HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 701 a la 710 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #176191


    jumper
    Participante

      El disco es obviamente superior a los últimos pero tampoco nos hagamos pajas que no hay para tanto. De hecho si en directo no tocasen ninguna, MEJOR. Obviamente eso no va a pasar así que me conformaría con que tocaran dos o tres que tampoco estaría mal pero siempre piensas que por cada una de esas que tocan que no está mal que son digamos un 6 se dejan por tocar un clasicazo o una golosina poco habitual que es un 10…

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #176192


      Marcolin
      Participante

        Con tal de que quitaran “Fear of the dark”, sería capaz de escuchar “Empire of the aburriator”

      • #176193


        Yakari
        Participante

          Estoy deseando q sea 2017 para q hagan la gira del Seventh Son, así los volveré a ver 25 años después :risa:

        • #176194


          jumper
          Participante

            Estoy deseando q sea 2017 para q hagan la gira del Seventh Son, así los volveré a ver 25 años después :risa:

            Esa la hicieron hace un par de años que la vi yo en Madrid…

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #176198


            Stargazer
            Participante

              [quote quote="Yakari" post=175998]Estoy deseando q sea 2017 para q hagan la gira del Seventh Son, así los volveré a ver 25 años después :risa:

              Esa la hicieron hace un par de años que la vi yo en Madrid…[/quote]

              :despollo:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #176199


              Yakari
              Participante

                Mierda! :despollo: :despollo: :despollo:
                Para los 25 y no para los 30 …. :S

              • #176259


                EvilAnvil
                Participante

                  Pobre Yakari :despollo:

                  Una del No Prayer + Fear Of The Dark no creo que haya huevos, pero molaría.

                • #176261


                  m6
                  Participante

                    Yo siempre he pensado que lo harán. No prayer + Fear + X + Virtual. A mi me encantaría ver algunas de Blaze con Bruce.

                  • #176262


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Lord of the flies con Bruce a mi me parecio sublime. Ya no estoy tan seguro, pero creo que en las ventas cuando vinieron con entombed y spiritual beggars hicieron tambien sign of the cross con Bruce? tengo recuerdo de flipar mucho tb con esa, pero lo mismo ni la tocaron xDD

                    • #176263


                      X-T-C
                      Participante

                        Ya no estoy tan seguro, pero creo que en las ventas cuando vinieron con entombed y spiritual beggars hicieron tambien sign of the cross con Bruce? tengo recuerdo de flipar mucho tb con esa, pero lo mismo ni la tocaron xDD

                        Sí, la tocaron: http://www.setlist.fm/setlist/iron-maiden/2000/plaza-de-toros-las-ventas-madrid-spain-23d610af.html

                      Viendo 10 entradas - de la 701 a la 710 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.