HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #17330


    stimme
    Participante

      Pues a mi Mother Russia me parece la polla y creo que deberian tocarla alguna vez.

      A mi también me gusta mucho. El disco en general pierde en comparativa con los anteriores, pero como disco en si me parece muy bueno.

    • #17334


      Seven Son
      Participante

        [quote quote="totaldestruction" post=6848][quote quote="Seven Son" post=4882]Copio y pego, me lo mandan desde el mismo youtube:

        [quote]Información sobre copyright: Iron Maiden “Losfer Wordss” Cover
        Tu vídeo ( Iron Maiden “Losfer Wordss” Cover ) puede incluir contenido que administren estas entidades o que sea propiedad de las mismas:
        Entidad: The Publisher Tipo de contenido: Composición musical
        ¿Qué debo hacer?
        No es necesario que realices ninguna acción. Tu vídeo sigue estando disponible en todo el mundo. En algunos casos, es posible que aparezcan anuncios junto al vídeo.

        ¿Qué puedo hacer con el estado de mi vídeo?
        Ten en cuenta que el estado del vídeo puede cambiar si cambian las políticas seleccionadas por los propietarios de contenido. Te recomendamos que compruebes periódicamente si existen nuevas opciones disponibles.

        Puedes impugnar esta reclamación de copyright si se da alguna de las siguientes circunstancias:

        El contenido se ha identificado incorrectamente y coincide por completo con tu creación original.
        Crees que el uso del material no infringe los derechos de copyright (por ejemplo, es legítimo según la legislación de Estados Unidos).
        Estás autorizado por el propietario a utilizar este contenido.
        Necesito más información. Quiero saber más sobre el proceso de impugnación.

        Dedica unos minutos a consultar la sección de instrucciones de copyright y política de nuestro Centro de asistencia para obtener más información sobre la ley de copyright y sobre nuestro servicio de identificación de contenido.

        El caso es que si veis el video es verdad que aparecen anuncios publicitarios :blink:[/quote]

        Tranquilo,no pasa nada.A mi,cuando subi un video de asia en el high voltage me llego un mensaje con una denuncia de atlantic usa que no tenia licencia de copyright…y alguna movida con otro de foreigner.Al final fueron los primeros de mis videos en los que metieron publicidad y hasta hoy.[/quote]
        Me paso lo mismo con un video que subi de un concierto de LA Guns, me pusieron publi y vale.[/quote]

        Pues nada, me quedo más tranquilo, a disfrutar del video y de la publicidad.

      • #17335


        Seven Son
        Participante

          “El Dorado” de Iron Maiden ha sido nominada a la mejor Interpretación en Metal (Best Metal Performance) en la 53ª Edición de los premios Grammy, que se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles el 13 de febrero de 2011.

          El tema es el primer sencillo de su último trabajo “The Final Frontier” (EMI Music) publicado el pasado mes de agosto.

          En la edición de la revista Kerrang!, Bruce Dickinson, explicaba el significado de la canción. “El Dorado posee una letra cínica acerca de la basura económica que está ocurriendo. Como una tormenta perfecta, la gente estaba pidiendo prestado el dinero a lo loco. ¡Todos estamos en un profundo doo-doo! Y eso es lo que ‘El Dorado’ significa, se trata de vender a alguien el mito de que ‘las calles están pavimentadas con oro’ y les preguntan: ¿Dónde me inscribo?“.

          :dry:

        • #17817


          Javert
          Participante

            Muchas gracias a Bruce por sus enseñanzas, ¿pero de sacar discos decentes qué :zzz: ?

          • #17870


            jumper
            Participante

              Muchas gracias a Bruce por sus enseñanzas, ¿pero de sacar discos decentes qué :zzz: ?

              El próximo disco decente lo sacará en solitario. Es lo que viene pasando los últimos 15 años.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #17879


              tintxu
              Participante

                joder, no se si alguna vez he oido un disco de Bruce entero

                Cual tiene bueno?

              • #17895


                Antonio
                Participante

                  joder, no se si alguna vez he oido un disco de Bruce entero

                  Cual tiene bueno?

                  Accident Of Birth y Chemical Wedding. Tyranny Of Souls tambien esta bien, pero por debajo de estos.

                • #17899


                  tintxu
                  Participante

                    Gracia, los oiré a ver porque hace mil años que no oigo nada de el

                  • #17915


                    jumper
                    Participante

                      joder, no se si alguna vez he oido un disco de Bruce entero

                      Cual tiene bueno?

                      a mí el que más me gusta es accident of birth aunque a la mayoría de gente le gusta más chemical wedding. El accident es más maiden que el chemical.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #17918


                      tintxu
                      Participante

                        La verdad es que si está bien, no me importa que sea Maiden o no.
                        Aunque con esa voz, es dificil que no recuerde a Maiden

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.