HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #27740


    Powerhead
    Participante

      [quote quote="Powerhead" post=19912]Yo que tengo 30 años, y supongo que todos los de mi quinta, descubrí/descubrimos Iron Maiden cuando ya no estaba Bruce, .

      Con cuantos años empezaste a oir a Maiden?
      Yo tengo pocos mas que tu, 5 , y empecé a oir Maiden cuando sacaron el powerslave. Tenia unos 8-9 años
      Asi que a ti, mas o menos en esa proporcion tenias que haber pillado el Seven Son o el No prayer, o si empezaste mas tarde el Fear of the dark

      Yo pillé una buena epoca, la verdad. Cuando sacaron el Live After Death, fue como una iluminacion.

      Ahora, desde que se fue Bruce, ya no he vuelto a engancharme a Maiden
      Si que he ido a sus conciertos y demas, pero no es lo mismo ya
      Es que tenemos unas edades tambien ya que no son para ilusionarse con cosas de estas[/quote]

      Coño, yo cuando tenía 8 o 9 años, no tenía a nadie alrededor que me dejase música ni nada, yo empecé con 13 años más o menos, y me inicié en el heavy con el Fear of the Dark, que me lo dejó un colega porque era de su hermano.

    • #27746


      tintxu
      Participante

        Coño, yo cuando tenía 8 o 9 años, no tenía a nadie alrededor que me dejase música ni nada, yo empecé con 13 años más o menos, y me inicié en el heavy con el Fear of the Dark, que me lo dejó un colega porque era de su hermano.

        Ya bueno, si tienes alguien al lado que te la chapa con el tema, mejor , si.
        Yo me pillé con 8-9 años el Killers de Iron Maiden, simplemente por la portada. Eso fue el inicio. Cuando salió el powerslave me lo pille en cassette original. Fue acojonante las vueltas que le pude dar a esa cinta

      • #27752


        Powerhead
        Participante

          Hombre recuerdos Iron Maiden, tengo de mucho antes, como cuando echaban el video-clip de Can I Play with Madness??, en la primera los sábados por la mañana, y yo lo veía en mi tele en blanco y negro, por aquel entonces, tenía 5 años y me acuerdo perfectamente como me quedé con la copla de la animación del Eddie, luego ya después una de mis primeras posesiones de heavy metal, fue la cinta del “Iron Maiden”, que me la regalaron los colegas por mi cumple, pero vamos, yo cuando me interesé por todo eso fue en torno a los 12, 13, y Iron Maiden, han sido imprescindibles en mi vida, por eso ahora les veo como les veo, y me da la risa.

        • #27866


          tintxu
          Participante

            La cinta de “Iron Maiden” me la pillé yo en un reataurante de carretera de esos que tenian las cintas de Camela y los chichos. :risa: :risa:

          • #27921


            EvilAnvil
            Participante

              Míticas cintas de Obús también, junto a Pepe El Trompeta :midios:

            • #27962


              tintxu
              Participante

                Míticas cintas de Obús también, junto a Pepe El Trompeta :midios:

                Imaginate lo que habria al lado de la cinta que pillé yo
                La verdad es que fue como una aparicion la cinta esa. Me quedé flipado

                Creo que fue por la zona de Teruel, en un area de servicio o asi

              • #29080


                dr.duende
                Participante

                  Fotos del montaje escénico en Sao Paulo, donde ya aparece el Eddie cabezón gigante y no sólo el “caminante”

                  http://www.ironmaidenbrasil.com.br/2011/03/sao-paulo-2011-veja-o-eddie-com-8.html

                • #29082


                  Powerhead
                  Participante

                    La cinta de “Iron Maiden” me la pillé yo en un reataurante de carretera de esos que tenian las cintas de Camela y los chichos. :risa: :risa:

                    :despollo: , ahí lo que me pillé yo fue un recopilatorio de Venom que se llama Wellcome to Hell, también cayeron algunas de Los Chichos, of course..

                  • #29091


                    Daniel
                    Participante

                      Fotos del montaje escénico en Sao Paulo, donde ya aparece el Eddie cabezón gigante y no sólo el “caminante”

                      http://www.ironmaidenbrasil.com.br/2011/03/sao-paulo-2011-veja-o-eddie-com-8.html

                      Que cosa más fea por dios :sick:

                    • #29093


                      Seven Son
                      Participante

                        [quote quote="tintxu" post=20141]La cinta de “Iron Maiden” me la pillé yo en un reataurante de carretera de esos que tenian las cintas de Camela y los chichos. :risa: :risa:

                        :despollo: , ahí lo que me pillé yo fue un recopilatorio de Venom que se llama Wellcome to Hell, también cayeron algunas de Los Chichos, of course..[/quote]

                        Yo me pille también el primer disco de Iron Maiden en cinta en una gasolinera, aunque era original la edición era de un sub sello de emi que editaba las series medias, “fama” creo que se llamaba, a ver si encuentro alguna foto; tiempo después en una venta (“Venta La Gata” para más señas), me pillé esta cinta:

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.