HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #26478


    EvilAnvil
    Participante

      Yo creo que debe ser descendiente de andaluz :jeje:

    • #26523


      Javert
      Participante

        Entonces sería Pablo del Mojino.

      • #26526


        stimme
        Participante

          Pues definitivamente, el sr. Paul Del Culo va al talego: ha sido sentenciado a nueve meses de prisión, de los que tendrá que cumplir al menos la mitad antes de que pueda solicitar la condicional. Si es que el que es tonto es tonto.

          Lo ley hace tiempo ya. Vaya subnormal.

        • #26589


          tintxu
          Participante

            Lamentable lo de Dianno
            Puto Vago

            Como han dicho por ahi, como se sentirá la gente que de verdad necesitan la pasta y no pueden acceder a ella

            El ex cantante de Iron Maiden, Paul Di’anno (Paul Andrews), se enfrenta ahora a la cárcel tras ser sorprendido haciendo reclamos fraudulentos de salud.

            Paul Andrews, de 52 años, afirmó que sufrió daños en los nervios en la espalda que le impedían trabajar, pero un vídeo de un concierto de 2006 en YouTube, y otras imágenes que figuran en su propio sitio web, mostraron que no estaba incapacitado.

            Andrews fue arrestado cuando el Departamento de Trabajo e Investigadores de Pensiones de Inglaterra, gracias a una denuncia anónima, vieron el video de YouTube, lo cual sacó a la luz la estafa a los contribuyentes en más de £ 45.000, incluyendo erróneamente apoyo a la renta en más de £ 10,000 entre los años 2005 y 2008, así como otros beneficios que datan desde el año 2002.

          • #26961


            Seven Son
            Participante

              Yo creo que debe ser descendiente de andaluz :jeje:

              Por mal que me caiga tu comentario, es una realidad ese esterotipo que desprenden para algunos los andaluces, todo esto tiene una causa y son responsables 100% los políticos del Psoe que tienen aquí en Andalucia su propio cortijo desde hace más de 30 años ininterrumpidamente, una pena, pero es así, después ustedes se quejais de la Espe…

            • #27180


              Daniel
              Participante

                Pues parece ser que van a editar otro recopilatorio :S

                http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=8&p2_articleid=1331

              • #27182


                chirimoche
                Participante

                  Se lo va a comprar Rita.
                  Otro sacacuartos para incondicionales. La portada no me gusta. El concepto sí, pero no me mola el dibujo.
                  Como curiosidad, las canciones de la era Bailey de este recopilatorio son todas en directo. Me imagino que serán cantadas por Dickinson, que a estas alturas sacar la cara por Blaze no tiene mucho sentido ya.

                • #27187


                  tintxu
                  Participante

                    Nunca he oido un recopilatorio de Maiden

                    Y de los directos solo escucho el Live After Death y el Maiden England

                    Con eso lo digo todo

                  • #27188

                    Pfff tienen firmado disco por año o qué?

                  • #27194


                    Daniel
                    Participante

                      Nunca he oido un recopilatorio de Maiden

                      Y de los directos solo escucho el Live After Death y el Maiden England

                      Con eso lo digo todo

                      Hombre pues el Best Of the Beast traia alguna version en directo con Bayley además de Virus y 4 temas del Soundhouse Tapes creo recordar

                    Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 738)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.