HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #15629


    tintxu
    Participante

      Joder, pues anda que no hay videos en Internet como el tuyo Seven
      Ya tienen curro para controlar todo eso y mandar denuncas

    • #15698


      Jesus
      Participante

        Joder, pues anda que no hay videos en Internet como el tuyo Seven
        Ya tienen curro para controlar todo eso y mandar denuncas

        +10000. Hay millones de videos con musica de original de fondo

      • #15750


        tintxu
        Participante

          Pero el mensaje quien te lo ha mandado seven?

        • #15880


          Seven Son
          Participante

            Copio y pego, me lo mandan desde el mismo youtube:

            Información sobre copyright: Iron Maiden “Losfer Wordss” Cover
            Tu vídeo ( Iron Maiden “Losfer Wordss” Cover ) puede incluir contenido que administren estas entidades o que sea propiedad de las mismas:
            Entidad: The Publisher Tipo de contenido: Composición musical
            ¿Qué debo hacer?
            No es necesario que realices ninguna acción. Tu vídeo sigue estando disponible en todo el mundo. En algunos casos, es posible que aparezcan anuncios junto al vídeo.

            ¿Qué puedo hacer con el estado de mi vídeo?
            Ten en cuenta que el estado del vídeo puede cambiar si cambian las políticas seleccionadas por los propietarios de contenido. Te recomendamos que compruebes periódicamente si existen nuevas opciones disponibles.

            Puedes impugnar esta reclamación de copyright si se da alguna de las siguientes circunstancias:

            El contenido se ha identificado incorrectamente y coincide por completo con tu creación original.
            Crees que el uso del material no infringe los derechos de copyright (por ejemplo, es legítimo según la legislación de Estados Unidos).
            Estás autorizado por el propietario a utilizar este contenido.
            Necesito más información. Quiero saber más sobre el proceso de impugnación.

            Dedica unos minutos a consultar la sección de instrucciones de copyright y política de nuestro Centro de asistencia para obtener más información sobre la ley de copyright y sobre nuestro servicio de identificación de contenido.

            El caso es que si veis el video es verdad que aparecen anuncios publicitarios :blink:

          • #17184


            EvilAnvil
            Participante

              Uno de mis temas favoritos de Iron Maiden. No Prayer For The Dying fue el primer disco de Heavy Metal que escuché, hace ya 15 años de aquello. Me acuerdo como si fuera ayer… escuché la cinta como 5 veces ese día, en distintos lugares de mi casa. Iba con el walkman a cuestas :cheer:

            • #17194


              iñigo
              Participante

                Copio y pego, me lo mandan desde el mismo youtube:

                [quote]Información sobre copyright: Iron Maiden “Losfer Wordss” Cover
                Tu vídeo ( Iron Maiden “Losfer Wordss” Cover ) puede incluir contenido que administren estas entidades o que sea propiedad de las mismas:
                Entidad: The Publisher Tipo de contenido: Composición musical
                ¿Qué debo hacer?
                No es necesario que realices ninguna acción. Tu vídeo sigue estando disponible en todo el mundo. En algunos casos, es posible que aparezcan anuncios junto al vídeo.

                ¿Qué puedo hacer con el estado de mi vídeo?
                Ten en cuenta que el estado del vídeo puede cambiar si cambian las políticas seleccionadas por los propietarios de contenido. Te recomendamos que compruebes periódicamente si existen nuevas opciones disponibles.

                Puedes impugnar esta reclamación de copyright si se da alguna de las siguientes circunstancias:

                El contenido se ha identificado incorrectamente y coincide por completo con tu creación original.
                Crees que el uso del material no infringe los derechos de copyright (por ejemplo, es legítimo según la legislación de Estados Unidos).
                Estás autorizado por el propietario a utilizar este contenido.
                Necesito más información. Quiero saber más sobre el proceso de impugnación.

                Dedica unos minutos a consultar la sección de instrucciones de copyright y política de nuestro Centro de asistencia para obtener más información sobre la ley de copyright y sobre nuestro servicio de identificación de contenido.

                El caso es que si veis el video es verdad que aparecen anuncios publicitarios :blink:[/quote]

                Tranquilo,no pasa nada.A mi,cuando subi un video de asia en el high voltage me llego un mensaje con una denuncia de atlantic usa que no tenia licencia de copyright…y alguna movida con otro de foreigner.Al final fueron los primeros de mis videos en los que metieron publicidad y hasta hoy.

