HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #29889


    campbell
    Participante

      [quote quote="tintxu" post=21895][quote quote="Seven Son" post=21520][quote quote="Powerhead" post=21509][quote quote="tintxu" post=20141]La cinta de “Iron Maiden” me la pillé yo en un reataurante de carretera de esos que tenian las cintas de Camela y los chichos. :risa: :risa:

      :despollo: , ahí lo que me pillé yo fue un recopilatorio de Venom que se llama Wellcome to Hell, también cayeron algunas de Los Chichos, of course..[/quote]

      Yo me pille también el primer disco de Iron Maiden en cinta en una gasolinera, aunque era original la edición era de un sub sello de emi que editaba las series medias, “fama” creo que se llamaba, a ver si encuentro alguna foto; tiempo después en una venta (“Venta La Gata” para más señas), me pillé esta cinta:

      [/quote]

      joder que clasicazos nos hemos pillado en gasolineras :risa:[/quote]

      Qué recuerdos, cuando tenía unos 12 años ibamos los amigos en bici a inspeccionar los expositores de casettes de gasolineras, ventas y bares, buscando heavy metal desesperadamente, lo malo es que podías llevarte decepciones, como la que me llvé yo con el primer disco de Judas Priest y de Scorpions, ya que me esperaba un sonido parecido al Screaming o Blackout respectivamente.[/quote]

      Eh, yo tengo en Cassette el Powerslave, lo compré en el stand de una tienda de souvenirs en San Vicente de la Barquera (Cantabria) :risa: :risa:

    • #29894


      tintxu
      Participante

        El Powerslave lo compré yo cuando salió en el Corte Ingles
        Creo recordar que pagué 600 pesetas cuando aquello.

      • #31390


        Marcolin
        Participante

          When asked if the setlist for the Buenos Aires and Santiago concerts will be the same as the one the band has been playing on the current “Final Frontier World Tour”, Harris said, “The setlist that we are playing is basically the same we have been playing on this tour, what you have been able to see on Internet. The sets that we will do in Chile and Argentina will be the same, but for these two special shows that will be recorded, we have prepared more songs and a bigger production. So what you will see in Chile will be a long and big show.”

          Ayer fue el primero de esos dos shows. Para el que tenga interés.

          http://www.setlist.fm/setlist/iron-maiden/2011/estadio-velez-sarsfield-buenos-aires-argentina-6bd3be6a.html

          Este es el reportorio habitual:

          http://www.setlist.fm/setlist/iron-maiden/2011/expotrade-arena-curitiba-brazil-1bd24118.html

          Hay que encontrar las diferencias. El que lo consiga, ganará una cena romántica con Lauren.

          En serio, una cosa es ser un inmovilista y otra un sinvergüenza que engañas a tus fans con declaraciones. Se pone casi al nivel de Manowar.

        • #31399


          chirimoche
          Participante

            Yo estoy muy desengañado con Iron Maiden. Ni me interesa el DVD, ni el recopilatorio ni les voy a ver a Getafe. Están teniendo una etapa de madurez decepcionante en varios niveles.

          • #31413


            EvilAnvil
            Participante

              Yo estoy muy desengañado con Iron Maiden. Ni me interesa el DVD, ni el recopilatorio ni les voy a ver a Getafe. Están teniendo una etapa de madurez decepcionante en varios niveles.

              Lo has clavado. Les estoy cogiendo hasta tirria viendo su manera de hacer las cosas en los últimos años.

              No sé quién me respondió hace unas semanas cuando yo dije que me había gustado el Final Frontier, y me citaron diciendo que puede parecer bueno en las primeras escuchas pero luego se desinfla… bien, actualmente estoy de acuerdo con eso ;)

            • #31416


              jumper
              Participante

                Yo estoy muy desengañado con Iron Maiden. Ni me interesa el DVD, ni el recopilatorio ni les voy a ver a Getafe. Están teniendo una etapa de madurez decepcionante en varios niveles.

                una madurez decepcionante a todos los niveles. Hay otras bandas varias que no voy a nombrar cuyos últimos movimientos me han sorprendido para bien de forma inesperada (quizá porque ya los daba por totalmente muertos) pero lo de estos es que es cada vez un paso más para alejarse de su gloria.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #31419


                Powerhead
                Participante

                  Ayer lo hablaba precisamente con un colega de mi quinta, y no nos explicábamos el éxito que sigue teniendo a pesar de ofrecer unos discos tan pobres y de haber mandado a tomar por culo en sus set lists gran parte de su leyenda. Y lo peor el rollo de “maduros” que llevan, como si tuviese algo que ver elaborar una composición con hacer canciones largas insufribles e intentado hacer unos alardes técnicos que no poseen.

                • #31470


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Ayer lo hablaba precisamente con un colega de mi quinta, y no nos explicábamos el éxito que sigue teniendo a pesar de ofrecer unos discos tan pobres y de haber mandado a tomar por culo en sus set lists gran parte de su leyenda. Y lo peor el rollo de “maduros” que llevan, como si tuviese algo que ver elaborar una composición con hacer canciones largas insufribles e intentado hacer unos alardes técnicos que no poseen.

                    Veo que unos cuantos estáis lúcidos por aquí :midios:

                    La imagen de Eddie hace mucho respecto a lo del éxito de hoy en día. La imagen de este grupo ha reforzado muchísimo a unos discos que sin portadas míticas ya tenían un nivelazo para entrar en la historia de la música contemporánea, no solo del Heavy Metal. Hay gente que no es del rollo que siempre ha flipado con Iron Maiden, y es porque ha llegado a su sonido gracias a su imagen. Iron Maiden entra por los ojos.

                    Los dos últimos (desde la vuelta de Bruce el Brave New World, y especialmente Dance Of Death me gustan bastante) me han parecido un fiasco en buena parte por esa “madurez” compositiva. Para mí ese poso que les ha llegado en su “vejez” supone simplemente aburrimiento en muchos temas, no sé qué relación tendría que haber entre el envejecer biológicamente con lo meramente musical. Se han hecho mayores y parece que han perdido todo el buen gusto por el tipo de Heavy que les ha hecho grandes y se han enfrascado en intentar demostrar que sabían hacer algo más complejo.

                  • #31471


                    m6
                    Participante

                      Yo creo que estáis obsesionados con que Iron Maiden intentan hacer algo más complejo. Vamos, que no creo que hoy en día maiden se meta en los estudios y lo primero que piense sea “vamos a crear algo más complejo que lo que hacíamos en los 80”.

                    • #31473


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Sin analizar la estructura de las canciones, simplemente viendo el minutaje de unos cuantos temas de los dos últimos discos se ve por dónde van los tiros.

                        Brighter Than a Thousand Suns 08:44 Casi 9
                        The Longest Day 07:48 Casi 8
                        For the Greater Good of God 09:24 Casi 10
                        The Legacy 09:20 Casi 10
                        Isle of Avalon 09:06 Casi 10
                        Starblind 07:48 Casi 8
                        The Talisman 09:03 Más de 9
                        The Man Who Would Be King 08:28 Ocho y medio…
                        When the Wild Wind Blows 10:59 Casi 11…

                        Y del resto casi todas por encima de 5 ó 6 minutos. Pocos trallazos sueltan ya.

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.