HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #26132


    EvilAnvil
    Participante

      Bueno, pues pasan los días y me mola más. Creo que tengo que ir al médico :risa:

    • #26239


      Seven Son
      Participante

        Bueno, pues pasan los días y me mola más. Creo que tengo que ir al médico :risa:

        A mí me empezó gustando, aunque admita que el sonido es malísimo, pero esa sensación ,me duró unos meses, ahora apenas si pongo el disco :unsure:

      • #26266


        jumper
        Participante

          [quote quote="EvilAnvil" post=17889]Bueno, pues pasan los días y me mola más. Creo que tengo que ir al médico :risa:

          A mí me empezó gustando, aunque admita que el sonido es malísimo, pero esa sensación ,me duró unos meses, ahora apenas si pongo el disco :unsure:[/quote]

          es que el disco es :zzz: :zzz: :zzz:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #26275


          eddie
          Participante

            Joder qué grandes los chavales cantando :midios:

          • #26450


            dr.duende
            Participante

              Pues definitivamente, el sr. Paul Del Culo va al talego: ha sido sentenciado a nueve meses de prisión, de los que tendrá que cumplir al menos la mitad antes de que pueda solicitar la condicional. Si es que el que es tonto es tonto.

            • #26458


              m6
              Participante

                :dry:

              • #26459


                EvilAnvil
                Participante

                  Le han pillado porque siguió girando cuando ya había dicho que estaba incapacitado para trabajar, ¿No?

                • #26462


                  dr.duende
                  Participante

                    Le han pillado porque siguió girando cuando ya había dicho que estaba incapacitado para trabajar, ¿No?

                    Efectivamente. Había aducido un problema de espalda que le impedía trabajar, reclamando una pensión al gobierno, y le pillaron por algo tan simple como es youtube. La cantidad que había estafado era de 45.000 Libras.

                    Como he leído en un comentario en una web inglesa, qué debe estar pensando Clive Burr con esclerosis múltiple y teniendo que sobrevivir a duras penas con su pensión de invalidez mientras que este gañán se dedicaba a estafar dinero de servicios sociales.

                  • #26470


                    chirimoche
                    Participante

                      Muy punk lo que ha hecho. No ha perdido su esencia.

                    • #26476

                      Pues a mí me parece un inútil :risa:

                    Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 738)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.