fascistas de la teta”[/quote]La expresión es de tu mujer, que estás empanao :risa:

                    • #113465


                      philanselmo30
                      Participante

                        ¿Por qué no organizamos un día peleas ilegales de bebés con apuestas y eso en alguna casa y con un ring basado en cojines y poco más? XD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.