HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #27688


    Marcolin
    Participante

      POWERHEAD, taliban del metal :despollo:

      PS: Pienso exactamente igual aunque sea más viejuno. A mí, lo que me irrita sobremanera, es cómo se le da bola a unos discos que si los sacan el 99% de los grupos estarían peor considerados que los de Northwind. Es epatante leer el 9/10 de turno en la “prensa especializada” con cada disco y luego empezar la reseña del siguiente álbum en plan “aunque el anterior, finalmente, no era tan bueno, este sí es el disco definitivo de Maiden y bla, bla, bla…”

    • #27690


      Powerhead
      Participante

        POWERHEAD, taliban del metal :despollo:

        PS: Pienso exactamente igual aunque sea más viejuno. A mí, lo que me irrita sobremanera, es cómo se le da bola a unos discos que si los sacan el 99% de los grupos [b]estarían peor considerados que los de Northwind[/b]. Es epatante leer el 9/10 de turno en la “prensa especializada” con cada disco y luego empezar la reseña del siguiente álbum en plan “aunque el anterior, finalmente, no era tan bueno, este sí es el disco definitivo de Maiden y bla, bla, bla…”

        :despollo: :despollo:

        Es que un desastre, yo me acuerdo de adolescente, cuando me ponía en casa el vhs del Live After Dead, y para mi era como contemplar algo mitológico en el mundo del heavy metal que no sabías si ibas a poder a vivir, ya que no estaba Bruce en ese momento…después del subidón de la reunión y un par de giras entrañables…..ves que son unos tíos que no tienen ni pasión por lo que hacen.

      • #27699


        EvilAnvil
        Participante

          Es fecal, encima han eliminado cualquier rastro de Blaze, porque sus temas son versiones en vivo, es decir, con Bruce.

        • #27700


          Powerhead
          Participante

            Como se echa de menos en estos momentos a la Marlene de turno :no:

          • #27702


            fredy
            Participante

              blaze es lo unico bueno q le ha pasado a iron en sus 30 años d trayectoria
              HE DIXO

            • #27706


              Marcolin
              Participante

                blaze es lo unico bueno q le ha pasado a iron en sus 30 años d trayectoria
                HE DIXO

                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                :midios: :midios: :midios: :midios:

                Este hombre anda en otra dimensión. Crackazo!

              • #27725


                chirimoche
                Participante

                  Es fecal, encima han eliminado cualquier rastro de Blaze, porque sus temas son versiones en vivo, es decir, con Bruce.

                  Eso también lo hicieron con DiAnno en el anterior recopilatorio, Somewhere back in time, y la verdad es que me chocó bastante, porque Maiden siempre han sido de estar el grupo por encima de los miembros (lo digo por los anteriores recopilatorios), pero parece que ha cambiado la tónica.

                • #27733


                  tintxu
                  Participante

                    Yo que tengo 30 años, y supongo que todos los de mi quinta, descubrí/descubrimos Iron Maiden cuando ya no estaba Bruce, .

                    Con cuantos años empezaste a oir a Maiden?
                    Yo tengo pocos mas que tu, 5 , y empecé a oir Maiden cuando sacaron el powerslave. Tenia unos 8-9 años
                    Asi que a ti, mas o menos en esa proporcion tenias que haber pillado el Seven Son o el No prayer, o si empezaste mas tarde el Fear of the dark

                    Yo pillé una buena epoca, la verdad. Cuando sacaron el Live After Death, fue como una iluminacion.

                    Ahora, desde que se fue Bruce, ya no he vuelto a engancharme a Maiden
                    Si que he ido a sus conciertos y demas, pero no es lo mismo ya
                    Es que tenemos unas edades tambien ya que no son para ilusionarse con cosas de estas

                  • #27734


                    Seven Son
                    Participante

                      Iron Maiden, como otros grupos clásicos como Judas Priest, Metallica, Kiss, Deep Purple, AC/DC, Scorpions, y un largo etc…, no son lo que eran, indudablemente, y todos viven de su glorioso pasado, PERO, por ello no pido su lapidación ni la jubilación de ninguno de ellos, PORQUE?, porque a pesar de que no están en su mejor momento, creo que por lo menos en directo aún dan el callo y siguen llenando tanto como en sus años dorados, además para como está el panorama actual prefiero estos grupos a los nuevos.

                    • #27738


                      tintxu
                      Participante

                        siguen llenando tanto como en sus años dorados, además para como está el panorama actual prefiero estos grupos a los nuevos.

                        No creo que llenen tanto.

                        Yo las ultimas veces que he visto a Maiden, sin ser festi, que no cuenta, fue 1º en el velodromo de Anoeta , y luego ya en la plaza de toros de Illumbe, que es mucho mas pequeña que el velodromo

                        Si seguimos esa progresion, hubieran acabdo en el polideportivo que es mucho mas pequeño que la plaza

                        Quiero decir que no son los mejores tiempos para la banda ni para los espectadores tampoco.
                        Hay pocos grupos que den los llenazos de estadios que hacian antes
                        Aparte de eso, antes habia 200 grupos (por poner una cantidad) y ahora hay 2000. Se reparte mas el pastel, las entradas son mucho mas caras en proporcion a lo de antes, la gente les ha visto ya un minimo de 2-3 veces y un largo etc….

                        Si juntas todo eso, es imposible que llenen como antes
                        Aun asi, yo reconozco que si vienen (cerca) voy a verlos

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.