HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #129409


    Marcolin
    Participante

      Mira que Maiden no son santo de mi devoción pero este artículo podría ir, perfectamente, en la hermando “hola marquistas”. Tenía que publicarse por los culturetas de Jot Down. En fin, deléitense:

      La historia de Iron Maiden en cinco discos y el horror de Dunwich

    • #129410


      EvilAnvil
      Participante

        Mira que Maiden no son santo de mi devoción pero este artículo podría ir, perfectamente, en la hermando “hola marquistas”. Tenía que publicarse por los culturetas de Jot Down. En fin, deléitense:

        http://www.jotdown.es/2013/10/la-historia-de-iron-maiden-en-cinco-discos-y-el-horror-de-dunwich/

        Vaya artículo, calidad a raudales. Cuenta cosas sobre la historia de Iron Maiden que ya sabe todo el mundo y cuando habla de la época del 86 en adelante solo dice que es una mierda…

        Maravilloso :risa:

      • #129411


        Rock Lee
        Participante

          Balada hipster de un concierto de Iron Maiden, puta lacra de modernillos que van de rockeros.

          Somewhere in time o Seventh Son (mi disco favorito de Maiden, y el de muchos) porqueria? SI SI, CLARO CLARO xD.

        • #129412


          Marcolin
          Participante

            A mí lo que más me molesta no son los errores de listillo que tiene (si no recuerdo mal, en la banda sonora de “Pesadilla en Elm Street V”, el “Bring your daughter…” es de Dickinson en solitario, no de Maiden) sino la sensación de desprecio y superioridad que desprende la basura que escribe.

          • #129413


            EvilAnvil
            Participante

              Me recuerda a una crónica de Saxon de hace unos años, no sé en cuál de sus múltiples giras, donde un gafapastas dijo que aquello daba auténtica vergüenza, que era una horterada y que su época acabó hacía 30 años.

              No sé si recordáis (anterior foro) que entró un amigo del cronista a explicar que su amigo sí entendía del género y que le gustaba la evolución de Queensryche… :despollo:

              Patada en la boca y me quedo corto en cuanto a la violencia requerida.

            • #129415


              chirimoche
              Participante

                Es lo que sucede al poner a hablar de heavy metal a alguien a quien no le gusta. Además, se aprecia que se adhiere a la opinión de que los 80 y la movida heavy son algo hortera, pretencioso, de mal gusto, kitsch, etc. Por otra parte, me da que de los discos de Blaze sólo se ha escuchado la primera canción de cada uno. No sé, es respetable lo que dice, pero no parece que se trate de una voz autorizada en la materia. Sentencia demasiado y el tono es un tanto sarcástico.

              • #129418


                Dark Crusader
                Participante

                  Aunque solo sea por cuestiones técnicas, llamar a Bruce enano gritón es para cortarle las manos y no dejarle escribir mas. Por favor, te puede no gustar como cantante, eso es respetable, pero si sabes algo de musica no puedes decir esa barbaridad y seguir tan pancho

                • #129475


                  Buddy
                  Participante

                    No sé, yo veo un artículo dirigido a gente que no conoce nada de Maiden. Lo he leído por encima y he visto que no aportaba nada a un fan. También entiendo que cada uno es muy picajoso con sus aficiones y el cuerpo te pide despellejar al que las critica. Y yo el primero :risa:

                  • #130071


                    campbell
                    Participante

                      A partir de la página 38 se habó de un asistente toca-cojones en un concierto de Paul Di’Anno

                      Pues ahora otro, esta vez en la ciudad de Thessaloniki, Grecia

                    • #135153


                      campbell
                      Participante

                        Y ahora que leo esto en otra web de noticias metaloides.

                        Iron Maiden convierte la piratería en ganancias

                        Puede parecer ilógico, pero no lo es. En un artículo de TorrenFreak se ha explicado cómo IRON MAIDEN, con la ayuda de MusicMetric, ha rastreado las descargas ilegales a través de los países donde se producen, planeando giras por los países en los que el número era mayor.

                        Así se hizo con su gira por Sudamérica en 2013, tocando por primera vez en Paraguay. Brasil es el país donde más música de la doncella se descarga en todo el mundo, España es quinta, y Chile, lugar donde grabaron su último trabajo en directo, sexta.

                        Una manera de convertir algo negativo en positivo. O al menos, de enfocarlo de una manera potencialmente ganancial. Todos los conciertos de esa gira sudamericana fueron sold-out.

                        Si es que es ser un lince, vamos a ver, donde se baja más música nuestra la gente? Pues toquemos allá que lo vamos a petar. :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.