HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #27201


    katathema
    Participante

      Son unos sinvergüenzas.

    • #27204


      jumper
      Participante

        Son unos sinvergüenzas.

        + 1. Ahora saldrán los incondicionales con “nadie te obliga a comprarlo” :zzz:

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #27228


        Carlos
        Participante

          Disc 1:
          ‘The Wicker Man’
          ‘Holy Smoke’
          ‘El Dorado’
          ‘Paschendale’
          ‘Different World’
          ‘Man On The Edge’ (Live)
          ‘The Reincarnation Of Benjamin Breeg’
          ‘Blood Brothers’
          ‘Rainmaker’
          ‘Sign Of The Cross’ (Live)
          ‘Brave New World’
          ‘Fear Of The Dark’ (Live)

          Disc 2:
          ‘Be Quick Or Be Dead’
          ‘Tailgunner’
          ‘No More Lies’
          ‘Coming Home’
          ‘The Clansman’ (Live)
          ‘For The Greater Good of God’
          ‘These Colours Don’t Run)’
          ‘Bring Your Daughter… To The Slaughter’
          ‘Afraid To Shoot Strangers’
          ‘Dance Of Death’
          ‘When The Wild Wind Blows’

          La lista es de las que hace época… si esto es lo mejor que han sacado desde los 90, mejor que se hubieran retirado :dry:

        • #27229


          katathema
          Participante

            Me lo voy a comprar en vinilo, en CD, en casette y en descarga en iTunes.

          • #27232


            Juanfran
            Participante

              [quote quote="tintxu" post=19180]Nunca he oido un recopilatorio de Maiden

              Y de los directos solo escucho el Live After Death y el Maiden England

              Con eso lo digo todo

              Hombre pues el Best Of the Beast traia alguna version en directo con Bayley además de Virus y 4 temas del Soundhouse Tapes creo recordar[/quote]

              Una amiga en el instituto me lo dejó para grabarlo y fue lo primero que escuché de la banda. La edición, además, era muy bonita (en digibook). Hoy en día, con Internet, no tienen mucho sentido los recopilatorios, pero para mí entonces fue la hostia escuchar todos esos temazos del tirón.

              See ya

            • #27235


              Marcolin
              Participante

                Solo me lo compro si meten el “AMOLAD” entero en directo para deleite del personal :guitar: :jeje: :despollo:

              • #27236


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="theClairvoyant" post=19189][quote quote="tintxu" post=19180]Nunca he oido un recopilatorio de Maiden

                  Y de los directos solo escucho el Live After Death y el Maiden England

                  Con eso lo digo todo

                  Hombre pues el Best Of the Beast traia alguna version en directo con Bayley además de Virus y 4 temas del Soundhouse Tapes creo recordar[/quote]

                  Una amiga en el instituto me lo dejó para grabarlo y fue lo primero que escuché de la banda. La edición, además, era muy bonita (en digibook). Hoy en día, con Internet, no tienen mucho sentido los recopilatorios, pero para mí entonces fue la hostia escuchar todos esos temazos del tirón.

                  See ya[/quote]

                  Joder, hermano malagueño. Intentar meter ficha con un recopilatorio de Maiden es caer muy bajo en el nivel de “arrastrarse ante pibas”. Si al menos fuera con las demos de Zappa…:risa:

                • #27240


                  tintxu
                  Participante

                    Una amiga en el instituto me lo dejó para grabarlo y fue lo primero que escuché de la banda. La edición, además, era muy bonita (en digibook). Hoy en día, con Internet, no tienen mucho sentido los recopilatorios, pero para mí entonces fue la hostia escuchar todos esos temazos del tirón.

                    See ya

                    best of the beast lo 1º que has oido de Maiden? :ohmy:

                  • #27248


                    Juanfran
                    Participante

                      [quote quote="Simkim" post=19240][quote quote="theClairvoyant" post=19189][quote quote="tintxu" post=19180]Nunca he oido un recopilatorio de Maiden

                      Y de los directos solo escucho el Live After Death y el Maiden England

                      Con eso lo digo todo

                      Hombre pues el Best Of the Beast traia alguna version en directo con Bayley además de Virus y 4 temas del Soundhouse Tapes creo recordar[/quote]

                      Una amiga en el instituto me lo dejó para grabarlo y fue lo primero que escuché de la banda. La edición, además, era muy bonita (en digibook). Hoy en día, con Internet, no tienen mucho sentido los recopilatorios, pero para mí entonces fue la hostia escuchar todos esos temazos del tirón.

                      See ya[/quote]

                      Joder, hermano malagueño. Intentar meter ficha con un recopilatorio de Maiden es caer muy bajo en el nivel de “arrastrarse ante pibas”. Si al menos fuera con las demos de Zappa…:risa:[/quote]

                      Si es para meter ficha llego hasta Pignoise :risa:

                      Tintxu, que soy del 85 y no tenía Internet entonces. Yo, pese a mi generación, siempre he sido old school :risa:

                    • #27282


                      Seven Son
                      Participante

                        Nadie está obligado a comprarlo B)

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.