HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 691 a la 700 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #175472


    Minea
    Participante

      Madre mía Empire of the Clouds…. Creo que es una de las peores composiciones que he escuchado nunca, joder. Dickinson (es suya, ¿no?) ha intentado crear algo épico y neoclásico y se ha quedado en eso, en un intento cutre digno de aficionados. De verdad, estoy pasmada de lo MALO que es el tema: faltan armonizaciones por todos lados; no hay una sola obertura medianamente decente, hasta los cambios son una chapuza; la voz con la figura melódica principal del piano (que por cierto es de nivel de 1º) parece un jodido ejercicio de solfeo … De verdad, menudo bodrio. Cierto es que en el minuto 7 y algo la cosa mejora un poco, pero ni de coña compensa…

      El resto del disco pues… Las composiciones fallan en la mayoría de temas en cosas tan obvias que no sé, parece algo hecho rápido y a desgana. Es que no estoy hablando de si me ha gustado o no; hablo de intentos de composiciones complejas de 10 min mínimo sin pies ni cabeza. Hay algun tema que se podría decir que está bien (The Red and The Black y alguno más, ahora mismo no me acuerdo del nombre) pero en general una gran decepción.

    • #175473


      Stargazer
      Participante

        La gente que dice que es lo mejor desde”Seventh Son…” no se que se han fumado. Para mí hasta “No Prayer For The Dying” es mejor.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #175478


        Seven Son
        Participante

          El disco hay que contextualizarlo en lo que hoy es Maiden, por lo demás lo que puedo manifestar es que en el mes que lleva publicado el disco lo he escuchado muchísimo más que el Dance Of Death. el AMOAD y el Final Frontiers juntos en 5 años. es decir, sin ser una obra maestra se deja escuchar y me entusiasman muchos de los temas que hay en el.

        • #175483


          gayeta
          Participante

            Yo lo que espero es que no se les vaya la pinza como con el anterior disco y empiecen a tocarlo entero en la gira.

            Con tres temitas va que chuta.

          • #175607


            Stargazer
            Participante

              Confirmados para el Graspop.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #176123


              Stargazer
              Participante

                Primera fecha anunciada para el mes de Julio del año que viene. Será en Polonia.

                Ya queda menos para que anuncien el Rock Fest.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #176130


                Marcolin
                Participante

                  La confirmación de fechas de Maiden es tan :zzz: :zzz: :zzz: como el disco.

                • #176139


                  dr.duende
                  Participante

                    Estoy escuchando ahora mismo en una emisora “Empire of the Turra”. Madre de Dio, vaya engendro más monótono y previsible. Llevan haciendo el mismo puto tema desde la reunión, lo único esta vez con pianos de vez en cuando. Aburritiater to the max

                  • #176160


                    Stargazer
                    Participante

                      + 1000 a lo de la confirmación de fechas. Que confirmen la gira entera de una tacada.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #176188


                      Seven Son
                      Participante

                        Sigo pensando que es muy buen disco, en cuanto a la gira supongo que irán confirmando fechas dependiendo del calendario médico de Bruce Dickinson, al cual le quedan 5 años de pruebas como mínimo trimestrales aunque haya sido un éxito el tratamiento.

                      Viendo 10 entradas - de la 691 a la 700 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.