Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #113334


    jumper
    Participante

      Atendiendo a la solicitud de nuestro afamado y paternal psoehead, procedo a crear este lugar de encuentro y desahogo para todos aquellos foreros que ya entraditos en años además ahora hemos emprendido la aventura de la paternidad. De primeras creo que deberíamos hacer un recuento de miniyos, a ver cuántos pequeños foreros tenemos por aquí. Yo así a botepronto recuerdo que seven son tiene una niña (y creo que después tuvo otra criatura), psoehead tiene un niño muy guapo, pepe tiene una niña, cliff tiene el pedido hecho y está en camino, también joey y yo por supuesto que tengo dos niños preciosos de tres y cinco años que adoran las motos, el barça y el thrash.
      Dan mucha guerra pero es tanto, tanto, tanto lo que te dan que hace que tanto sacrificio contínuo merezca la pena con una sencilla frase, un beso o una caricia.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #113341


      Dark Crusader
      Participante

        Alguna forera mamá puede sentirse ignorada por el título del topic :risa:

        Yo aporto un churumbel de 10 meses más majo que las pesetas y que desde su estancia uterina mostraba interés especial por Dio. Ahora en su ignorancia el pobre baila con cualquier cosa, pero ya irá aprendiendo :guitar:

      • #113344


        MissRing
        Participante

          Tus niños jumper son salaísimos (aunque sean del barsa XD) :blush: y el tuyo Crusaíto essssss un amor :blush:

          Aquí falta la madre coraje: Melodica con sus dos torbellinos, que también son más salaos que las pesetas!

        • #113345


          Irene Martin
          Participante

            Aqui una mamá forera, que no se siente ofendida porel título del topic, porque bastante tiene con tener dos minutos para poder sentarse enfrente del ordenador… :unsure: :risa: :risa:

          • #113359


            EvilAnvil
            Participante

              Yo me apunto, porque tengo los huevos cargados de vida potencial, según la iglesia católica.

            • #113385


              Dark Crusader
              Participante

                Yo me apunto, porque tengo los huevos cargados de vida potencial, según la iglesia católica.

                Claro que si, tú formas parte de una pareja válida, esperanza de futuro para la humanidad, no como esos sodomitas zerolistas :risa:

              • #113414


                Powerhead
                Participante

                  Gloriosa hermandad, dónde podremos debatir sobre las mejores estrategias para guiar a los niños por el único y verdero sendero del metal, además de intentar evitar que participan en eventos tan lamentables como el video del mamazo….pero todo a su debido tiempo….Ahora invoco a los más veteranos para que me expliqués a que edad pueden regularse los critters con el tema de la lactancia. La verdad es que el nuesetro sigue sin llorar y es bastante cielo en líneas generales, pero necesita comer cada hora y media, y como comprenderéis por la noche es jodidamente desesperante. Al llegar a casa comía cada tres horas, pero ahora es un zampón y si logra dormir dos horas seguidas hacemos fieseta. ¿Esto dura mucho? :no: . Este sábado cumplirá su primer mes, y he oído que a los dos meses se les regulan bastante las tomas.

                  Por cierto, ya que leo lo de Dio y el niño bailongo de Crusaito, yo diré que le sobado con el At War With Satan de Venom, se quedó ojiplático y a fuerza de prestar atención al musicón, cayó rendido. También parece que funciona bastante bien Caladan Brood.

                  La verdad es que es un mundo complicado, pero maravilloso!!! :cerveza:

                • #113418


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo aportaré, o mi mujer :risa:, en un mes más o menos un churumbel. Lo esperamos entre el 3 y 7 de mayo, así que ya avisaré

                  • #113419


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Yo en eso no te puedo ayudar powerblas porque nosotros siempre le dimos biberón y con eso es un reloj: cada 4 horas. Con el pecho es un sinvivir según parece, pero ahora que la madre no nos lee, te recomiendo que por la noche duermas tú por separado y con tapones, ya que no puedes hacer nada por la criatura en tema lactancia materna xDDD

                      Luego que duerma ella por el día de seguido si se puede sacar leche y dejartela en biberones ;)

                    • #113435


                      MissRing
                      Participante

                        Yo aportaré, o mi mujer :risa:, en un mes más o menos un churumbel. Lo esperamos entre el 3 y 7 de mayo, así que ya avisaré

                        ainsss qué poquito os queda Joey!! se os acaba la “tranquilidad” XDD
                        Espero que salga todo genial ;)

                        Estamos ante una nueva generación Hellpress! :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.