HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #31475


    m6
    Participante

      No creo que el minutaje esté muy relacionado con el nivel de complejidad. Si te fijas, en los dos últimos discos repiten muchas veces las partes. Así es fácil de hacer una canción larga.

    • #31477


      Juanfran
      Participante

        Lo de los “toques progresivos” es para tesis. Gentle Giant eran más progresivos que el 99% de las bandas con canciones de tres minutos.

        See ya

      • #31478


        Javert
        Participante

          Con todos mis respetos hacia el que ha sido mi grupo totem, a día de hoy es una macroempresa que tiene que tener un nuevo producto en el mercado al año (nuevo disco, disco en directo, biografía en dvd, etc.) para poder justificar una gira para hacer caja, ni más ni menos.
          Absolutamente igual que todas las viejas glorias que nos defraudan a día de hoy, solo que a un nivel más grande, ya que ellos han sido (para mí) los más grandes.
          La inspiración musical se acabó, pero la empresa sigue ahí, y si a Harris (el que manda) sólo le sale caca, y aparte es el que tiene la última palabra con respecto a lo que se publica, pues se publica caca, es bastante sencillo, ¿o quien no tiene un jefe que ha perdido el norte?

        • #31487


          tintxu
          Participante

            Yo reconozco que Maiden me ha dejado de interesar con sus nuevos discos, pero creo que exagerais

          • #31489


            m6
            Participante

              Lo de los “toques progresivos” es para tesis. Gentle Giant eran más progresivos que el 99% de las bandas con canciones de tres minutos.

              See ya

              Yo no he dicho que sea progresivo, ni de lejos. Tal vez la canción Starblind un poco. Pero todo lo demás de progresivo poco tiene.

            • #31492


              Seven Son
              Participante

                A mí The Final Frontier no me pareció tan malo en principio, le ví cosas interesantes, un aberrante sonido eso sí, pues bién, ya llevo meses sin ponerlo porque me aburre, ya se le dije en un post a EvilAnvil, quede bien claro para no ser tachado de fan locaza. Por otro lado sigo sin comprender el tema de la progresividad de los últimos discos de maiden, eso no es progresivo ni de coña, de hecho es lo memos progresivo que han compuesto en su vida, una cosa es que alarguen el minutaje instrumental con aburridas introducciones y repeticiones inconexas de melodias a tres guitarras, repito, eso no es progresivo, para mí progresivo, siempre desde el punto de vista de maiden. es el disco Seventh Son Of a Seventh son, y no todos sus temas, progresivas son algunos pasajes instrumentales de algunos temas del Powerslave, donde las estructuras musicales y los arreglos si que estaban curradas y hasta cierto punto eran complejos, pero lo de ahora para mí no es progresivo en absoluto.

              • #31494


                tintxu
                Participante

                  Es que lo de las 3 guitarras, no se como lo siguen manteniendo
                  Y la gente fllipandolo, no lo entiendo

                • #31503


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Bueno, pues no lo llamemos progresivo, llamadlo como queráis… pero el caso es que las canciones no son demasiado directas.

                  • #31526


                    jumper
                    Participante

                      Bueno, pues no lo llamemos progresivo, llamadlo como queráis… pero el caso es que las canciones no son demasiado directas.

                      lo que no son es demasiado buenas :risa:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #31544


                      fredy
                      Participante

                        el nuevo dvd va a ser la hostia como todos los q saca iron…
                        otra cosa es q sake recopilatorios, eso si q es pa coger a harris y atarlo al la central d fukushima tol verano

                        q coño pasa con los sudacas….q tol mundo graba alli??? acdc iron……:jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.