              • #17201


                jumper
                Participante

                  Uno de mis temas favoritos de Iron Maiden. No Prayer For The Dying fue el primer disco de Heavy Metal que escuché, hace ya 15 años de aquello. Me acuerdo como si fuera ayer… escuché la cinta como 5 veces ese día, en distintos lugares de mi casa. Iba con el walkman a cuestas :cheer:

                  [center]
                  [video]http://www.youtube.com/watch?v=6MAOLbylg8A[/video][/center]

                  a mí mother russia me parece una castaña pilonga de las que ya no quedan :) en una muestra más de lo subjetivo que es esto de la música. De ese disco me la ponen muy dura la propia no prayer for the dying, public enemy nº 1 y hooks in you, también tailgunner. Luego todo el mundo se pajea con holy smoke y a mí me parece pachanguera y aburrida, bring your daughter está bien pero tampoco para volverse loco y el resto aburridillo (aunque infinitamente superior a lo que hacen ahora) hasta llegar a mother russia que me parece :zzz: :zzz: :zzz:

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #17205


                  Seven Son
                  Participante

                    [quote quote="EvilAnvil" post=6837]Uno de mis temas favoritos de Iron Maiden. No Prayer For The Dying fue el primer disco de Heavy Metal que escuché, hace ya 15 años de aquello. Me acuerdo como si fuera ayer… escuché la cinta como 5 veces ese día, en distintos lugares de mi casa. Iba con el walkman a cuestas :cheer:

                    [center]
                    [video]http://www.youtube.com/watch?v=6MAOLbylg8A[/video][/center]

                    a mí mother russia me parece una castaña pilonga de las que ya no quedan :) en una muestra más de lo subjetivo que es esto de la música. De ese disco me la ponen muy dura la propia no prayer for the dying, public enemy nº 1 y hooks in you, también tailgunner. Luego todo el mundo se pajea con holy smoke y a mí me parece pachanguera y aburrida, bring your daughter está bien pero tampoco para volverse loco y el resto aburridillo (aunque infinitamente superior a lo que hacen ahora) hasta llegar a mother russia que me parece :zzz: :zzz: :zzz:[/quote]

                    Mi modesta opinión es que Mother Russia es una copia mala del tema Seventh Son Of A Seventh Son, y para mí uno de los peores temas de maiden junto a “Como estais Amigos”, eso no quita para que el disco No Prayer For Dying sea tan malo como este tema, hay 4 o 5 canciones válidas que si no hubiesen tenido esa producció de garage malo, quizás ganarían muchos enteros, pero para gustos colores.

                  • #17207


                    Arrovf
                    Participante

                      Pues a mi Mother Russia me parece la polla y creo que deberian tocarla alguna vez.

                      Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                    • #17277


                      Alberto
                      Participante

                        [quote quote="Seven Son" post=4882]Copio y pego, me lo mandan desde el mismo youtube:

                        [quote]Información sobre copyright: Iron Maiden “Losfer Wordss” Cover
                        Tu vídeo ( Iron Maiden “Losfer Wordss” Cover ) puede incluir contenido que administren estas entidades o que sea propiedad de las mismas:
                        Entidad: The Publisher Tipo de contenido: Composición musical
                        ¿Qué debo hacer?
                        No es necesario que realices ninguna acción. Tu vídeo sigue estando disponible en todo el mundo. En algunos casos, es posible que aparezcan anuncios junto al vídeo.

                        ¿Qué puedo hacer con el estado de mi vídeo?
                        Ten en cuenta que el estado del vídeo puede cambiar si cambian las políticas seleccionadas por los propietarios de contenido. Te recomendamos que compruebes periódicamente si existen nuevas opciones disponibles.

                        Puedes impugnar esta reclamación de copyright si se da alguna de las siguientes circunstancias:

                        El contenido se ha identificado incorrectamente y coincide por completo con tu creación original.
                        Crees que el uso del material no infringe los derechos de copyright (por ejemplo, es legítimo según la legislación de Estados Unidos).
                        Estás autorizado por el propietario a utilizar este contenido.
                        Necesito más información. Quiero saber más sobre el proceso de impugnación.

                        Dedica unos minutos a consultar la sección de instrucciones de copyright y política de nuestro Centro de asistencia para obtener más información sobre la ley de copyright y sobre nuestro servicio de identificación de contenido.

                        El caso es que si veis el video es verdad que aparecen anuncios publicitarios :blink:[/quote]

                        Tranquilo,no pasa nada.A mi,cuando subi un video de asia en el high voltage me llego un mensaje con una denuncia de atlantic usa que no tenia licencia de copyright…y alguna movida con otro de foreigner.Al final fueron los primeros de mis videos en los que metieron publicidad y hasta hoy.[/quote]
                        Me paso lo mismo con un video que subi de un concierto de LA Guns, me pusieron publi y vale.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.