Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #14366


    Marcolin
    Participante

      Completamente incomparables los gestos del gitano y Baúl con lo de Piqué.

    • #14368


      Powerhead
      Participante

        Sí tienes razón, los de Baúl y el Gitano, son de maleducado absoluto.

      • #14370


        Joeymes
        Participante

          Completamente incomparables los gestos del gitano y Baúl con lo de Piqué.

          En qué sentido¿?

        • #14374


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=3045]Completamente incomparables los gestos del gitano y Baúl con lo de Piqué.

            En qué sentido¿?[/quote]

            Es una opinión, y como tal, supongo que respetable. En mi criterio:

            – CR7 y Baúl: les están llamando de todo, se encuentran en un ambiente hostil, tienen una descarga de adrenalina y en vez de dedicarse a celebrarlo corriendo, gritando y dando saltos se llevan el dedito a la boca. Feo es, sin duda, pero “comprensible” efecto de acción-reacción.

            – Piqué: Estás aplastando al rival, jugando en tu campo, con todo a favor de obra, pues sé un poco grande en la victoria y no te rías del contrario humillándolo.

            Estaré equivocado, pero es lo que pienso.

          • #14377


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=3049][quote quote="Marcolin" post=3045]Completamente incomparables los gestos del gitano y Baúl con lo de Piqué.

              En qué sentido¿?[/quote]

              Es una opinión, y como tal, supongo que respetable. En mi criterio:

              – CR7 y Baúl: les están llamando de todo, se encuentran en un ambiente hostil, tienen una descarga de adrenalina y en vez de dedicarse a celebrarlo corriendo, gritando y dando saltos se llevan el dedito a la boca. Feo es, sin duda, pero “comprensible” efecto de acción-reacción.

              – Piqué: Estás aplastando al rival, jugando en tu campo, con todo a favor de obra, pues sé un poco grande en la victoria y no te rías del contrario humillándolo.

              Estaré equivocado, pero es lo que pienso.[/quote]

              Para mí, los gestos obscenos, no tienen defensa bajo ningún fondo ni ninguna situación.
              Por ese motivo, a Giovanni y sus butifarras las tendríamos que defender pq le llamaban mono, negro de mierda y no sé cuantas cosas más fueron en el partido.

              PS: Raúl pidió perdón.

            • #14379


              Marcolin
              Participante

                Eso es lo que he dicho! Que está feo. De todas formas, convendrás conmigo en que hay grados, y una butifarra es bastante más maleducado que llevarse la mano a la boca.

                Baúl es un señor.

              • #14381


                Joeymes
                Participante

                  Eso es lo que he dicho! Que está feo. De todas formas, convendrás conmigo en que hay grados, y una butifarra es bastante más maleducado que llevarse la mano a la boca.

                  Baúl es un señor.

                  Sí, es más feo. Pero me refiero que para mí tanto el gitano, como Raúl como lo de Piqué me parece igual. Sobradas de todas las maneras (además, con Piqué se puede ver a Puyol como le dice q pare y se vaya).

                  Cristiano está jugando a la lotería para q le peguen una paliza y lleva todos los números xD

                • #14384


                  Powerhead
                  Participante

                    Yo curiosamente lo veo al revés, por un factor determinante: Te estás dirigiendo a la audiencia contraria y eso es provocar y generar odio a tu persona, vamos yo si fuese futbolista no lo haría. Digamos que lo de la manita, es celebrarlo con tu propia gente, lo otro es provocar al contrario. De todas formas lo de la adrenalina se puede usar a la inversa, estás aplastando a tu máximo rival y en ese momento te sale esa euforia, tras meses y meses de aguantar a los periolistos amenazando con el Camp Mou etc..etc…

                  • #14387


                    Joeymes
                    Participante

                      Si yo voy ganando a mi rival 5-0 en su campo (en el del rival), me sacaría la polla y mearía en el césped para que no creciera nada ahí después de mi triunfal victoria. Obviamente, luego me matan xD

                    • #14394


                      Joeymes
                      Participante

                        Pues la q se ha liado con lo de Siro López no vea. Ayer en Radio Marca Caridad defendiendo a Inda, y lo que no sabía, es que a Brotons que colaboraba con Radio Marca lo “echaron” por ir contra Inda.
                        A Inda se lo cargan (morir xD) dentro de nada.

                        PS: ¿Tiene hijos? Pobrecillos

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.