HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #17981


    Alberto
    Participante

      Ademas en el Accident of birth esta Adrian Smith a la guitarra.

    • #18063


      Javert
      Participante

        [quote quote="Javert" post=7637]Muchas gracias a Bruce por sus enseñanzas, ¿pero de sacar discos decentes qué :zzz: ?

        El próximo disco decente lo sacará en solitario. Es lo que viene pasando los últimos 15 años.[/quote]

        Pero es que no me vale. No se por qué, imagino que por cabezonería mía, pero Bruce en solitario siempre me ha resultado difícil de tragar. Sé que no tiene razón de ser, pero…

      • #18070


        jumper
        Participante

          [quote quote="jumper" post=7696][quote quote="Javert" post=7637]Muchas gracias a Bruce por sus enseñanzas, ¿pero de sacar discos decentes qué :zzz: ?

          El próximo disco decente lo sacará en solitario. Es lo que viene pasando los últimos 15 años.[/quote]

          Pero es que no me vale. No se por qué, imagino que por cabezonería mía, pero Bruce en solitario siempre me ha resultado difícil de tragar. Sé que no tiene razón de ser, pero…[/quote]

          No tiene razón de ser. A día de hoy (y en los últimos 15 años) Bruce hace discos muchísimo mejores que los que hace con Maiden. Suenan más cañeros, más potentes, más frescos, más heavies pero a la vez más innovadores en otros aspectos como meter canciones con riffs más agresivos, meter baladas, etc. Sobre todo si te gusta maiden por cojones te debería de gustar accident of birth que es una muestra de cómo deberían sonar los maiden con unas estructuras muy ochenteras, arreglos y desarrollos muy maiden pero con un sonido sobre todo de guitarras más agresivo y potente.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #18107


          Javert
          Participante

            [quote quote="Javert" post=7922][quote quote="jumper" post=7696][quote quote="Javert" post=7637]Muchas gracias a Bruce por sus enseñanzas, ¿pero de sacar discos decentes qué :zzz: ?

            El próximo disco decente lo sacará en solitario. Es lo que viene pasando los últimos 15 años.[/quote]

            Pero es que no me vale. No se por qué, imagino que por cabezonería mía, pero Bruce en solitario siempre me ha resultado difícil de tragar. Sé que no tiene razón de ser, pero…[/quote]

            No tiene razón de ser. A día de hoy (y en los últimos 15 años) Bruce hace discos muchísimo mejores que los que hace con Maiden. Suenan más cañeros, más potentes, más frescos, más heavies pero a la vez más innovadores en otros aspectos como meter canciones con riffs más agresivos, meter baladas, etc. Sobre todo si te gusta maiden por cojones te debería de gustar accident of birth que es una muestra de cómo deberían sonar los maiden con unas estructuras muy ochenteras, arreglos y desarrollos muy maiden pero con un sonido sobre todo de guitarras más agresivo y potente.[/quote]

            Está bien… Con esos razonamientos me siento obligado a intentarlo de nuevo.

          • #18114


            Jesus
            Participante

              Yo estoy deseando un disco nuevo de Bruce en solitario. Me parece mucho mas atractivo el sonido de sus ultimos discos en solitario que con Maiden. De hecho, pienso que accident of birth debiera haber sido la continuacion logica de maiden, tras fear of the dark, si Bruce no se hubiera ido de la banda.

            • #18136


              jumper
              Participante

                De hecho, pienso que accident of birth debiera haber sido la continuacion logica de maiden, tras fear of the dark, si Bruce no se hubiera ido de la banda.

                Tal cual. Era el disco que Maiden deberían haber hecho tras fear of the dark por supeusto con Bruce a las voces y Adrian a la guitarra. De hecho mola bastante más que el propio fear of the dark y ni punto de comparación con ninguno de los que ha venido después por parte de los Maiden.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #18142


                Seven Son
                Participante

                  Siempre lo he dicho, tanto el Accident como el Chemical son obras maestras, discos que se pueden comparar sin problema con Brave New World (y no digo yá con los posteriores), coincido con Jumper en que el Accident es más maiden y el Chemical es más innovador, más modernete y no por ello más malo, eh, en fin os dejo un tema del accident que para mí es el mejor tema de maiden desde 1992 hasta nuestros dias, no exajero, señores con todos ustedes Darkside of Aquarius:

                • #18146


                  Antonio
                  Participante

                    A mi me gustan mucho los dos, pero tengo al Chemical Wedding un poco por encima, quizas por temas como The Tower, mi preferido de tito Bruce.

                  • #18154


                    Marcolin
                    Participante

                      Si lo que se quiere es la continuación natural de Maiden, estoy 100% de acuerdo con lo que se ha comentado: “Accident of birth” y “Chemical wedding”. A mí “Tyranny of souls” me parece la ostia, un pedazo de disco “made in Roy Z”.

                      Ahora bien, siempre mi preferido será esa obra maestra del hard rock atemporal que es “Tattoed millonaire”. Adoro ese álbum, inmenso de principio a fin. Hasta los bonus tracks son la reostia. Además, cuentan con, en mi opinión, una de las mejores versiones que jamás he oído:

                      Memorable la cover de Mott The Hoople que hacen :midios: :midios: :midios:

                    • #18162


                      chirimoche
                      Participante

                        os dejo un tema del accident que para mí es el mejor tema de maiden desde 1992 hasta nuestros dias, no exajero, señores con todos ustedes Darkside of Aquarius:

                        Es verdad, ese tema es una auténtica joya.
                        A mí también me gusta mucho el Tattooed. De hecho hubiese estado más que bien que Son Of A Gun estuviese en el No Prayer. El disco habría ganado. Y la homónima, Born in 58, No Lies, la versión de Mott the Hoople…es un álbum verdaderamente entretenido, y muy bueno, de hard rock.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.