HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #29238


    Arrovf
    Participante

      [quote quote="dr.duende" post=21507]Fotos del montaje escénico en Sao Paulo, donde ya aparece el Eddie cabezón gigante y no sólo el “caminante”

      http://www.ironmaidenbrasil.com.br/2011/03/sao-paulo-2011-veja-o-eddie-com-8.html

      Que cosa más fea por dios :sick:[/quote]

      A mi me mola.

      Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

    • #29239


      dr.duende
      Participante

        [quote quote="theClairvoyant" post=21518][quote quote="dr.duende" post=21507]Fotos del montaje escénico en Sao Paulo, donde ya aparece el Eddie cabezón gigante y no sólo el “caminante”

        http://www.ironmaidenbrasil.com.br/2011/03/sao-paulo-2011-veja-o-eddie-com-8.html

        Que cosa más fea por dios :sick:[/quote]

        A mi me mola.[/quote]

        Pues a mí me parece más feo que pegarle a un padre con la escobilla del váter despues de haberla usao. Es que no es Eddie, es el hijo ilegítimo de Predator y la cabeza de Motorhead.

      • #29240


        jumper
        Participante

          [quote quote="Arrovf" post=21679][quote quote="theClairvoyant" post=21518][quote quote="dr.duende" post=21507]Fotos del montaje escénico en Sao Paulo, donde ya aparece el Eddie cabezón gigante y no sólo el “caminante”

          http://www.ironmaidenbrasil.com.br/2011/03/sao-paulo-2011-veja-o-eddie-com-8.html

          Que cosa más fea por dios :sick:[/quote]

          A mi me mola.[/quote]

          Pues a mí me parece más feo que pegarle a un padre con la escobilla del váter despues de haberla usao. Es que no es Eddie, es el hijo ilegítimo de Predator y la cabeza de Motorhead.[/quote]

          es sencillamente penoso

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #29321


          Arrovf
          Participante

            [quote quote="Arrovf" post=21679][quote quote="theClairvoyant" post=21518][quote quote="dr.duende" post=21507]Fotos del montaje escénico en Sao Paulo, donde ya aparece el Eddie cabezón gigante y no sólo el “caminante”

            http://www.ironmaidenbrasil.com.br/2011/03/sao-paulo-2011-veja-o-eddie-com-8.html

            Que cosa más fea por dios :sick:[/quote]

            A mi me mola.[/quote]

            Pues a mí me parece más feo que pegarle a un padre con la escobilla del váter despues de haberla usao. Es que no es Eddie, es el hijo ilegítimo de Predator y la cabeza de Motorhead.[/quote]
            Quizás sea por eso jaja

            Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

          • #29451


            tintxu
            Participante

              [quote quote="Powerhead" post=21509][quote quote="tintxu" post=20141]La cinta de “Iron Maiden” me la pillé yo en un reataurante de carretera de esos que tenian las cintas de Camela y los chichos. :risa: :risa:

              :despollo: , ahí lo que me pillé yo fue un recopilatorio de Venom que se llama Wellcome to Hell, también cayeron algunas de Los Chichos, of course..[/quote]

              Yo me pille también el primer disco de Iron Maiden en cinta en una gasolinera, aunque era original la edición era de un sub sello de emi que editaba las series medias, “fama” creo que se llamaba, a ver si encuentro alguna foto; tiempo después en una venta (“Venta La Gata” para más señas), me pillé esta cinta:

              [/quote]

              joder que clasicazos nos hemos pillado en gasolineras :risa:

            • #29506


              Seven Son
              Participante

                [quote quote="Seven Son" post=21520][quote quote="Powerhead" post=21509][quote quote="tintxu" post=20141]La cinta de “Iron Maiden” me la pillé yo en un reataurante de carretera de esos que tenian las cintas de Camela y los chichos. :risa: :risa:

                :despollo: , ahí lo que me pillé yo fue un recopilatorio de Venom que se llama Wellcome to Hell, también cayeron algunas de Los Chichos, of course..[/quote]

                Yo me pille también el primer disco de Iron Maiden en cinta en una gasolinera, aunque era original la edición era de un sub sello de emi que editaba las series medias, “fama” creo que se llamaba, a ver si encuentro alguna foto; tiempo después en una venta (“Venta La Gata” para más señas), me pillé esta cinta:

                [/quote]

                joder que clasicazos nos hemos pillado en gasolineras :risa:[/quote]

                Qué recuerdos, cuando tenía unos 12 años ibamos los amigos en bici a inspeccionar los expositores de casettes de gasolineras, ventas y bares, buscando heavy metal desesperadamente, lo malo es que podías llevarte decepciones, como la que me llvé yo con el primer disco de Judas Priest y de Scorpions, ya que me esperaba un sonido parecido al Screaming o Blackout respectivamente.

              • #29801


                tintxu
                Participante

                  Las decepciones con los discos, formaban parte de esos formatos
                  Siempre era una sorpresaa lo que te podias encotrar

                  Ahora ya no ha secretos ni sorpresas ni nada

                • #29845


                  Yakari
                  Participante
                  • #29855


                    katathema
                    Participante

                      Ya se puso un par de páginas atrás. Me emocionan los críos, la verdad.

                      Aparte de que Flight of Icarus me parece de las mejores canciones que han compuesto Maiden. Acabo de mirar y es de Smith/Dickinson. Temazo.

                    • #29885


                      tintxu
                      Participante

                        Que flipe los crios, no lo habia visto

                        Hay un monton de videos de crios, iguala ya habeis puesto

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.