HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 721 a la 730 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #176329


    Dark Crusader
    Participante

      Cuando el cantante de entombed dijo con su acentaco nordico “me ca-goh en di-os, vi-va el dia-bloh” nos dio tal risa que le perdimos todo interes a su concierto xDD

    • #176330


      chirimoche
      Participante

        También estuve allí. Y recuerdo los cánticos “Maiden, Maiden” mientras tocaba Entombed. No gustaron mucho al público. También recuerdo a un menda que se mareó y le decían sus amigos “venga tío, vamos afuera” y el menda todo mareado respondía “que no, que no, que yo he venido aquí a ver a Bruce Dickinson”. Muy épico.

      • #177829


        Minea
        Participante

          Me ha dicho un pajarito que Iron Maiden tiene ya firmadas 3 fechas en España: Rock Fest, Madrid y, flipa, Resurrection.

        • #177830


          EvilAnvil
          Participante

            A ver lo que soplan en Madrid y con qué intenciones vienen, porque no he escuchado el nuevo disco… ni ganas, aunque una persona muy de fiar dice que está bastante bien. Ya no sé qué pensar :risa:

          • #177831


            m6
            Participante

              ¿Resurrection? :blink: :huh: :dry:

            • #177833


              Minea
              Participante

                ¿Resurrection? :blink: :huh: :dry:

                Con esta misma cara me quedé yo.. pero la fuente es hiperfiable :)

              • #177835


                EvilAnvil
                Participante

                  Lo del Resu no me extraña tanto, se han bajado un poco del monopatín.

                • #177851


                  NaranjitoTrueMetal
                  Participante

                    Maiden es un grupo de masas, ha tocado en peores plazas, en plan en un festi que palmaron unos cuantos tocaban con los asquerosos de Pearl Jam.

                  • #178063


                    Minea
                    Participante

                      El facebook del Resurrection ha colgado un video de The Trooper para dar las buenas noches…

                    • #178064


                      asylum
                      Participante

                        Ay que me da :despollo: :despollo: :despollo:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 721 a la 730 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.