Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #197730


    BastoSantardo
    Participante

      Pues si os hacen felices los churumbeles, enhorabuena a todos!!! Yo solo con pensar que pdoría salir algo parecido a mi, me entran ganas de iniciar una campaña de aborto obligatorio :risa: :risa: :risa:

    • #197737


      jumper
      Participante

        Pues si os hacen felices los churumbeles, enhorabuena a todos!!! Yo solo con pensar que pdoría salir algo parecido a mi, me entran ganas de iniciar una campaña de aborto obligatorio :risa: :risa: :risa:

        Eso tiene fácil arreglo: Córtate la chorra.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #317035


        Joeymes
        Participante

          Yo vengo a decir que fui padre otra vez el domingo. Por comicidad, el mayor salió cuando el día de la madre y la hermana cuando el día del padre. Todos estamos bien, ya en casita desde ayer y sin problemas. El único pero es que no cabemos todos en el coche XD, así que habrá que pasarse al alquiler por días XD

        • #317045


          asylum
          Participante

            Joder, enhorabuena! Seguid trayendo gente, que hay que pagar las pensiones XD

            En serio, me alegro mucho de que todo haya ido bien, y encima tenéis la parejita :si:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #317046


            MissRing
            Participante

              Yo vengo a decir que fui padre otra vez el domingo. Por comicidad, el mayor salió cuando el día de la madre y la hermana cuando el día del padre. Todos estamos bien, ya en casita desde ayer y sin problemas. El único pero es que no cabemos todos en el coche XD, así que habrá que pasarse al alquiler por días XD

              Enhorabuena Joey!! ya vi las fotillos :heart:

            • #317047


              jumper
              Participante

                enhorabuena!! Ahora vas a ver lo que es bueno…

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #317056


                Dark Crusader
                Participante

                  Felicidades joey!!

                • #317093


                  Stargazer
                  Participante

                    Enhorabuena Joey!

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #329751


                    Berri
                    Participante

                      happy barry youesito.

                    • #330436


                      Powerhead
                      Participante

                        Felicidades Joey!!!! Ya no hay vuelta atras!. Ahora a ver si es tranquila y no te trae la guerra mundial al hogar XD. Ah! y comprale una camiseta de Piqué

                      Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.