HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #27347


    iñigo
    Participante

      Son unos sinvergüenzas.

      +1 Yo era un incondicional pero me he quitado.:( Con lo grandes que han sido estos tios y a dia de hoy es escuchar el nombre IRON MAIDEN y producirme un profundo :zzz: :zzz: :zzz:

    • #27394


      Alonso
      Participante

        Yo soy uno de los incondicionales de Maiden pero he de decir que este recopilatorio no tiene ni pies ni cabeza….no le veo sentido mas que el “sacacuartos” (que sinceramente, no creo que lo necesiten…)

        Todo grupo tiene su trayectoria, sus altos y sus bajos y Maiden no estan ni de lejos en su mejor epoca (ni, desde mi punto de vista, lo estarán) pero me sigue haciendo ilusion cada vez que oigo que sacan un nuevo album, nuevo material etc.
        Para mi son compras obligadas, citas (conciertos) obligadas e intento verles todos los años. Los he visto 6 veces y muy a mi pesar, esta gira creo que me la pierdo. El nuevo disco no me gusta, pero si tuviera la oportunidad (cosa que el trabajo no me va a dejar este año) los iria a ver de nuevo.

        Me reitero y digo, como fan incondicional, que este nuevo recopilatorio ni tiene ningun sentido y mas viendo el set list que han elegido…….como he visto en anteriores post, ¿son esos sus mejores temas desde el 90? pues vaya tela…..

        PD: la portada es….ps, mejor que Final Frontier y A Matter of Life and Death pero aun bastante floja….

      • #27451


        stimme
        Participante

          No lo quiero ni regalado. De todos modos nunca he sido muy de recopilatorios en general.

        • #27453


          Seven Son
          Participante

            Muerte a Iron Maiden, que se jubilen!!! :P

          • #27547


            Antonio
            Participante

              No creo que ese disco vaya dirigido a nadie de este foro.

            • #27603


              Seven Son
              Participante

                Exactamente, este recopilatorio no tiene razón de ser, yo no me lo compraría ni por coleccionismo.

              • #27605


                Dark Crusader
                Participante

                  Repetid conmigo niños: ES-TA-FA

                  Y enmcima con una selección de temas hecha por el mismo subnormal que se los selecciona para directos xDDD

                • #27652


                  tintxu
                  Participante

                    Como les estais poniendo :risa:

                  • #27679


                    Marcolin
                    Participante

                      Todavía falta el llamarlos Iron Mierden. Ahí estamos para hacer el apunte :salto:

                    • #27681


                      Powerhead
                      Participante

                        Yo que tengo 30 años, y supongo que todos los de mi quinta, descubrí/descubrimos Iron Maiden cuando ya no estaba Bruce, y realmente recuerdo lo legendarios que eran para mi en esos momentos, y lo que me ilusioné cuando volvió Bruce. Ahora veo la situación de escepticismo respecto a ellos que tengo con 30 años, y la comparo con la ilusión y el fanatismo de adolescencia, y dan ganas de llorar. Cómo han podido convertirse en un grupo tan ramplón, que vive a base de su nombre, y que encima han perdido, lo que para mí era más importante en ellos, ser la quintaesencia del heavy metal, ahora van de compositores caché a los que el heavy metal se les queda pequeño y bla,bla,bla,bla….y nos están ofreciendo unos discos que ni nuestras peores pesadillas hubiéramos dicho que eran suyos y conciertos con canciones que no vienen a cuento, en fin a mi me jode…

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.