Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #123408


    Jess
    Participante

      Había otro más molón para nombres guays pero no lo encuentro :no:

      Por cierto el que ha dicho “Roca” XDD :midios: :midios:

    • #123419


      Dark Crusader
      Participante

        joder, brisa, amanecer, lluvia, me parecen horrorosos, no pueden ser más cursis. me gusta el pop pero eso es demasiado azúcar.

        – “hola, me llamo cesped”

        xai llamará a su hijo posesión.

        bueno, otro de mis dilemas (afortunadamente superado) ha sido el de la compra del carro-maxicosi para el churumbel. odio eso de tener que aprender todos los recovecos del mercado y que encima las dependientas (que siempre son mujeres) me miren como si fuera a ser un mal padre en potencia por no saberme todos los trucos de estos. que os jodan hijasdeputa, no voy a volver a perder el tiempo en estas gilipolleces más veces. :guitar: en fin, ser padre es luchar contra el consumismo por lo que voy viendo.

        Consejo: tiendas de segunda mano para todo salvo para la silla del coche. Nosotros creo que nos ahorramos del orden de 500 euros comprando la habitación del niño y el carro (con capazo, carro normal y maxicosi) en segunda mano. Luego ya la silla 1,2,3 del coche nueva, que esa va a durar y el niño ya está berraco xD

        Roca, Yunque, Hacha, Mazo… grandes nombres joder. “Hola me llamo Yunque Pérez, y tú?” cualquier cosa que digas después de eso es gay :guitar:

      • #123426


        Powerhead
        Participante

          Nosotros fuimos al pueblo de philanselmo (tú también eres de allí no cliff)?, dónde está el outlet de Chicco, para pillar el coche, y la verdad que nos ahorramos casi 400 pavos según el precio de tienda normal. Todavía tengo que hacer mudanzas entre habitaciones para dejar una libre que será su guarida desde la que escribirá cartas a la Heavy Rock, me cago en la puta, tengo que cambiar de sitio TODA la música, los libros y los comics :no:

          Yo para la habitación había pensado en Ikea, ¿recomendaciones de otras cosas que no sean IKEA?

          Y sí, consumismo lo que quieras y más, cin mil millones de cacharros estúpidos que no han tenido nuestras madres en la vida, a mi todos me los han regalado. Pero ya me he gastado la pasta en una mochila que ha usado menos de 10 y sólo vale hasta los 9 kg.

          Nos ha salido intenso el chaval, todos los días dos viajes con el carrito de dos horas cada uno, porque si no, no se sabe dormir en casa (por el día), y encima cabreos cuando tiene sueño y no se puede dormir. Menos mal que por la noche es otro tema, pero no tengo tiempo para casi nada :-S

        • #123432


          Joeymes
          Participante

            Ikea es caro. Aunque parezca broma suelen tener cosas q están bien pero es caro. No suelo comprar en IKEA porque les odio. Putos nazis…

            Nosotros nos regalaron el cochecito, la cuna y nos dejaron el resto (moisés, balancines, sillas para el coche etc etc) y además, saco toallitas y pañales a precios irrisorios de unos enchufes q tengo en varios hospitales (venden al personal del hospital muy barato).

            Por lo demás, lo único comprado así han sido las mochilas (nos dejaron una) y una bandolera o qué sé yo q ha comprado mi mujer…

            Sobre dormir, mi gordo hijo duerme bastante bien. Los chupetes ni los quiere y pone cara de asco y solo quiere pecho. Y para dormirse, en el 90% de las veces q está mamando se acaba sobando. Así que….

            Eso sí, ahora se ha convertido en un fino y si tiene algo de sueño o hambre y no puede mamar al momento explota a un estado de rabia eterna.

          • #123435


            Powerhead
            Participante

              Claro, se duermen tomando el pecho ¿Pero lo podéis separar de la madre y meterlo en la cuna? Nosotros hasta por la noche podemos, pero por el día ni de coña. Cómo le metas en la cuna se china y te monta el pollo. Ahora estamos introduciendo sólidos en la alimentación y lo lleva de puta madre, a ver si eso le hace tener el estómago lleno y estar más tranqui.

              P.D: Yo tamibén odio IKEA :risa:

            • #123437


              Joeymes
              Participante

                Claro, se duermen tomando el pecho ¿Pero lo podéis separar de la madre y meterlo en la cuna? Nosotros hasta por la noche podemos, pero por el día ni de coña. Cómo le metas en la cuna se china y te monta el pollo. Ahora estamos introduciendo sólidos en la alimentación y lo lleva de puta madre, a ver si eso le hace tener el estómago lleno y estar más tranqui.

                P.D: Yo tamibén odio IKEA :risa:

                El mío los sólidos aún no tiene tiempo para eso pero vamos, q de momento solo con el pecho parece un cerdo de lo q crece así q vamos tirando.

                Pues si ha pillado bien el sueño, lo solemos poner o en la cuna o en una especie de balancín (que no balancea pero no sé como se llama o le llama mi mujer XD) que le va bien y se queda tan pancho. El moisés ya se le está quedando pequeño y como no sabe más q moverse mientras duerme, pues a veces aparece atravesado, otras veces en forma de L, otras con la cabeza vete a saber qué…. en fin.

              • #123443


                cliff burton
                Participante

                  lo dicho, puta mierda de carros.

                  también he ido a una tienda de segunda mano que está en madrid (c/san bernardo) porque habiendo ido a muchos lados se iba todo un poco de madre. en fin, espero no caer en muchos tocomochos porque sé que alguno me comeré.

                  muerte a ikea, viva conforama.

                • #123591


                  Buddy
                  Participante

                    Joder, llego tarde a lo de los nombres. Bueno, dejo mi sugerencia por si acaso: Légolas :jeje:

                  • #124796


                    chirimoche
                    Participante

                      Tengo la impresión de que a muchos chavales les están poniendo de nombre Lucas. Pobrecillos, ¿cómo se puede poner de moda un nombre así? Será por el influjo de Chiquito de la Calzada, pero a un hijo mío tengo bien claro que no le llamaría Lucas. Y que me perdone si esto lo lee algún afectado, pero tenía que decirlo XD

                    • #124797


                      jumper
                      Participante

                        Tengo la impresión de que a muchos chavales les están poniendo de nombre Lucas. Pobrecillos, ¿cómo se puede poner de moda un nombre así? Será por el influjo de Chiquito de la Calzada, pero a un hijo mío tengo bien claro que no le llamaría Lucas. Y que me perdone si esto lo lee algún afectado, pero tenía que decirlo XD

                        Mi hijo mayor se llama Lucas y de pobrecillo nada. Está bien feliz con su nombre. Espero que eso no te cause ningún trauma ni problema.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.