HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #115761


    campbell
    Participante

      Pues a mí me parece bien, no sé por qué tiene que ir el fan a tocarle los cojones (y por qué paga por ver al gañán este si no le mola).

      Ahora que me he mirado este vídeo, cuando DiAnno le pregunta “Why have you payed the ticket?” creo que el ucraniano ese le contesta “I’m invited” (a partir de minuto 2:20)

      En el fondo me cuadra ya esto, si algo es gratis pues naturalmente hay que ir a molestar, claro que sí.

    • #115763


      NappyRob
      Participante

        [quote quote="asylum" post=102620]Pues a mí me parece bien, no sé por qué tiene que ir el fan a tocarle los cojones (y por qué paga por ver al gañán este si no le mola).

        Ahora que me he mirado este vídeo, cuando DiAnno le pregunta “Why have you payed the ticket?” creo que el ucraniano ese le contesta “I’m invited” (a partir de minuto 2:20)

        En el fondo me cuadra ya esto, si algo es gratis pues naturalmente hay que ir a molestar, claro que sí.[/quote]
        No comparto la reacción de Dianno haciendo mofa de Bruce, pero tambien debería ser gratis que cuando terminara el bolo Dianno le buscara y le diera un par de ostias para que se fuera calentito a casa, menudo mongolo el ucraniano justificandose porque le habían invitado :dry:

      • #127930


        dr.duende
        Participante

          Mañana retransmiten en directo el concierto de Maiden en el Rock In Ro de Brasil. Será madrugada aquí, pero imagino que circulará por youtube en breve

          http://www.youtube.com/watch?v=mEEcvj6X_h4

        • #127974


          NappyRob
          Participante

            Mañana retransmiten en directo el concierto de Maiden en el Rock In Ro de Brasil. Será madrugada aquí, pero imagino que circulará por youtube en breve

            http://www.youtube.com/watch?v=mEEcvj6X_h4

            Con el horario de España empezará de las 5 de la madrugada, asi que tocará verlo en diferido… :(

          • #128103


            dr.duende
            Participante

              Pues aquí está el concierto enterito y en HD. Un buen recuerdo de la gira.

              https://www.youtube.com/watch?v=r20BEKlKAgw

            • #128163


              tintxu
              Participante

                Movidilla con la cerveza en el Rock in Rio no?

              • #128199


                EvilAnvil
                Participante

                  Movidilla con la cerveza en el Rock in Rio no?

                  No he visto todo el concierto entero… ¿Les tiran una birra o algo así? ¿Tiene que ver con el aspecto del pelo de Bruce? :risa:

                • #128281


                  tintxu
                  Participante

                    No, sacó una cerveza que han debido sacar ellos (con el logo de The trooper) y dijo algo como “Me he traido mi birra porque la que hay aqui es una mierda”

                    Y claro, Heineken que son los que patrocinan y ponen pasta, contentos y eso

                    http://www.biobiochile.cl/2013/09/24/monumental-desaguisado-de-vocalista-de-iron-maiden-pone-en-aprietos-a-organizadores-de-rock-in-rio.shtml

                  • #128301


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Ya lo he leído… creo que asylum ha probado la Trooper :risa:

                      Joder los de Heineken, como se les pira la pinza… jajajaja!

                    • #128302


                      Anónimo

                        Tiene toda la razón! Heineken es una mierda.

                        Yo he probado la Trooper y no es nada del otro mundo pero no está mal. Normalmente cuando hacen cosas así el resultado es una puta mierda, está es disfrutable.

                      Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.