HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #14769


    Seven Son
    Participante

    • #14776


      Aitor
      Participante

        Me apunto, que por algo sus discos me han iniciado en esto.

        No voy a entrar en la mediocridad de sus últimos discos, para mi gusto sólo el Brave New World puede competir con los últimos discos de Crube, pero que han sido y, a pesar de la edad y set lists, siguen siendo de los putos amos, no lo dudo.

      • #14779


        Seven Son
        Participante

          Scarem, todo un honor tenerte como miembro de esta hermandad.

        • #14793


          Juanma Rubio
          Participante

            Me apunto, por supuesto

          • #14794


            Jesus
            Participante

              yo tambien me apunto ofcors

            • #14813


              Seven Son
              Participante

                Brave New World es un discazo, ¿porqué no siguieron por este camino para los siguientes discos?

              • #14827


                stimme
                Participante

                  Grandes Maiden y que grandes momentos me han dado a lo largo de tantos años.
                  me resulta difícil elegir un disco de esta gente pero creo que la cosa estaría entre Iron Maiden, Powerslave, Somewhere in time y Seventh son of a seventh son, aunquer por gustarme me gustan casi todos. Como por ejemplo el No prayer for the dying, que aunque entiendo que no sea de lo mejor de Maiden no comparto las malas críticas ya que me gusta mucho. De hecho no tengo queja hasta el Fear of the dark (incluido).
                  No soy muy amigo de la época Blaze aunque reconozco que el The x factor tiene sus buenas cosillas, pero el Virtual XI me parece deleznable.
                  El Brave new world mola mucho y a partir de ahí discos reguleros, hasta el punto de que no esperaba nada de su último trabnajo, que al final ha sido mejor de lo que esperaba, sin ser la ostia.

                • #14830


                  Seven Son
                  Participante

                    Bienvenido Stimme, desde el Seventh Son Of A Seventh Son ya nada fué igual, aunque hay muchos fans que tienen a Fear Of The Dark como su disco favorito, en todo caso fué número uno y supera en ventas a algunos de los discos clásicos, pero creo que no se puede comparar a los 7 primeros.

                  • #14833


                    stimme
                    Participante

                      Bienvenido Stimme, desde el Seventh Son Of A Seventh Son ya nada fué igual, aunque hay muchos fans que tienen a Fear Of The Dark como su disco favorito, en todo caso fué número uno y supera en ventas a algunos de los discos clásicos, pero creo que no se puede comparar a los 7 primeros.

                      Totalmente de acuerdo. Me parece un disco muy aprovechable aún reconociendo que también tiene sus mierdas.

                    • #14838


                      dr.duende
                      Participante

                        Evidentemente me apunto. Aunque desde el Brave New World sus discos me aburren, nunca dejaré de emocionarme cada vez que escuche el riff de apertura de 2 Minutes To Midnight o empiece a sonar “I’m waiting in my cold cell, when the bell begins to chain…”

                        Para darle algo de contenido a esto: dentro de tres semanas arranca la gira en Moscú. ¿Cuál creéis que va a ser el repertorio, y cuál os gustaría que fuera?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.