HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #135158


    chirimoche
    Participante

      Y les ha funcionado. Propongo que nos bajemos a saco discos de Black Sabbath, a ver qué tal.

    • #135169


      EvilAnvil
      Participante

        Iron Maiden convierte la piratería en ganancias

        Puede parecer ilógico, pero no lo es. En un artículo de TorrenFreak se ha explicado cómo IRON MAIDEN, con la ayuda de MusicMetric, ha rastreado las descargas ilegales a través de los países donde se producen, planeando giras por los países en los que el número era mayor.

        Así se hizo con su gira por Sudamérica en 2013, tocando por primera vez en Paraguay. Brasil es el país donde más música de la doncella se descarga en todo el mundo, España es quinta, y Chile, lugar donde grabaron su último trabajo en directo, sexta.

        Una manera de convertir algo negativo en positivo. O al menos, de enfocarlo de una manera potencialmente ganancial. Todos los conciertos de esa gira sudamericana fueron sold-out.

        Pues a mí me parece una chorrada… ¿Hacía falta saber las descargas de música que se hacen en Paraguay para ir a tocar allí? ¿Chile? Joder, todo el mundo sabe que cualquier país de Sudamérica está lleno de peña que lo flipa con el Heavy Metal. Si han tenido que decidir ir o no ir hasta allí mirando las descargas… :rollingeyes Y más teniendo en cuenta las pocas visitas que en esos países han hecho. Poquísimas, eso supone mucho hambre de verlos en directo, así que aforos sold out de 20.000-30.000 personas me parecen de lo más razonable.

        Si me dijeran que por eso se han decidido a ir a China o a la India hace años, ok, pero los países que se mencionan :whistle: Si les ha ayudado a tomar la decisión, ok, pero me parece un poco raro ir a contabilizar ese dato teniendo en cuenta la información que ya conoce todo el mundo sobre esa parte del mundo.

      • #135177


        Metallyan
        Participante

          Y les ha funcionado. Propongo que nos bajemos a saco discos de Black Sabbath, a ver qué tal.

          Yo propongo a Van Halen, a ver si los traen el año que viene :lol:.

        • #135223


          EvilAnvil
          Participante

            Vale, ya se ha negado esa información, era un malentendido. Lo ha desmentido la propia compañía que se encarga de hacer estas estadísticas de descargas.

          • #135491


            Buddy
            Participante

            • #146201


              campbell
              Participante
              • #146203


                NappyRob
                Participante

                  t

                  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                  http://www.themetalcircus.com/noticias/nicko-mcbrain-bateria-de-iron-maiden-sufre-la-venganza-de-un-antiguo-socio-con-fotos-muy-comprometedoras/

                  :midios: :midios: :midios:
                  Ahora resulta que la cocaína y las grupies con derecho a roce son algo ajeno al metal :rollingeyes

                  Pero si que me sorprende un poco en el caso de Maiden que en ese aspecto ha sido una banda bastante “limpia” para el desfase que ha hubo con otras bandas en los 70 y 80, eso y que fuera algo habitual primero porque Harris siempre ha sido bastante estricto con abuso de drogas y segundo porque Nicko no es un Tommy Lee de la vida, con 60 y tantos años se conserva en buena forma física con lo exigente que es el puesto de batería o eso o tiene una genetica privilegiada…

                • #146204


                  campbell
                  Participante

                    Sí si, en buena forma física queda demostrado que debe estar, no quiero pensar como se la debe haber cepillado :midios:

                  • #146205


                    NappyRob
                    Participante

                      Sí si, en buena forma física queda demostrado que debe estar, no quiero pensar como se la debe haber cepillado :midios:

                      Sin duda la mejor manera de quemar grasas, alcohol y drogas en el cuerpo :jeje:

                    • #146209


                      Carlos Herrero
                      Moderador

                        Lo de la cocaína podría ser una foto tomada en cualquier lugar, no sería tan tajante en este asunto porque podría ser un “montaje”. Lo de la tía me parece legendario :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.