Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #184165


    Powerhead
    Participante

      Está muy en desuso también aquí lo de “Guardería”, aunque los padres lo siguen usando. Escuela Infantil es lo que se suele usar.

    • #184166


      Joeymes
      Participante

        Está muy en desuso también aquí lo de “Guardería”, aunque los padres lo siguen usando. Escuela Infantil es lo que se suele usar.

        Gracias Powerhead :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

      • #184870


        Joeymes
        Participante

          Al final hoy se ha hecho el sorteo que saca el número de corte para el segundo ciclo de educación infantil en cataluña.
          Al final en nuestra primera opción cogimos una escuela que nos gustaba, Pompeu Fabra xD, que era de una sola línea: 25 alumnos. Antes del sorteo ya había 13 plazas adjudicadas debido a hermanos, alergias y los puntos extra así que éramos 19 personas para 12 plazas. De esas 19 hay una que tenía 0 puntos y la cuento aunque no entraría en el sorteo pero supongo que hará reclamación…
          Total, nuestro número era el 86334. El número de corte ha sido el 4913. Y aún así, entramos en un principio, el 25 de abril veremos la lista definitiva con reclamaciones y esperemos que no haya ninguna, y en la posición 8 de 12.
          Puta potra.

        • #192054


          Joeymes
          Participante

            Joder, qué poco movimiento tiene este topic.
            En marzo volveré a ser padre, ahí queda eso :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

          • #192055


            asylum
            Participante

              Madre mía… Ahora entiendo por qué te mola Nightwish XD

              Enhorabuena!

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #192066


              Dark Crusader
              Participante

                enhorabunea Joey

                Durante 5 segundos en los que he visto que asylum posteaba por aquí en el índice, he pensado que íbamos a tener un pequeño jelpreser con perilla!! :despollo: :despollo:

              • #192068


                asylum
                Participante

                  No caerá esa breva :risa:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #192085


                  Joeymes
                  Participante

                    Madre mía… Ahora entiendo por qué te mola Nightwish XD
                    No entiendo esto ¿?

                  • #192097


                    cliff burton
                    Participante

                      Joder, qué poco movimiento tiene este topic.
                      En marzo volveré a ser padre, ahí queda eso :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                      pues enhorabuena. mi experiencia hasta ahora con dos ha sido, al mismo tiempo, preciosa y un puto infierno. he sentido desde arrepentimientos hasta epifanías que ríete tú del mdma un domingo a las 8. ya contarás :risa:

                      por aportar algo más: mi hijo mayor empezó el colegio. hasta ahora he sido yo el que me ocupaba mayoritariamente de él, nunca estuvo institucionalizado, así que estoy entre despechado y aliviado. eso sí, ya siento al amenaza de los grupos de whatsapp de los padres. muerte y destrucción.

                    • #192107


                      Joeymes
                      Participante

                        Pues gracias cliff, veremos, ya mucha gente me dice que no se multiplica por dos sino por cuatro.

                        El mío comienza hoy el cole. Exactamente, con horario ya de mañana y tarde el próximo lunes, porque esta semana hacen adaptación. Veremos, y lo de los grupos de whatssap pues suerte.
                        Con el mío lo metimos en la “escuela infantil” (no me sale esto en español), con un año, y en los dos cursos tuve dos grupos de whatssap diferentes. Y, excepto una madre loca, bien porque no se decían gilipolleces ni nada, y es que mi mujer no estaba en los grupos.

                        Ahora supongo que tambíen me meteré. Veremos.

                      Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.