Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #123343


    Joeymes
    Participante
    • #123345


      Powerhead
      Participante

        Es que los nombre germanos hispanizados molan un huevo (hombre no todos que Recesvinto o Chindasvinto…). Por eso nos quedamos con Fernando, como homenaje a mi padre y porque mola, si el buen señor se hubiese llamado Ezequiel o Malaquías, le llevaría en el corazón igual, pero no hubiera condenado a mi hijo a llevar tamaña losa :(

        Sobre cosas que comentáis por aquí, Héctor es ley, Alejandro me flipa (además mi hermano se llama así), la versión rusa es muy guapa (Alexei) y la verdad que habrá más pero no se me vienen a la cabeza.

        Lo que es cierto es que para chica hay cien mil nombres preciosos ¿Cual era el tu nombre perfecto cliff?

      • #123347


        BastoSantardo
        Participante

          Cliff, deberias ponerle como primer y segundo nombre “Xavi Di Maria” y luego ya tu apellido. Un nombre con clase.

        • #123355


          cliff burton
          Participante

            :despollo: :despollo: Juas pero mira que sois idiotas XD

            Me sigue pareciendo la hostia el nombre XD aunque Hector también es guays. Y luego VOLVIENDO AL TEMA XD todos los nombres históricos o de reyes y reinas creo que molan bastante.

            claro, ahí está la mítica doña urraca :guitar: medievo a tope.

            Urraca I de León. Reina de León y de Castilla. Hija y sucesora de Alfonso VI, y de la reina Constanza de Borgoña. Fue sucedida por su hijo Alfonso VII.

            Wikipedia

            powerhead: es que si te digo el nombre molón voy a quedar como un pastel cursi de cuidado y como de momento tengo fama de portugués, me lo guardo.

          • #123388


            Jess
            Participante

              Precioso , Urraca. XDD
              Más bien me refería a nombres tipo Arturo, Carlos, Rodrigo, Leonardo, Ricardo, Enrique, Victor, Alejandro, etc molan. La R da poderr :guitar: También los nombres vascos. Luego de chicas hay muchos más molones.

            • #123389


              Anónimo

                A mí me gusta más Arsacio o Eliduvina.

              • #123391


                Dark Crusader
                Participante

                  Leonardo, no me jodas… :risa: los de chica son más cool porque les puedes poner nombres cursis sin reparo: Brisa, Amanecer, Nube, Lluvia… y nadie se echa las manos a la cabeza (o poca gente xD)

                  Ahora, llama a un chaval árbol, lago… el pobre no pasa de la guardería :risa: . Aunque nombres como Roca o Risco son molones y jevimetal :guitar:

                  De todas formas me quedo con Tatao, descubrimiento de la semana. A ver si convenzo a algún amigo para que lo use :jeje:

                • #123397


                  cliff burton
                  Participante

                    joder, brisa, amanecer, lluvia, me parecen horrorosos, no pueden ser más cursis. me gusta el pop pero eso es demasiado azúcar.

                    – “hola, me llamo cesped”

                    xai llamará a su hijo posesión.

                    bueno, otro de mis dilemas (afortunadamente superado) ha sido el de la compra del carro-maxicosi para el churumbel. odio eso de tener que aprender todos los recovecos del mercado y que encima las dependientas (que siempre son mujeres) me miren como si fuera a ser un mal padre en potencia por no saberme todos los trucos de estos. que os jodan hijasdeputa, no voy a volver a perder el tiempo en estas gilipolleces más veces. :guitar: en fin, ser padre es luchar contra el consumismo por lo que voy viendo.

                  • #123404


                    Roy
                    Participante

                      Vaya jebis, Ronnie James, Lemmy, Lars :despollo: , kai…grandes nombres

                      Red Sharks!

                    • #123407


                      Joeymes
                      Participante

                        El tema de los carros, moisés, cunas y demás mierdas es un tema bastante interesante para hacer una tesis doctoral. Menuda cantidad de cachibaches. Y luego ya en el tema de sillitas y demás es para partirse el culo.

                        Yo al mío creo q dentro de poco le tiraré bellotas, porque vamos, entre los sonidos cuando mama al más puro estilo cerdo y q engorda q da gusto, no sé si tengo un niño o un cerdito :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.